• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me gusta una mina del gimnasio

xChonx

Antrokada first blood
Registrado
2006/08/14
Mensajes
57.442
Conoci a una niña en el gimnasio donde voy.
No es una mina rica y con cuerpo de mina adicta al fitness como para que todo el weonaje del gimnasio le hable y la jotee.
Es linda de cara y tierna :wub:
El domingo la conoci. me pregunto algo y hablamos un poco entre medio haciendo las rutinas respectivas.
Despues al finalizar la rutina coincidimos en la salida y cache que iba para el mismo lado que yo asi que le busque conversa y nos fuimos caminando y hablando amistosamente su buen rato. despues nos despedimos y mi impresion fue. puta la mina linda. me encanto solo al verla por primera vez.
Ayer la vi de nuevo en el gimnasio y me acerque a ella a saludarla, le pregunte como estaba.
Y ahora viene el problema..
Ayer note que Me esquivaba cuando me acercaba a ella y cuando le preguntaba algo con cuea me respondia y se iba para otro lado. me acerque a ella como 3 veces en el gimnasio y se iba a otro lugar en donde estaba.

Despues al final cuando se fue paso por al lado mio y ni me miro cuando se iba :sm:
Me causo extrañeza esta huea ya que el domingo hablamos mas que la chucha y creo que le cai bien y no soy pa na feito :sm:

Cacho que andaba muy pegote? o noto mis intenciones?

Iluminenme amijos
 
Conoci a una niña en el gimnasio donde voy.
No es una mina rica y con cuerpo de mina adicta al fitness como para que todo el weonaje del gimnasio le hable y la jotee.
Es linda de cara y tierna :wub:
El domingo la conoci. me pregunto algo y hablamos un poco entre medio haciendo las rutinas respectivas.
Despues al finalizar la rutina coincidimos en la salida y cache que iba para el mismo lado que yo asi que le busque conversa y nos fuimos caminando y hablando amistosamente su buen rato. despues nos despedimos y mi impresion fue. puta la mina linda. me encanto solo al verla por primera vez.
Ayer la vi de nuevo en el gimnasio y me acerque a ella a saludarla, le pregunte como estaba.
Y ahora viene el problema..
Ayer note que Me esquivaba cuando me acercaba a ella y cuando le preguntaba algo con cuea me respondia y se iba para otro lado. me acerque a ella como 3 veces en el gimnasio y se iba a otro lugar en donde estaba.

Despues al final cuando se fue paso por al lado mio y ni me miro cuando se iba :sm:
Me causo extrañeza esta huea ya que el domingo hablamos mas que la chucha y creo que le cai bien y no soy pa na feito :sm:

Cacho que andaba muy pegote? o noto mis intenciones?

Iluminenme amijos

Te contestaste solo compadrito :buenaonda: Las minas en su mayoría en esos tipos de ambientes andan a la defensiva. Te lo digo por experiencia ;)
De todas formas, lo mejor que puedes hacer es demostrar la misma indiferencia hacia ella. Trabaja tranquilo. Un hola y chao y sería. Si de verdad le interesas se va a pegar el cacho y solita irá a buscarte conversa. Si no pasa nada no te preocupes y sigue disfrutando del panorama en el gym :sisi:
 
capas q de q wea le hablaste po wn ??

por casualidad cuales fueron los topicos... pa hacerme una opinion si bo ery el wn a la mina como dijo socito '' es la tipica mina chilena'' igual sin foto no podemos hacer mucho
 
tambien debe ser la tipica "mina asustada" no se que mierda pero hay varias weonas de ese tipo, son ahi no mas pero quieren el tremendo modelo , miden como 1.50 pero sueñan con un modelo de 1.85 . weonas de mierda, socio no se quede con la mierda, vaya curao al gimnasio y sacate la mierda, dile ¿que te crees? ¿mejor que yo? tire caca no mas, no es sano vivir con la wea, yo curao he mandao caleta de weones a la mierda y sabes que? es sano, uno al principio cree que la cago, pero no, es como liberarte de tus trancas, curese y tire mierda. yo lo he hecho y no me ha ido mal.
 
No le des más importancia .... después vuelve sola :vale:


Eso mismo. Mientras mas la ignores, mas cachúa la vai a dejar.

Igual, capaz que hablaste puras weás superficiales y a lo mejor cree que erís hueco. O a lo mejor hablaste puras weás, o los cachó el pololo y él le puso ataos. Pueden ser mil cosas.

Invítala a la Delphos y despues le dai de postre un beso húngaro con chocolate.
 
al gimasio de barrio al que voy, hasta las guatonas qleas que llegan con sus calzas everlast se las dan de divas :ohno:, naturalmente no las pesco y solo me limito a hacer mi rutina ... ni ahi con andar inflando egos :sisi:



Todavia usan esas weas pasadas de moda?

Yo pense que lo que se "llevaba", es esta porqueria
T18NivXh0PXXauR038_070208.jpg


:ohno:
 
capas q de q wea le hablaste po wn ??

por casualidad cuales fueron los topicos... pa hacerme una opinion si bo ery el wn a la mina como dijo socito '' es la tipica mina chilena'' igual sin foto no podemos hacer mucho


Puta le hable weas random.. me habia dicho que tenia prueba y le pregunte como le fue..
Que como habia estado, como le habia ido en la u.
 
Volver
Arriba