• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me gusta una mina del gimnasio

Buenos consejos de la elite ya te dio su veredicto, pero ten paciencia con las mujeres hay ciclos favorables y desfavorables, también mírate a ti mismo, dices “no soy feo”, pero ¿Tú no te encuentras feo? y como te ven los demás, andas bien vestido, perfumando, tienes estatus, y tu tono de voz?, tienes futuro (eres buen cazador, sobrevivirías en la selva, eres bueno para peliar, los demás hombres te respetan? ), enserio todo suma con las mujeres no solo la pinta.

Saludos y entrena duro siempre.
 
Es divertido como las minas dicen siempre lo mismo que tu. "Cuando voy a X lugar voy concentrada a hacer lo que voy y nada más".

Entonces cuando chucha se abren a conocer gente pos :retard:

A menos claro que sea cuento y la verdad es que si estan abiertas a eso pero no lo admiten ...

Pero es que tienes que entender (como la gran mayoría) que el gimnasio NO ES UN LUGAR PARA CONOCER GENTE.
Es un lugar para liberar stress, hacer ejercicio, tonificar, ganar masa y un largo etcétera. Que a veces tengas la oportunidad de conocer a alguien es meramente un agregado. Uno va al gimnasio a hacer ejercicio (suena medio :retard: tener que ser tan enfático en algo tan evidente).
Para conocer gente hay otras instancias.
 
el feo debe resignarse si quiere estra con minas debe pagar por sexo los hombres feos pagan por sexo los que somos privilegiados somos buscados por las minas.
 
Es divertido como las minas dicen siempre lo mismo que tu. "Cuando voy a X lugar voy concentrada a hacer lo que voy y nada más".

Entonces cuando chucha se abren a conocer gente pos :retard:

A menos claro que sea cuento y la verdad es que si estan abiertas a eso pero no lo admiten ...

En todas las otras aristas. Es como ir a la biblioteca a hacer vida social :retard: ... Para eso existen los carretes, amigos de los amigos, universidad, paseos, foros, etc. Hay lugares y lugares
 
lo del gimnasio en casa es bastante relativo, uno lo asocia directamente a hacerse de esas máquinas de ejercicios que a la larga terminan siendo los colgadores de ropa más caros que uno se pueda comprar :lol2: ... yo hasta el momento en la casa practico solo con flexiones de brazos, uno que otro ejercicio de tensión dinámica y, finalmente, en el cuarto hay un marco de puerta con el cual me cuelgo y puedo levantar el peso de mi cuerpo con los brazos ... eso cuando no me tocan los días de gimnasio y antes de que volviera :sisi:

pd. igual quiero comprarme unas mancuernas :sm:


no hay pensao en esto?

hero_quick_change_system_single_pkgmainmedium.jpg


no te ocupan espacio, tienes disponibles en variadas resistencias, no meten boche sobre todo cuando entrenas de noche, y mas aun si vives en depto... cuando de repente se te cae una mancuerna al suelo :sconf:. y la posibilidad de usos es inmensa :sisi:

lo malo? vienen sin la mina de la foto :sm: ba dum tss!!!

yo al menos tengo una (la compre pa probar) y realmente me gustó.

de hecho mi gimnasio es una pieza de 2 x 3 y tiene una banca con 80 kg en discos, mas otro juego de mancuernas, barra y no mas de 30 kg en discos (todo esto heredado de hace mas de 20 años :lol2: ) una bicicleta de spinning pa darle como caja y su maquina para abdominales.

piolits la weá, pero no le tengo que poner caritas a nadie cuando quier entrenar.
 
no hay pensao en esto?

hero_quick_change_system_single_pkgmainmedium.jpg


no te ocupan espacio, tienes disponibles en variadas resistencias, no meten boche sobre todo cuando entrenas de noche, y mas aun si vives en depto... cuando de repente se te cae una mancuerna al suelo :sconf:. y la posibilidad de usos es inmensa :sisi:

lo malo? vienen sin la mina de la foto :sm: ba dum tss!!!

