• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me gusta una mina , yo le gusto, pero me caga el alcoholismo

Lo cuático es que me ENCANTA mi manera de ser cuando me curo. (no cuando me borro) chistoso, a veces pienso que vivir siempre con copete en el cuerpo me llevaría a cosas buenas, pega, la perso, etc.

Pero al parecer, no te está llevando a nada bueno. Es un negocio, costo y beneficio. Si te venís a quejar que no te están pescando por coceta, es porque no está funcionando bien la wea. Tan simple como eso, ah y lo otro, ando con una caña de mierda. :buenaonda:
 
Pero al parecer, no te está llevando a nada bueno. Es un negocio, costo y beneficio. Si te venís a quejar que no te están pescando por coceta, es porque no está funcionando bien la wea. Tan simple como eso, ah y lo otro, ando con una caña de mierda. :buenaonda:



Es verdad lo que dices, gracias por el tiempo que te tomaste.
 
Chiquillos solo queria decir que ayer a los 8am me levanté y fui a Valpo a buscar pega en lo mío. Todo el día. Si me sale bien, me pago una terapia. A nadie le importa pero lo quería compartir.
 
Chiquillos solo queria decir que ayer a los 8am me levanté y fui a Valpo a buscar pega en lo mío. Todo el día. Si me sale bien, me pago una terapia. A nadie le importa pero lo quería compartir.
Y si sale too bien, tomemonos unos copetes pa celebrar po durazno de ponche y la ctm.
Wn, ponele weno con la mina, total en 6 meses mas cuanto tengay la nariz como frutilla, no te va a pescar nadie
curaguilla qliao
en la wena onda
 
Chiquillos solo queria decir que ayer a los 8am me levanté y fui a Valpo a buscar pega en lo mío. Todo el día. Si me sale bien, me pago una terapia. A nadie le importa pero lo quería compartir.

Wena pero no te desanimes si no sale luego la wea. :D
 
lo mejor que puedes hacer es cambiar el ambiente que tienes y asi se te van abrir otras puertas porque al final el alcoholismo te va llevar pa abajo.
 
tenis la media oportunidad culiao
aprovechala borracho de mierda
 
Chiquillos solo queria decir que ayer a los 8am me levanté y fui a Valpo a buscar pega en lo mío. Todo el día. Si me sale bien, me pago una terapia. A nadie le importa pero lo quería compartir.

jajajaajajajajaajajajaja
:jjuajua: pensar que en valpo va a lograr recuperarse de su problema de alcoholismo...
 
Y si sale too bien, tomemonos unos copetes pa celebrar po durazno de ponche y la ctm.
Wn, ponele weno con la mina, total en 6 meses mas cuanto tengay la nariz como frutilla, no te va a pescar nadie
curaguilla qliao
en la wena onda

Jajaja mira en realidad yo creo que no hay caso por ahora con la mina, ella está "esperando" a que llegue un ex pololo del norte, pero mi IDEAL era tener una relación acordada como gente grande, de tener sexo esporádico. Pero no creo yo sea de las personas que pueden separar eso así de fácil. :( pienso harto en ella


Wena pero no te desanimes si no sale luego la wea. :D

Hola, me salió una pega en viña en lo que no tiene nada que ver lo que estudié, atiendo una libreria, pero la acepté. Por lo menos algunos meses mienstras busco algo en lo mío, y al mismo tiempo dejo un poco al olvido el copete, ya que es de lunes a sábado, grax por opinar.


lo mejor que puedes hacer es cambiar el ambiente que tienes y asi se te van abrir otras puertas porque al final el alcoholismo te va llevar pa abajo.

Es verdad, igual ahora que toi con pega, yo creo que automáticamente voy a tomar menos... eso espero.


tenis la media oportunidad culiao
aprovechala borracho de mierda

:( ...

jajajaajajajajaajajajaja
:jjuajua: pensar que en valpo va a lograr recuperarse de su problema de alcoholismo...



No, sí encontré una pega (no sé, de la nada me llamó un amigo) en Viña. No pagan mucho, no pagan como a un profesional obviamente, pero igual la tomé.


PD: Es penca levantarse en la mañana pensando en que eres profesional y vas a una pega que (sin desmerecer) mi compañero más porro y penca podría hacer... pero lohago por un objetivo.


