• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Me Gustaría Conversar de a Uno, Porque En Grupo Se Aleonan...

Ojalas el agua helada despierte a la ministra a la realidad, pero lo que si a la Gordis la bañaria en pelotas en el Mapocho.
 
Que estupidez, con esas acciones solo consiguen que se retroceda en una posible solucion del conflicto.
 
la mina FLayte y cobarde...

la vieja fue hacer su pega no mas pa que vaya esta pendeja cuma y la moje.

le baja todo el perfil al movimiento estudiantil y lo peor que kedamos todos como flaytes e ignorantes
 
el problema q el gobierno tampoco puede ceder a cualquier wn q deje la caga por q sino se va a agarrar como recurso para lograr sus ideales y eso no es asi ...

"ahora si me endeudo mucho voy a ir a quemarme al frontis de la moneda para q me den una solucion ..."


creo q eso se esta agarrando de moda ahora :nonono:

apoyo totalmente por lo q se alega no asi la forma en q lo hacen yo proteste por pendejos como ellos varias veces y nunca hice eso y de igual manera logramos lo q qeriamos y q estos mismos disfrutan ahora :hands:
 
no se justifica una agresión de este tipo, lo único que lograrán es fortalecer al gobierno y su "proyecto de educación" con este tipo de actitudes...
ojalá no se debilite el movimiento estudiantil a causa de esta agresión...
 
Punto menos para el movimiento estudiantil :cafe3:

Olvidense que van a llegar lejos de esta forma.
 
Di4boliK dijo:
Punto menos para el movimiento estudiantil :cafe3:

Olvidense que van a llegar lejos de esta forma.

asi como van los wnes con cada punto menos van tener q protestar para q no se los descuente de la PSU :lol2:
 
Una educacion digna te lleva a muchas cosas... :cafe3:



Con permiso...



:monomeon:
 
mi apellido es jara, y en la historia de este apellico cuando carrera acabo con los titulos nobles, el de la jara y el de la vega se suprimieron...
COMO CHUCHA LA VIEJA TIENE APELLIDO DE LA JARA?

esa fue mi opinion respecto a la vieja esa monigote..


ahora sobre la accion de la niña...una falta de respeto...que saco aplausos...a todos esos payasos politicos deberian hacerle lo mismo...que sientan lo que siente el chileno comun a consecuencias de sus acciones...


QUE VIVAN CON SUELDO MINIMO, que vivan en las conciones de la clase media, que usen hospitales publicos, etc etc
 
maddenzito1 dijo:
Se lo merecía vieja culiá sorda y tonta.

Un aplauso.

JA¡ no me habia dado cuenta de la foto por eso q la violencia forma parte de tu vida :cafe3:

no eres en lo absoluto diferente a los yankis qls :nonono:
 
ShamOnix dijo:
JA¡ no me habia dado cuenta de la foto por eso q la violencia forma parte de tu vida :cafe3:

no eres en lo absoluto diferente a los yankis qls :nonono:

No abuso de los desvalidos. Luchamos por ellos de hecho.
Además, no tiene nada que ver con esto.

Qué quieres qué te diga? Qué me da pena lo sucedido?
Acaso a ella le da pena que nos saquen la chucha en la calle?

No.
Devuélvan el respeto que nos quitaron si quieren exigir para si mismos.
 
maddenzito1 dijo:
No abuso de los desvalidos. Luchamos por ellos de hecho.
Además, no tiene nada que ver con esto.

Qué quieres qué te diga? Qué me da pena lo sucedido?
Acaso a ella le da pena que nos saquen la chucha en la calle?

No.
Devuélvan el respeto que nos quitaron si quieren exigir para si mismos.

no puedes exigirle respeto a alguien con violencia se forma un circulo vicioso ridiculo y nosotros los jovenes q somos el futuro de chile somos los encargados de hacer un mejor pais pero actuando de esa forma tan pendeja no lograremos nada ...

yo cuando quiero respeto de alguien q me falta a mi el respeto no le planto el combo en el ocico por q qedaria la cagada :hands:
 
ShamOnix dijo:
no puedes exigirle respeto a alguien con violencia se forma un circulo vicioso ridiculo y nosotros los jovenes q somos el futuro de chile somos los encargados de hacer un mejor pais pero actuando de esa forma tan pendeja no lograremos nada ...

yo cuando quiero respeto de alguien q me falta a mi el respeto no le planto el combo en el ocico por q qedaria la cagada :hands:

Yapo. Exactamente. Qué vienen a exigir respeto después de la manera con que tratan con nosotros?
Se hacen los ofendidos.
Nosotros no somos los que exigimos respeto, entendemos hace rato que nos lo arrebataron.
Sólo respondemos a eso de la misma manera pero resulta que AHORA ellos merecen respeto. El respeto que nunca nos dieron a nosotros. Cómo es la wea?

Y no, no se logrará nada. Ya perdimos la batalla por la LGE.
Solo queda demostrar el descontento.
 