yo al menos tengo una (la compre pa probar) y realmente me gustó.

de hecho mi gimnasio es una pieza de 2 x 3 y tiene una banca con 80 kg en discos, mas otro juego de mancuernas, barra y no mas de 30 kg en discos (todo esto heredado de hace mas de 20 años :lol2: ) una bicicleta de spinning pa darle como caja y su maquina para abdominales.

piolits la weá, pero no le tengo que poner caritas a nadie cuando quier entrenar.


es que en realidad B. me confesó una vez en que le gustaba escuchar cuando hacía ejercicios :zippyuy:
 
En todas las otras aristas. Es como ir a la biblioteca a hacer vida social :retard: ... Para eso existen los carretes, amigos de los amigos, universidad, paseos, foros, etc. Hay lugares y lugares
La U no es para ir a estudiar?
 
Pero es que tienes que entender (como la gran mayoría) que el gimnasio NO ES UN LUGAR PARA CONOCER GENTE.
Es un lugar para liberar stress, hacer ejercicio, tonificar, ganar masa y un largo etcétera. Que a veces tengas la oportunidad de conocer a alguien es meramente un agregado. Uno va al gimnasio a hacer ejercicio (suena medio :retard: tener que ser tan enfático en algo tan evidente).
Para conocer gente hay otras instancias.

En todas las otras aristas. Es como ir a la biblioteca a hacer vida social :retard: ... Para eso existen los carretes, amigos de los amigos, universidad, paseos, foros, etc. Hay lugares y lugares

Lo siento pero discrepo de uds. Yo creo que CUALQUIER LUGAR es apto para conocer gente.

Si fuera como uds dicen. Puta que seria fome! Conocer gente donde existe cierta relación. Y si alguien tiene poca vida social esta condenado a conocer a muy poca gente? y que pasa con las personas que quieren salir de su circulo?

Por eso Santiago es una ciudad tan individualista (yo diria en general los Chilenos). Con esa actitud tan a la defensiva.

Lamentable :nonono:
 
De seguro no es la típica weona que va a pinchar al gimnasio, el lugar mas penca para conocer gente con algo de neuronas. Por lo general las minas van a hacer su rutina y chao. Otras van a comadrear después de su clase de zumba.

Mal ambiente para conocer minas compadrito, mejor no la pesque más y siga poniéndose mino.
 
La U no es para ir a estudiar?

La universidad efectivamente es para estudiar; PERO, la misma genera otras instancias para conocer gente (carretes, convivencias, etc)

Lo siento pero discrepo de uds. Yo creo que CUALQUIER LUGAR es apto para conocer gente.

Si fuera como uds dicen. Puta que seria fome! Conocer gente donde existe cierta relación. Y si alguien tiene poca vida social esta condenado a conocer a muy poca gente? y que pasa con las personas que quieren salir de su circulo?

Por eso Santiago es una ciudad tan individualista (yo diria en general los Chilenos). Con esa actitud tan a la defensiva.

Lamentable :nonono:
Fome porque? Porque no se hace lo que quieres que se haga? Acaso quieres conocer también a alguien en un velorio? O tal vez caminando por la calle vas y empiezas a buscarle conversa a cualquiera?
NO TODOS LOS LUGARES SON APTOS PARA CONOCER GENTE.
Si alguien tiene poca vida social está condenado a tener un grupo pequeño de contactos. Es bastante simple eso. Si alguien quiere salir de su círculo hay muchas formas de hacerlo, pero en un gimnasio? La wea patética :nonono:
Claro.. a las minas les encanta ser joteadas cuando andan transpiradas y desordenadas :porqueami:
No digo que no ocurra en ocasiones, que no se malentienda. A mi polola de hecho la conocí en un gimnasio. La gran diferencia es que en ningún momento forcé nada. Simplemente con el correr de las semanas se comenzó a dar que comenzamos a conversar más, y de ahí a juntarnos en otros lugares. Ahora vamos por los 2 años juntos.
 
