• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Me Gustaría Conversar de a Uno, Porque En Grupo Se Aleonan...

es un hecho lamentable,ya es el colmo que se le pierda el respet a las autoridades,imagino como debe ser esa cabra de mierda en su casa,hasta el papa lo debe subir y bajar a chuchadas.en resumen un hecho repudiable
 
Que la justicia vendrá feroz.



pd: virtuajats por acá? Qué bueno te hayas dado que en estos días hay mayor flujo de ideas en éste foro que en Política que está medio botado. Saludos :zippyhello:
 
Puta que la cago feo mi socia la Maria Música xDDD

PD: Por fin le tengo nombre a mi hija
 
Virtuajats dijo:
Mucho más que un vaso de agua va a engendrar todo el abuso de la autoridad sobre la gente.

Alármense no +, porque por abuso despierta el pueblo y cuando todos tengan claro que la autoridad no representa sus intereses, ahí los quiero ver, a todos los "pacifistas" a ver como detienen a la masa igual de descontenta que siempre pero ahora conscientemente.

Sigan no+ las autoridades echándole leña al fuego, así ha sido siempre y así será como la misma gente detendrá la injusticia con sus propias manos, y ténganlo bien claro que así como vamos: no de forma pacífica.

Salu2

los que dicen eso habitualmente son los que se salvan y contemplan, siempre ha sido asi, el sueño de ser el Dominador de los Dominados. Los Pesudointelectuales solo se dedican a tirar a la masa contra la pared y mientras estos se revientan, se enorgullecen.

Incentivar la lucha de clases solo es engendrar mas mierda. Si les gusta, no lloren por las consecuencias. Sean hombrecitos y no lo oculten de mentiras.

La revolucion es para lo mediocres.
Evolucion no revolucion.
 
RoccoLocco dijo:
Esa basura malparida de los estudiantes no merecen nada, metanse su lucha de clases por la raja. No merecen ser llamados ciudadanos.

Nos estan perjudicando a aquellos que queremos cambiar las cosas de manera positiva y con metodos positivos, y que no queremos que el mundo siga en la ruta que hoy lleva. No me interesa transformarme en mierda para contrarestar la mierda. Regalenle en bandeja a los derechistas las cosas.

Esta juventud anarcoburguesa solo quiere las cosas faciles y rapidas, asi no vale. Estan justificando que el Estado ponga el peso de la ley sobre ellos, y no vengan despues a lloriquear con que es represion. Represion es cuando te cagan sin hacer nada.

Mejor no me refiero ha ese incendiario del Abedrapo, un pseudoprofesor que solo se dedica a la politica y en su mierda de vida le ha enseñado a un pendejo. No merece ser llamado persona.


Una pena, en la basura que se ha vuelto el "pueblo", sigan siendo esclavos. No merecen mis esfuerzos y el de muchas personas para mejorarles sus vidas, cuando ustedes como chanchos quieren seguir en el barro.


Iba a postear algo productivo e interesante, pero la incongruencia semántica y secuencial de este discurso me pareció digna de rescate.

etc.
 
RoccoLocco dijo:
Esa basura malparida de los estudiantes no merecen nada, metanse su lucha de clases por la raja. No merecen ser llamados ciudadanos.

Nos estan perjudicando a aquellos que queremos cambiar las cosas de manera positiva y con metodos positivos, y que no queremos que el mundo siga en la ruta que hoy lleva. No me interesa transformarme en mierda para contrarestar la mierda. Regalenle en bandeja a los derechistas las cosas.

Esta juventud anarcoburguesa solo quiere las cosas faciles y rapidas, asi no vale. Estan justificando que el Estado ponga el peso de la ley sobre ellos, y no vengan despues a lloriquear con que es represion. Represion es cuando te cagan sin hacer nada.

Mejor no me refiero ha ese incendiario del Abedrapo, un pseudoprofesor que solo se dedica a la politica y en su mierda de vida le ha enseñado a un pendejo. No merece ser llamado persona.


Una pena, en la basura que se ha vuelto el "pueblo", sigan siendo esclavos. No merecen mis esfuerzos y el de muchas personas para mejorarles sus vidas, cuando ustedes como chanchos quieren seguir en el barro.

Por primera vez...estoy de acuerdo con este "desrrrrrraciao" :salomon:.
Nadie lo ha dicho mejor.

Seguramente los padres de la pendeja flaite deben estar orgullosos porque su hijita salió en la tele agrediendo a otra persona.
Cada día que pasa la cagán más, a este paso ni el gobierno ni nadie tomará en cuenta jámas las peticiones de los estudiantes.
Mejorar la educación?...Creo que primero deberían mejorar sus modales...porque harta falta que les hace (a algunos, como a esta hija "ilustre")...
 
MalditaTroyana dijo:
Por primera vez...estoy de acuerdo con este "desrrrrrraciao" :salomon:.

Qué te dice eso de tu posición respecto del tema Rocco?


:lol2: en la buena ondita
 
famosa se hizo la caura chica al menos XD
todos hablando de ella
 
maddenzito1 dijo:
Qué te dice eso de tu posición respecto del tema Rocco?


:lol2: en la buena ondita

Qué te dice eso de tu posición respecto del tema?

Hahaha!! Mostraste la hilacha, que manera más rancia para redactar como las reverendas.
Andas "loca" por causar conflictos parece.

:arrow:
 
Que converse la vieja culia con cada uno de los mas de 3 millones de estudiantes..... A ver si alcanza a conversar con todos, antes de que la chancha la eche cagando del ministerio.
 