ShamOnix dijo:
pense lo mismo en un momento pero me di cuenta allfinal q no es aplicable por q lo del huanaco es una forma liviana de reprimir a la masa siendo q los pacos no llegan a hacer ni el tercio de la gente q protesta entonces los pacos no dan a basto por eso no tiene comparacion por las circunstancias ..


y el punto 2 tampoco por lo mismo te imaginas a la ministra escuchando a cada estudiante y profesor exponiendo sus ideas ??:S medio dificil entonces es obio q no escuchara a todos .. pero como los estudiantes q causan estos problemas normalmente son pendejos chikos de 14 años no tienen idea para ellos lo que es protesta y movimiento es sinonimo de desmanes
:nonono:

por utimo q sus papas se preocupen de los cabros wn :nonono:

si el guanaco es una forma de represion tomense, lo que sucedio ahora como una forma de molestia y advertencia de la situacion.


ShamOnix dijo:
el problema q el gobierno tampoco puede ceder a cualquier wn q deje la caga por q sino se va a agarrar como recurso para lograr sus ideales y eso no es asi ...

"ahora si me endeudo mucho voy a ir a quemarme al frontis de la moneda para q me den una solucion ..."


creo q eso se esta agarrando de moda ahora :nonono:

apoyo totalmente por lo q se alega no asi la forma en q lo hacen yo proteste por pendejos como ellos varias veces y nunca hice eso y de igual manera logramos lo q qeriamos y q estos mismos disfrutan ahora :hands:

comparar la educacion publica de un pais, con la deuda de una persona :wtf:
esto no es de algunos alumnos o profesores, como dice la ministra.

PD: el agua es la fuente de la vida, una pequeña porcion no hace daño a nadie.

creo que fue una forma decir "lo que decimos es algo serio, dejen de taparlo con tierra"

una nacion parar progresar debe mejorar todos sus ambitos.
y chile no lo esta haciendo ni con la educacion, ni con la salud.
 
maddenzito1 dijo:
Yapo. Exactamente. Qué vienen a exigir respeto después de la manera con que tratan con nosotros?
Se hacen los ofendidos.
Nosotros no somos los que exigimos respeto, entendemos hace rato que nos lo arrebataron.
Sólo respondemos a eso de la misma manera pero resulta que AHORA ellos merecen respeto. El respeto que nunca nos dieron a nosotros. Cómo es la wea?

Y no, no se logrará nada. Ya perdimos la batalla por la LGE.
Solo queda demostrar el descontento.

pero yo creo q no la han perdido el problema esta en q se llevan el repudio de todos los mayores incluso nosotros los de educacion superior por q no es la forma correcta no es lo q qeremos como mayores para los pinguinos inlcuso lo hablamos en asambleas q el movimiento se desvirtuo y q no apoyamos disturbios solo acontecimientos q sirvan para el avnace de la educacion ....

nosotros somos los encargado de levantar al pais no de seguirlo hundiendo .. yo creo q a los viejo no los haces cambiar de opinion por q ellos ya estan formados y son testarudos aparte q estamos llenos de viejos de la epoca militar de ambos lados q buscan su justicia propia y no apoyan a la union del pais ...

los jovenes q no vivimos esas cosas debemos ser mas inteligentes y buscar nuestra forma de gobernar sin resentimientos ...

por eso no podemos exiguir respeto de esa manera por q sino en unos años mas esto se transforma en guerra civil :nonono: aunqe suene exagerado pero hace algunos años ni pensabamos en q una niña de 14 años le lanzara un jarro de agua en la cara a un ministro .. q pasara en unos años mas ??

hay q ser inteligentes y buscar una solucion pacifica y demostrarles a los politicos q somos mas q ellos y q su forma de gobernar es una mierda
 
maddenzito1 dijo:
No abuso de los desvalidos. Luchamos por ellos de hecho.
Además, no tiene nada que ver con esto.

Qué quieres qué te diga? Qué me da pena lo sucedido?
Acaso a ella le da pena que nos saquen la chucha en la calle?

No.
Devuélvan el respeto que nos quitaron si quieren exigir para si mismos.


como fue ? o sea que ella es la culpable de que les saquen la chucha en la calle ? , chucha.. no sabía eso. Por otro lado, es obligación que se legisle de acuerdo a lo que los esutdiantes dicen ?, porque que yo sepa los ciudadanos votamos por un gobierno y por parlamentarios... no será muy pretencioso arrogarse ese derecho ?

Y ojo, que yo no digo que esté a favor de la LGE, pero me da pena que no sepan encontrar los caminos, no pueden ser tan inutiles que queman energía en manifestaciones sin sentido y con bochornosos actos como el de esta pendeja :nonono:

Además si de verdad quisieran hacer un cambio constitucional importante en educación, lo que harían es juntar voluntades en cada partido político que tenga representación en el parlamento, y vean bien quien les pega el portazo y quien no.. ahí aleguen todo lo que quieran, pero no le tiren agua a una ministra que no tiene ninguna culpa. Weones pavos nomás.
 
Volver
Arriba