La universidad efectivamente es para estudiar; PERO, la misma genera otras instancias para conocer gente (carretes, convivencias, etc)


Fome porque? Porque no se hace lo que quieres que se haga? Acaso quieres conocer también a alguien en un velorio? O tal vez caminando por la calle vas y empiezas a buscarle conversa a cualquiera?
NO TODOS LOS LUGARES SON APTOS PARA CONOCER GENTE.
Si alguien tiene poca vida social está condenado a tener un grupo pequeño de contactos. Es bastante simple eso. Si alguien quiere salir de su círculo hay muchas formas de hacerlo, pero en un gimnasio? La wea patética :nonono:
Claro.. a las minas les encanta ser joteadas cuando andan transpiradas y desordenadas :porqueami:
No digo que no ocurra en ocasiones, que no se malentienda. A mi polola de hecho la conocí en un gimnasio. La gran diferencia es que en ningún momento forcé nada. Simplemente con el correr de las semanas se comenzó a dar que comenzamos a conversar más, y de ahí a juntarnos en otros lugares. Ahora vamos por los 2 años juntos.

Claro es como esas weonas que van maquilladas, sí, maquilladas y con perfume Channel nº5, con la wea Everlast más cara que puedas encontrar (no sé por qué para quebrarse usan esa marca y no Adidas o Puma). En fin, weonas que no las veo nunca sudando una sola gota y que se dedican a conversar con el maraco musculín de turno o el profe caliente que pide urgente que le hagan un Highlander y el weon se cree rico. Y que claramente no habla con minas normales y anda pululando y hablando weas. A veces quisiera poder ejercitar en otro tipo de sitio pero si bien mi gym es como medio !Average Joe's" y mñas bajo perfil que otros, igual te encuentras con este tipo de mierda.

Incluso niñas en los camarines me habían comentado que cuando llegaron onda obesas a iniciar rutinas se sentían mal, casi discriminadas. Yo les decía "por favorrrrr, si weiar en un gym a un gordo es como weiar a un enfermo en un hospital, voh dale".

Encuentro que las relaciones que se den en un gym son las menos ya que en lo que he visto, es un lugar repleto de gente hedonista, sean gordos o flacos. De los años que he ido al mismo lugar son contados con los dedos los minos que no sean unas cabezas huecas.
 
La universidad efectivamente es para estudiar; PERO, la misma genera otras instancias para conocer gente (carretes, convivencias, etc)


Fome porque? Porque no se hace lo que quieres que se haga? Acaso quieres conocer también a alguien en un velorio? O tal vez caminando por la calle vas y empiezas a buscarle conversa a cualquiera?
NO TODOS LOS LUGARES SON APTOS PARA CONOCER GENTE.
Si alguien tiene poca vida social está condenado a tener un grupo pequeño de contactos. Es bastante simple eso. Si alguien quiere salir de su círculo hay muchas formas de hacerlo, pero en un gimnasio? La wea patética :nonono:
Claro.. a las minas les encanta ser joteadas cuando andan transpiradas y desordenadas :porqueami:
No digo que no ocurra en ocasiones, que no se malentienda. A mi polola de hecho la conocí en un gimnasio. La gran diferencia es que en ningún momento forcé nada. Simplemente con el correr de las semanas se comenzó a dar que comenzamos a conversar más, y de ahí a juntarnos en otros lugares. Ahora vamos por los 2 años juntos.

Por weones como tu es que Chile es un país donde sus mujeres tienen complejo de princesa y no se les puede decir nada sin que tomen actitud de diva.

Yo creo que antes de tratar de "pateticos" ciertos comportamientos deberías informarte más (ni siquiera digo viajar aunque seria ideal) y cachar que pasa en otras realidades. Mira Colombia, Venezuela o incluso minas (y weones) de cualquier país de Europa con la mente abierta y dispuestos a conocer gente donde sea sin estar a la defensiva.

