• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Me iban a matar": Joven acusó particular modus operandi tras ser asaltada por 20 personas en Alameda

yovoy.jpg
 
La usuaria de TikTok conocida en la red social como Fernanda Bufezg, relató el angustiante asalto del que fue víctima hace algunos días cuando salía de una discoteca del sector de la Alameda, en la región Metropolitana, donde acusó el particular modus operandi de los delincuentes.


Según contó la joven, el delito habría ocurrido el recién pasado fin de semana, cuando a eso de las 05:00 horas de la madrugada caminaba por la Alameda, en la comuna de Santiago, junto a una amiga, tras salir de un club nocturno de la zona.

Fue durante ese trayecto que ambas oyeron un silbido que no pudieron identificar de donde venía: “Yo creo que es el mejor asalto en la historia de los asaltos. El nivel de organización que tiene este grupo de personas se los aplaudo“, dijo con sarcasmo.


Y quien cresta la manda a meterse al centro sabiendo lo peligroso que es despues de las 21 pm?
Por ultimo carretea en tu casa o en la de un amigos cercanos. Pero no te expongas sabiendo lo peligroso que está.
 
Y quien cresta la manda a meterse al centro sabiendo lo peligroso que es despues de las 21 pm?
Por ultimo carretea en tu casa o en la de un amigos cercanos. Pero no te expongas sabiendo lo peligroso que está.

por ultimo que no sea caga y pague 3 lucas al uber para que se la lleve o al menos cruce la parte mas peluda del camino
 
un arboreo q sigue en estado de negacion
Pero si hay muchos arboreos que dicen que la delincuencia desatada en Chile es una mentira de los medios fachos para tirar para abajo el tremendo gobierno de su santidad merluziana, que todo es mentira y que con Pinochet asaltaban aun mas; por eso esta tipa( que claramente es ameba pro Boric) debe haber creido que todo lo que vio en los noticiarios sobre asaltos y asesinatos en Santiago centro en las noches eran solo mentiras de los medio fachos asi que salio despreocupada a las 5 de la mañana para corroborrar que todos mienten sobre el chile de la disnidad del mejor presidente de toda la historia. Que manera de disfrutar lo botado esta zurda culia, al menos deberia agradecer que alguien tuvo la valentia de correrle mano a semejante engendro diabolico ( alguien que se lo haga alguna vez por ultimo)
 
Volver
Arriba