• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Me iban a matar": Joven acusó particular modus operandi tras ser asaltada por 20 personas en Alameda

Y no les mostro sus tatuajes caneros para intimidarlos ? :eeek:

Pero de explicar como llego ese vaso de vidrio al banano ni hablar.

Pobre arbolito aun debe pensar que su deidad merluziana va a recuperar su celular como un perro.

PD: Denunciar por tiktok :qloco:
 
"Le sacaron la chucha a mi Amika, es el "mejor asalto en la historia de los asaltos" El nivel de organización que tiene este grupo de personas se los aplaudo" :qloco:



3dzBiB.gif



:nonono:
 
Acá en Valpo hacen la misma, son como 2 o 3 grupos de 5 que van asaltando a todo pobre wn que se le ocurra ir caminando en plena madrugada por el plan, los pacos?, supongo que duermen a esa hora, porque la impunidad es total.
En las mañanas salía a pedalear y los weones dormían en la patrulla a fuera de mi casa y con las luces encendidas, nunca los funé porque mal que mal me servian de seguridad pivada :lol2:
 
"del rápido actuar de carabineros" no se supo nada en esta ocasión.
oh el sidoso conchetymare aweonao :lol2:

una maraga anda a las 5 am toda hecha pico en la alameda, la atacan unos flaites conchetumares rancios y la culpa es de los pacos :clapclap:




respecto a la loga, yo le iría sin importar su extraña deformidad, la wea que me hace retobar son esos tatuajes wn :ohno:

:idolo: chanas porfiás de cara
:omg:
 
Soyera frenteamplista mugrienta igual que la amiga con un vaso robado en el banano :pulento:. Que disfrute lo votado con los cacaribeños que la cogotearon por gueona a las 5 de la mañana por Alameda..... Será gueona???
 
Hueón, anoche a un compañero un veneco culiao que fingió ser un conductor de Über le robó todas sus hueás y lo dejó tirado en Av. Independencia, y se tuvo que ir a pata pa' la casa cerca del metro Pedro de Valdivia. En esos lugares hay puros conchesumares robando, siempre ha sido malo pero cada vez más infectada la hueá (andaba en la Blondie), ni en los hueones que manejan Über se puede confiar.
Post automatically merged:

20 weones para cogotear a una persona?? Los weones pencas.

Me recuerdan esos dinosaurios chicos que se comen a un weón en jurassic park 2 :yoshi:
Estos conchesumares andan haciendo turbazos, por eso andan en patota. El Jueves no más al frente de la Biblioteca nacional quisieron hacerla en una micro, por suerte se defendieron de ellos y cagaron.
 
Volver
Arriba