Con respecto a la mina, ella me dijo que va a volver con el ex que llegará del norte, pero un primera instancia me aceptó tener ese tipo de sexo-liberal de repente. Pero no la veo muy motivada. Lo malo es que pienso harto en ella pero no quiero que sepa que me gusta o que me produce cosas. No quiero quedar de pavo inmaduro. Me hago el bkn, el que no se enamora y bla.

Gracias los que han comentado ...

PD: Las pastillas clonazepam sí aun las tomo todos los días. Varias. Eso es como objetivo a corto plazo, hacer las cosas que tengo que hacer SIENDO YO. No siendo de una manera producida por agentes externos a mi cuerpo.
 
Pta weon, que paja tener problemas con el copete, en mi caso, me encanta tomar unas pilsen, pero siempre acompañado con amigos. A veces me tomo una que otra cerveza en casa pa'l calor o alguna wea decente por gusto mientras veo una película/serie o simplemente para matar el tiempo jugando en el PC después de la pega, pero nada más.

Estimado, la clave esta en decir "BASTA" en el momento indicado, así te evitas estar borracho a cagar y más encima evitas tener una caña de mierda. Gobiernate, y si no te va bien en ello (es sabido que los adictos no saben cuando parar), mejor elimina el copete de tu vida. Éxito hermanito, sea feliz :buenaonda:
 
cuatico... no creo que seas alcoholico... creo que eres bueno pa tomar, y eso no es que sea grave, pero si no podi estar sin hacerlo, cagas muchos panoramas, y eres discriminado... si te gusta ella bkn... pero si vas a cambiar que sea por ti... los cambios cuando son por otras personas no funcionan... Los cambios deben partir por nosotros...
 
Chiquillos solo queria decir que ayer a los 8am me levanté y fui a Valpo a buscar pega en lo mío. Todo el día. Si me sale bien, me pago una terapia. A nadie le importa pero lo quería compartir.

Una de las razones por las que deje a mi pareja fue el copete, se perdio una familia ... y dos hijos ...es tan triste... :(
dale no mas por ti, para que nunca te vaya a pasar algo similar por depre, por sucesos dolorosos que tuviste o por lo que sea...
 
Una de las razones por las que deje a mi pareja fue el copete, se perdio una familia ... y dos hijos ...es tan triste... :(
dale no mas por ti, para que nunca te vaya a pasar algo similar por depre, por sucesos dolorosos que tuviste o por lo que sea...


claro, mientras "esa pareja" lo dejas solo pa salir a weiar con un par de tujas, gastarte 20 lucas en dos dias en copete y weas... y desaparecer 5 dias, rico cierto

:hands:

:nonono:


por la boca muere el pez dicen!
 
Compadre, si el copete ya es un problema en su vida y ademas lo usas como "via de escape a situaciones dolorosas" , trátese. Un verano naranja pa ti :zippyafro:
 
claro, mientras "esa pareja" lo dejas solo pa salir a weiar con un par de tujas, gastarte 20 lucas en dos dias en copete y weas... y desaparecer 5 dias, rico cierto

:hands:

:nonono:


por la boca muere el pez dicen!


asi es por la boca muere el pez... :ajum:
edit a discrecion o_O
 
por lo menos fueron 20 y no como las 40 que te gastaste en 3 dias (mas 40 fm del arriendo que me sacaste=80)... o de las 60 que tambien te gastaste antes... o las 13 ultimas que te yo tenia cuando salisste "solo" a ...

asi es por la boca muere el pez... :ajum:


me falto agregar la bencina, sumar la bencina una 20 mas si es que no es mas aparte del pinchazo de rueda :hands: y claro.. el arriendo cierto... paseando de lo lindo... que rico por ti...

imagino por lo menos pasaste bn con tus tujas :hands: feliz y conenta que llegaste cocida armando escandalo

y si.. por la boca murio ese pez, o no boca, ocico creo yo :hands:


y favor no me respondas, siga con su wea de tiempo "tipico de wnas" ayyy no eres tu.. soy yo.. prf...

que no saben que quieren ni buscan.

besos

PD: y si, se te ve tan triste oye!!! que me conmueve toda tu actitud :nonono: care raja mas encima!

aun te pienso por decirlo asi, pero cada vez menos porque recuerdo el ultimo día en esa casa! y tu actitud, sentimientos nulos, ayudan mucho mas a no pensar en ti ;)
 
Volver
Arriba