• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Me Gustaría Conversar de a Uno, Porque En Grupo Se Aleonan...

beat81

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/15
Mensajes
0
...Ministra de Educacion"

F609036_ministra290.jpg


Así, más calmada, la ministra de Educación, Mónica Jiménez, reaccionó esta mañana tras ser literalmente empapada con agua fría por parte de una estudiante que protestaba contra las detenciones en las recientes manifestaciones contra la Ley General de Educación (LGE).

Ministra tras agresión de estudiante: "Han demostrado que no son capaces de dialogar" | Emol.com

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=2nfL8VhYRh4"]YouTube - Estudiantes agreden a ministra de Educación[/ame]

¿Que opinan de esta agresion?
 
simplemente que la pobre mujer esta pagando los platos rotos de su antecesora ... y bien cobardes los qleaos que se le van encima apatotados
 
BlueStar dijo:
...Ministra de Educacion"

F609036_ministra290.jpg




¿Que opinan de esta agresion?


Pfff.. a quien chucha se le puede ocurrir hacer una wea así ??

creo que harto han chacreado el tema de la educación. Lamentable :nonono:
 
Excepcional actitud pero que perjudican al movimiento estudiantil.

Aunque puede ser síntoma de la impotencia al no ser oídos.Quizás


Para el que quiera ver el video:
que lo que busque

:lerolero:
 
lo único que ganan con la agresión es que la gente pierda "simpatía" con su causa. :nonono:

F615666_290.jpg
 
aleonan o aweonan? por una puta pendeja que hace una imbecilidad les baja el perfil al movimiento, y lo peor es que lo justifiquen!

puta que estan mal estos weones :nonono:
 
sensemaya dijo:
Excepcionales actitud pero que perjudican al movimiento estudiantil.

Aunque puede ser síntoma de la impotencia al no ser oídos.Quizás

Si bien es posible eso de la "impotencia"...dudo q un niño de 14 años haya estudiado la LGE la LOCE o simplemente haya mirado las estadisticas de desigualdad.
Ya que eso es lo minimo q se pide a quien agrede en nombre de una idea.
 
Una kaga mas de esta ultima revolucion pinguina...
 
Uno puede tener muchas opiniones encontradas sobre la educación, pero esta agresión es cobarde porque se agredió a una mujer, una señora de edad y una autoridad.

El hecho que este gobierno de la desconcertacion no sepa gobernar no implica que se faculten a los manifestantes a este lamentable espectáculo.

Muy lamentable.
 
ahora .... que hagan cagar a los padres de la cabra culia con su feroz multa......:risa:
 
Esa basura malparida de los estudiantes no merecen nada, metanse su lucha de clases por la raja. No merecen ser llamados ciudadanos.

Nos estan perjudicando a aquellos que queremos cambiar las cosas de manera positiva y con metodos positivos, y que no queremos que el mundo siga en la ruta que hoy lleva. No me interesa transformarme en mierda para contrarestar la mierda. Regalenle en bandeja a los derechistas las cosas.

Esta juventud anarcoburguesa solo quiere las cosas faciles y rapidas, asi no vale. Estan justificando que el Estado ponga el peso de la ley sobre ellos, y no vengan despues a lloriquear con que es represion. Represion es cuando te cagan sin hacer nada.

Mejor no me refiero ha ese incendiario del Abedrapo, un pseudoprofesor que solo se dedica a la politica y en su mierda de vida le ha enseñado a un pendejo. No merece ser llamado persona.


Una pena, en la basura que se ha vuelto el "pueblo", sigan siendo esclavos. No merecen mis esfuerzos y el de muchas personas para mejorarles sus vidas, cuando ustedes como chanchos quieren seguir en el barro.
 
no es por justificar, pero da inpotencia cuando no te escuchan.

la ministra dice estar abierta al dialogo, pero no escucha y le da lo mismo lo que digan los profesores y alumnos. :nonono:

otra cosa, no es como mucho hace alaraco por un vaso de agua.
ahora es agresion tirar agua, pero cuando llegan guanacos tirando chorros potentes de agua, (incluso a personas que no tiene nada que ver en las protestas, como abuelitos) no lo es cierto?

acabo de escuchar a la ministra decir que le gustaria hablar con la niña que le tro agua, porque tal vez sea capaz de agredir a su familia. yo pienso entonces, si ella no le inporta la opinion de alumnos y profesores y se caja a la educacion. tambien no le inportara lo que le diga su familia y caja a su familia tambien.
acaso ella tiene que conversar con sus hijos cuandos estos recien le tiren un vaso agua?
 