Alguien dijo en otro foro que con estas reacciones surgen los nuevos Pinochet. En mi opinión es una exageración pensar eso, el país aprendió hace muy poco esa lección como para repetirla en un periodo tan corto.

Pero quizás sí podamos vislumbrar algunos brotes de polarización social que eventualmente puedan desembocar en algo "feo" en un futuro no muy lejano. En esto, los pingüinos no han sabido usar la cabeza: la violencia es un recurso extremo, en ningún caso un medio de negociación para el logro de objetivos.

No sé cómo a nadie se le ha ocurrido: MÁS FALSO QUE PINGÜINO PACIFISTA XD

No se vayan a enojar los wns... un besito por siaca :uy:
 
a esta vieja le estan cargando todos los cagazos que se mando su antecesora... en cuanto a la pendeja, malo... ahora ya no tomaran de la misma forma las protestas que hagan los pinguinos...
 
Me voy a poner pajero, pero me parece que en este "jarrazo" a la vieja de educacion la señal es mucho mas potente que un simple arrebato momentaneo...

Como uds sabran (supongo) el ser humano desde su genesis ha tenido la necesidad de organizarse en grupos (sociedad que le llaman) para poder progresar. Pero, logicamente, todos tenemos concepciones distintas de lo que la sociedad debiera ser... por ende, el ser humano invento una wea que inicialmente se llamo NORMA y que despues paso a llamarse LEY, y que implica una serie de estatutos que serian "parejos" para toda la sociedad. Esa es la unica manera de que un grupo de personas (sea un curso, un colegio, una region o un pais) pueda entenderse sin que quede la cagada.

A que viene este preludio pajero? a que aca salen muchos pelotudos diciendo que la vieja se lo merece, que a nosotros nos mojan en la calle, que la represion, que viva el pueblo y no se que wea mas... Bueno, esa "represion" que sufren es unica y exclusivamente porque rompen la norma (ley) vigente del pais. ¿No les gusta la ley? entonces cambiense de pais o armen una sociedad a su pinta en otro lado (existen en Chile comunidades ácratas, por ejemplo, que sin necesidad de salir a romper todo lo que existe son capaces de convivir en una sociedad paralela).

Aca pueden haber muchas reivindicaciones, ataques comunistoides, y justificaciones varias, pero en definitiva, el lumpen es lumpen en todos lados. Lo que esa pendeja hizo fue quebrar flagrantemente la NORMA de este pais, y debe pagar por ello de acuerdo a la ley vigente... Si no les gusta la ley, cambiense de pais, o vayanse a la conchesumare

(y eso que soy de izquierdas... pero aburre ver como la POLITICA con mayusculas, esa del debate con sentido y fundamentado, se ha convertido en un ejercicio de combate continuo por una manga de descerebrados que se arrogan el derecho de luchar por personas que no se los han pedido).

Esta wea mas que un post fue un desahogo... jaja

Se aceptan las chuchadas de los neozurdos / revolucionarios / reivindicativos / delincuentes...
 
Valtm dijo:
Podrian leer sobre Ghandi algunos pinguinitos.



x48273427348237842342


Un poco de historia para los pinguinos, es historia acerca de la independencia de la India bajo el reinado de inglaterra


Ghandi siempre alego a la protesta pacifica, tal fue la correspondencia de la gente a esa filosofia que cierta ocacion se tomaron (si la memoria no me falla) una estacion de policia inglesa. al momento de estar tomada se subio un indu a cambiar la bandera de inglaterra por la de la india y fue asesinado por los efectivos ingleses

posteriormente se subio otro y otro, y sucesivamente fueron muriendo, pero todos con la misma premisa, conseguir la independencia de un modo pacifico y no violento

al final los ingleses quedaron shockeados por tal muestra de fidelidad a la independencia que se rindieron


pero bueno es chile, aca se funciona con violencia y los pobre wueones la justifican



sobre lo de:

"NOS VIOLENTAN ASI QUE VIOLENTAMOS"





Ghandi:

"Ojo por ojo y el mundo quedara ciego"
 
maddenzito1 dijo:
Qué te dice eso de tu posición respecto del tema Rocco?


:lol2: en la buena ondita

No me preocupa y no es algo relevante, ya que yo solo hice una critica y expresé cual creo que es el problema (y quienes son el problema).

Si una persona contraria a uno esta de acuerdo no significa que yo este mezclandome con su pensamiento o tirandome hacia su lado.

Porque muy distinto es la forma en que uno puede presentar las criticas y pedir soluciones, y por lo que he leido de esta cabra, saco la conclusion de que sus soluciones son (o serian) totalmente distintas a las mias, y seguramente si sigo su linea basandome en lo que escribe, tal vez me causen indiferencia o tal vez repulsion.

Yo me entraria a preocupar, si solicitara soluciones identicas a una persona que para mi está equivocada, y mas aun si la solucion estuviera mas cerca a la ideologia de esa persona.
 
BlueStar dijo:
:ohmy: ¡¡¡ Me estay hueando... ¡¡¡

no pa na wn....

faltan los wns que empeicen a tirar maiz en los regimientos....


alguien dijo por ahi que le falta leer sobre Gandhi...
mmm
los pinguinos las han hecho de gandi, de mandela, y ahora como los escuchan(POR LA RAZON O LA FUERZA)..

empezaran a leer sobre rodriguez, bolivar, san martin, marmaduque, guevara, etc etc
 
Volver
Arriba