A veces me preguntaba por que el Chileno es tan conservador y pacato. Gracias a tus respuestas lo puedo entender mejor.

Saludos
 
Por weones como tu es que Chile es un país donde sus mujeres tienen complejo de princesa y no se les puede decir nada sin que tomen actitud de diva.

Yo creo que antes de tratar de "pateticos" ciertos comportamientos deberías informarte más (ni siquiera digo viajar aunque seria ideal) y cachar que pasa en otras realidades. Mira Colombia, Venezuela o incluso minas (y weones) de cualquier país de Europa con la mente abierta y dispuestos a conocer gente donde sea sin estar a la defensiva.

A veces me preguntaba por que el Chileno es tan conservador y pacato. Gracias a tus respuestas lo puedo entender mejor.

Saludos

O el saco de wea para grande :nonono:
He visto otras realidades pobre imbécil. He ido a Europa también (tanto que ufanas de esto) y eso que tiene que ver? Claro.. en Europa es la nueva moda engrupir en velorios :retard:
De donde sacaste eso de que por enfocarse a trabajar en un gimnasio uno las pone en un altar? :retard: No puedo ser más claro al decir que HAY MOMENTOS Y MOMENTOS. Puedes conocer a alguien en un gimnasio? Indudablemente que sí. Es probable? NO!
Que tu vayas al gimnasio a jotear es tu cuento. Yo y muchos otros vamos a hacer ejercicio.
Saludos.
 
O el saco de wea para grande :nonono:
He visto otras realidades pobre imbécil. He ido a Europa también (tanto que ufanas de esto) y eso que tiene que ver? Claro.. en Europa es la nueva moda engrupir en velorios :retard:
De donde sacaste eso de que por enfocarse a trabajar en un gimnasio uno las pone en un altar? :retard: No puedo ser más claro al decir que HAY MOMENTOS Y MOMENTOS. Puedes conocer a alguien en un gimnasio? Indudablemente que sí. Es probable? NO!
Que tu vayas al gimnasio a jotear es tu cuento. Yo y muchos otros vamos a hacer ejercicio.
Saludos.

Hablas una estupidez tan grande como de "momentos para jotear" y vienes a tratar de saco de weas ?? Las patitas wn. la cagaste....

Tu actitud es la tipica forma de alguien conservador y pacato. Lamentablemente es en la mayoría de los Chilenos. Te guste o no te guste :hands:

Si conoces otros lados ... Pregona la misma pelotudez que estas diciendo en cualquier país más abierto que Chile y te vas a dar cuenta de lo perdido que estas.

Trata de hacer ese ejercicio virtualmente y despues me respondes el mensaje. En una de esas reconoces que estas equivocado.

Saludos
 
Esta situación sucede en todos los lugares donde interactúan hombres y mujeres.

1.-¿Solo conversaron una vez y ya estás baboso? Mal poh, compadre.
2.-Está claro que la susodicha te calentó, la idealizaste rápidamente y quieres -al menos- follártela.
3.-El que tú sientas algo hacia ella no es sinónimo que ella sienta lo mismo hacia ti. Analiza que solo conversaron una vez producto de la casualidad y no del alineamiento cósmico de dos almas gemelas que se encontraron.
4.-Lo peor que puedes hacer es pegarte a ella como perrito moviendo la cola. Si lo haces le subes el ego y tu gran logro será ser un amigo. Como ya lo hiciste, bajaste muchos peldaños.
5.-La respuesta es la indiferencia. Si la tipa no te pesca significa que no le atraes, no la calientas, eres feo para su gusto y esa "mágica" conversación que tuvieron fue solo una anécdota.
6.-Si por esas cosas de la vida la tipa comienza a buscarte de manera más o menos insistente, ahí recién empieza a jugar, planificar y pasarte rollos.
 
Volver
Arriba