no es justificacion el q no quieran oirlos por q era una reunion para eso o no ?

y los aweonao quieren q no los violenten y hacen valersu arguemtno con mas violencia ..

son una verguenza de movimiento y cada vez mas gente se desliga del movimiento por q no son un movimiento real son solo un grupo q se encarga de hacer cumplir sus peticiones con violencia y eso es terrorismo .... y no pueden decir q no se puede sin violencia por q los mismo pinguinos antes les demostraron q se puede ... :hands:


haganse un favor y en vez de andar webiando con feicbuk,msn,o fotolog, ocupenlo en aprender en como funciona una protesta y un movimiento decente :cafe3:

pendejos ignorantes ¡¡

OJO q no hablo de todos por q como en todos lados no todos son asi hay gente de bien y educada ;)
 
yon_coltrein dijo:
Si bien es posible eso de la "impotencia"...dudo q un niño de 14 años haya estudiado la LGE la LOCE o simplemente haya mirado las estadisticas de desigualdad.
Ya que eso es lo minimo q se pide a quien agrede en nombre de una idea.

Me parece bien que dudes, como dijo mi amigo Descartes:
"Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas"

:cafe3:
 
IROMAN dijo:
otra cosa, no es como mucho hace alaraco por un vaso de agua.
ahora es agresion tirar agua, pero cuando llegan guanacos tirando chorros potentes de agua, (incluso a personas que no tiene nada que ver en las protestas, como abuelitos) no lo es cierto?

acabo de escuchar a la ministra decir que le gustaria hablar con la niña que le tro agua, porque tal vez sea capaz de agredir a su familia. yo pienso entonces, si ella no le inporta la opinion de alumnos y profesores y se caja a la educacion. tambien no le inportara lo que le diga su familia y caja a su familia tambien.
acaso ella tiene que conversar con sus hijos cuandos estos recien le tiren un vaso agua?


pense lo mismo en un momento pero me di cuenta allfinal q no es aplicable por q lo del huanaco es una forma liviana de reprimir a la masa siendo q los pacos no llegan a hacer ni el tercio de la gente q protesta entonces los pacos no dan a basto por eso no tiene comparacion por las circunstancias ..


y el punto 2 tampoco por lo mismo te imaginas a la ministra escuchando a cada estudiante y profesor exponiendo sus ideas ??:S medio dificil entonces es obio q no escuchara a todos .. pero como los estudiantes q causan estos problemas normalmente son pendejos chikos de 14 años no tienen idea para ellos lo que es protesta y movimiento es sinonimo de desmanes
:nonono:


por utimo q sus papas se preocupen de los cabros wn :nonono:
 
RoccoLocco dijo:
Esa basura malparida de los estudiantes no merecen nada, metanse su lucha de clases por la raja. No merecen ser llamados ciudadanos.

Nos estan perjudicando a aquellos que queremos cambiar las cosas de manera positiva y con metodos positivos, y que no queremos que el mundo siga en la ruta que hoy lleva. No me interesa transformarme en mierda para contrarestar la mierda. Regalenle en bandeja a los derechistas las cosas.

Esta juventud anarcoburguesa solo quiere las cosas faciles y rapidas, asi no vale. Estan justificando que el Estado ponga el peso de la ley sobre ellos, y no vengan despues a lloriquear con que es represion. Represion es cuando te cagan sin hacer nada.

Mejor no me refiero ha ese incendiario del Abedrapo, un pseudoprofesor que solo se dedica a la politica y en su mierda de vida le ha enseñado a un pendejo. No merece ser llamado persona.


Una pena, en la basura que se ha vuelto el "pueblo", sigan siendo esclavos. No merecen mis esfuerzos y el de muchas personas para mejorarles sus vidas, cuando ustedes como chanchos quieren seguir en el barro.

x corrocientos mil.

Que lastima años de evolucion y siguen siendo unos monos con uniforme, lo que mas da lastima es el asumir que la mayoria de los seres humanos son asi y que no tienen idea lo que es el sentido comun, la racionalidad, ni la riqueza de espirirtu, por lo que al final no queda mas que volver a utilizar metodos represivos contra este tipo de gente. Es el resultado de otorgarle demasiada libertad, a personas que son esclavas de su imbecilidad, por lo que no saben aprovecharla y terminan haciendo estupideces.
 
Pendeja Culia

Debe creerse importante, capaz que en la casa tbn agarra a xuxadas a su mamá, le tira el té encima a su abuelita, y si la reprenden se hace la inocente....

así menos se escucha a los Pingüinos Gueones
 
Volver
Arriba