• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Me Gustaría Conversar de a Uno, Porque En Grupo Se Aleonan...

PoLoCuaTiCo dijo:
no pa na wn....

faltan los wns que empeicen a tirar maiz en los regimientos....


alguien dijo por ahi que le falta leer sobre Gandhi...
mmm
los pinguinos las han hecho de gandi, de mandela, y ahora como los escuchan(POR LA RAZON O LA FUERZA)..

empezaran a leer sobre rodriguez, bolivar, san martin, marmaduque, guevara, etc etc

:ohmy: ¡¡¡ Me seguis hueando ¡¡¡

¿Me estas tratando de decir que se está incubando una revolución que decantará en un caos social y político?
 
PoLoCuaTiCo dijo:
no pa na wn....

faltan los wns que empeicen a tirar maiz en los regimientos....


alguien dijo por ahi que le falta leer sobre Gandhi...
mmm
los pinguinos las han hecho de gandi, de mandela, y ahora como los escuchan(POR LA RAZON O LA FUERZA)..

empezaran a leer sobre rodriguez, bolivar, san martin, marmaduque, guevara, etc etc

no ese es el problema, no han leido ni a Gandhi, ni a Mandela, ni a Rodriguez, ni Bolivar, ni a San Msrtin, y para que habalr de Ma rmaduqe y Guevara.

Es mas comienzo a sospechar que no se han leido ni el Silabario Hispanoamericano.
9561216728.jpg
 
una falta de respeto, por muchos que sean los motivos esa wea no se hace, solo demuestra la inmadurez y la falta de educación de algunos weones.


la vendieron ahora, cualquier wea que hagan por mucho que tengan la razón va a salir este tema a flote.
 
encuentro que el fin no justifica los medios....sobretodo lo que le paso a la ministra :cafe3:


SALU2 :mosca:
 
RoccoLocco dijo:
Esa basura malparida de los estudiantes no merecen nada, metanse su lucha de clases por la raja. No merecen ser llamados ciudadanos.

Nos estan perjudicando a aquellos que queremos cambiar las cosas de manera positiva y con metodos positivos, y que no queremos que el mundo siga en la ruta que hoy lleva. No me interesa transformarme en mierda para contrarestar la mierda. Regalenle en bandeja a los derechistas las cosas.

Esta juventud anarcoburguesa solo quiere las cosas faciles y rapidas, asi no vale. Estan justificando que el Estado ponga el peso de la ley sobre ellos, y no vengan despues a lloriquear con que es represion. Represion es cuando te cagan sin hacer nada.

Mejor no me refiero ha ese incendiario del Abedrapo, un pseudoprofesor que solo se dedica a la politica y en su mierda de vida le ha enseñado a un pendejo. No merece ser llamado persona.


Una pena, en la basura que se ha vuelto el "pueblo", sigan siendo esclavos. No merecen mis esfuerzos y el de muchas personas para mejorarles sus vidas, cuando ustedes como chanchos quieren seguir en el barro.


Yo pienso que a varios en el foro nos gustaría leer tus "metodos positivos" :)

Si en realidad no tienes una solución y crees "que todos los que protestan son flojos" sólo ahora que estás casi concretando estudios superiores y te gusta que te metan el pico en el ojo es problema tuyo... ;)
 
pendeja qlia queria puro figurar por la tv .
Aguante revolucion pinguina 2005 !
 
Volver
Arriba