• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me gusta una mina , yo le gusto, pero me caga el alcoholismo

Piensa en lo bueno... de partida sabes un par de cosas;

Una mina que se fija en un alcoholico, de seguro es horrenda, o extremadamente maraca...

Para qué preocuparte por dejar el alcoholismo???... si igual te dará la pasada...
 
cuando realmente quieres a alguien, estas dispuesto a todo, incluso dejar el copete.

alcoholdef.jpg
 
Si te molesta a ti el alcoholismo, bien haz algo, pero por ti. Ella te conoció, así borracho...debería aceptarlo. Distinto seria si hubieses sido otra persona que se cayo al litro.

Claramente no es el momento de andar en pareja para ti, busca ayuda si realmente sientes que debes...si no, a beber se ha dicho, la vida es corta y la edad para webiar mas aún.
 
La mina debe tener guata de basurero porque puta que es hediondo alguien que está permanentemente en escabeche.

Por otro lado, ojalá que no manejís ctm, si vives o mueres borracho es weá tuya, pero solo.
 
Dios es más grande que tú problema. Busca ayuda en algún centro de rehabilitacion, es rico beber, pero el exceso sólo trae miseria.

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

Soy agnóstico.. pero sin plata no podría pagarme alguna terapia. Busco pega y no encuentro aun... gracias por comentar.


Luis_Felipe de puro metido, por casualidad estudiaste filosofia? no lo digo infiriendo tu caso, lo digo por otra wea.


Hola, no amigo, estás confundido. Estudié algo muy diferente a eso. De curioso, por qué me preguntas eso, te acordaste de un conocido? jaja
 
Deja de tomar po aweonao.

Claro que para eso primero tienes que hacerte cargo de ti mismo y aprender a llevar esas vivencias dolorosas.


Lo bueno?

- Sabes que eres alcoholico.
- Sabes por que lo haces.

Tienes la mitad de la pega hecha, solo te falta encontrarle una resolucion a esos temas complicados (a traves de la meditacion, buen terapeuta) y tomar la decision conciente de no volver a tomar en tu vida (y sobrellevar el sindrome de abstinencia lo mejor posible).


Gracias por tu respuesta. Lo penca es que te caga la autoestima, auque todos te digan que eres bueno, uno siente que con "algo" en el cuerpo no más uno vale la pena. Lo de terapia es plata lamentablemente.
 
Cuantos años tiene estimado?? cuando habla de tomar , lo hace los fines de semana? todos los dias?? trato el problema que lo hace tomar?


algo me dice que lo falta ahi es madurar :wink-11:


27 años amigo, sufro de crisis de pánico desde 12 años app, la llevo pasando con pastillas y copete. Tomo (me curo) todos los findes de semana, a veces desde el jueves o miercoles. Cuando no es así, estoy encerrado entre 4 paredes practicamente sin contacto.
 
Sabís? Yo tomo más que la chucha, todos los días. Pero jamás me ha parecido un orgullo, ni una wea elevada, ni mucho menos interesante para las wachas. Te diría que la última mina, con la que había mucha onda y uno que otro besito, la perdí por andar como diario e cafiche. Asique recatátete pelotudo, no te las des de polenta y recatáte.

Lo cuático es que me ENCANTA mi manera de ser cuando me curo. (no cuando me borro) chistoso, a veces pienso que vivir siempre con copete en el cuerpo me llevaría a cosas buenas, pega, la perso, etc.
 
Piensa en lo bueno... de partida sabes un par de cosas;

Una mina que se fija en un alcoholico, de seguro es horrenda, o extremadamente maraca...

Para qué preocuparte por dejar el alcoholismo???... si igual te dará la pasada...


La verdad es que no es horrenda, y lo de maraca, no podría decirlo yo, no ando preguntando con cuántos weones se ha metido, esa weá pienso que no se hace. Y si es un tema que te afecta, te lo quedai no más.

Si igual me dará la pasada, pero la idea de juntarme con la mina sobrio me inseguriza. Lo otro es siempre tomar algo antes. pero también está el tema de la plata. Y también entiendo que uno no puede vivir así la vida...
 
Lo cuático es que me ENCANTA mi manera de ser cuando me curo. (no cuando me borro) chistoso, a veces pienso que vivir siempre con copete en el cuerpo me llevaría a cosas buenas, pega, la perso, etc.

Estas mal weon. Esa wea es adiccion.
Por lo que leo te gusta ser alcoholico.
 
Estas mal weon. Esa wea es adiccion.
Por lo que leo te gusta ser alcoholico.


Noo, me explico. Me gusta sentirme curao. Pero no me gusta NO poder ser feliz sin tomar.

Si me gustara lo del alcoholismo, créeme que no postearia weas y me sentiría feliz por la vida.
 
Gracias por tu respuesta. Lo penca es que te caga la autoestima, auque todos te digan que eres bueno, uno siente que con "algo" en el cuerpo no más uno vale la pena. Lo de terapia es plata lamentablemente.

Pero te das cuenta que eso es solo un tema de PERCEPCION, no una verdad absoluta.

Mire compadre, SIEMPRE va a haber una excusa para no ponerse los pantalones y hacerse responsable de uno mismo y hacer lo que hay que hacer; si no es plata, es tiempo, si no es tiempo, son las ganas, si no son las ganas es que mi gatito se resfrio, si no es el gato es que me duele la rodilla... Hay terapias sistemicas en que no te cobran o te cobran un poco de acuerdo a tus ingresos y lo que puedas pagar. Tambien esta Alcoholicos Anonimos... siempre hay opciones! Ve las oportunidades en las dificultades, y no las dificultades en las oportunidades, de lo contratio no vas a llegar a ningun lado. Este es un tema de voluntad con respecto a lo que quieres para el resto de tu vida. Si quieres seguir sintiendote miserable, inadecuado e infeliz, sigue tomando y vas a tener 2 opciones:

- Te mueres.

- Tocas fondo (perder amigos, contacto con familiares, pareja, perder la pega, plata, tiempo... tiras tu vida a la basura).


Si estas chato de todo esto que te tiene mal y quieres ser un weon feliz, con energia y conforme contigo mismo, con tus virtudes y defectos, ponte los pantalones y actua ahora mismo en vez de encontrarle "peros" a todo. Pero hazlo por ti, no por una mina, no por alguien externo, sino por tu propio bienestar.
 
Hola, no amigo, estás confundido. Estudié algo muy diferente a eso. De curioso, por qué me preguntas eso, te acordaste de un conocido? jaja

Es que mi polola trabaja con un "Luis Felipe" que es terrible alcoholico y el weon más encima es filósofo :lol2:
 
:idolo: Ya salieron los abstemios de la elite; que en los carretes conquistan minas, son graciosos, tienen personalidad, generan temas de discusión y son el centro de atención y alma de la fiesta tomando puro mote con huesillos.
 
lo hueno que asumes que eres alcoholico... ya es un paso pero lo mejor es que te hagas evangelico esos gueones son secos para sacar curaos de l vicio... o mormon pero eso seria ser un abc1 y tu de seguro eres un pobre weon antroniano sin vida y sin dinero... como todos en realidad...:troll:
 
Volver
Arriba