• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me metí con una mina con pololo y me empoté

Gueon hacele cagar el hoyo noma. A las minas con pololo les encanta sentir que se estan cagando a su pareja (casi todas las minas son mariconas sobretodo en chile). Has cachado esos videos donde la mina de turno le chupa el pico al amante mientras llama al novio para mas placer? esta guea es real (es una guea bien maricona que personalmente no me gusta, pero, es asi). Vo disfruta noma.
 
¿Durmieron juntos todos los días y no te la tiraste? ¿ y por qué estuvo todos esos días en tu casa?
Puta el conchetumare pa weon... Seguramente la weona fue solo para dormir juntos.

Te estás autoflagelando haciendo esas estupideces de "ven a quedarte a mi casa".
Jajajaja

El la pone más que tú que llevas años sin ponerla
 
Te lo mereces por aweonao, es codigo de hombre respetar a otro hombre y no andar empujando moco ajeno, basicamente no hacer lo que no te gusta que te hagan.

Hace poco mandé a la chucha a una amiga por esto mismo, traidor jamás.
 
la tipica morza que el marido ya no la pesca, que wena weon eri un ejemplo a seguir
 
Buena cabros, les traigo un update jaja

Resulta que seguí hablando con la susodicha a pesar de los consejos de la :idolo: elite, pero siempre en mente con la idea del que se la queda pierde, asi que con la pura intención de ponerselo cuando nos veamos y listo.

Habíamos empezado a decaer en temas de frecuencia cada vez que nos mensajeamos, pero igual me habia dicho que iba a venir a verme por el fin de semana y que me traeria un regalo de cumple (pq estuve hace como 2 semanas), yo tenía la idea de que iba a ser igual que cuando estaba aquí, pero no :sm:

Hace tiempo habíamos acordado que cuando ella viniese no iba a pasar nada entre nosotros y en mi idea fue como "ya po, si decíai lo mismo cuando estabai acá asi que aqui vamos a ver", suponiendo que también lo decía pa no quedar de maraca conmigo y tan facil, pero cuando llegó caché que de verdad no iba a pasar nada :lol2: llegó el jueves y salimos a carretear pero el carrete estuvo malo asi que no se dió como que pa llegasemos a comernos o algo así, y bueno, me hice el weon no más total "no iba a pasar nada". Dormimos juntos todos los dias, fuimos a recorrer algunas partes turisticas por acá y ya recién el sabado salimos a carretear denuevo y nos comimos, pero hasta por ahí no más pq ni llegamos a tirar.

Al final igual buena, por que la wea me la había armado yo en la cabeza y caché (ahora si que si jaja) que lo nuestro habia sido por la pura experiencia de haber estado en intercambio y pasarlo bien

Pobre del weon del pololo no más, pero ya la wea no es mi tema

Podría decir que no en todas se gana, pero al final siento que es para mejor en mi caso, asi me ahorro seguir webeando con una mina que tiene un weón y que a pesar de que si se hubiese dado todo para que estuviesemos juntos, habría terminado con los medios cuernos también.

Eso jaja, a pasar página y que venga la siguiente


Aleluya concha de tu madre! Te felicito!
 
Podría decir que no en todas se gana, pero al final siento que es para mejor en mi caso, asi me ahorro seguir webeando con una mina que tiene un weón y que a pesar de que si se hubiese dado todo para que estuviesemos juntos, habría terminado con los medios cuernos también.

Eso jaja, a pasar página y que venga la siguiente


Asi se aprende, aunque en el futuro te llamara, ... pasaras la prueba???? ... veremos.
 
El pololo de la mina debería sacarles la ctm a ti y a la zorra culia que tiene como pareja, par de basuras sin códigos

Como dijeron antes, jamás confiar en maracas que se juntan con hombres a solas
ten cuidado que no van a faltar los enfermos que van a decir que el patas negras no tiene responsabilidad que a el solo se le dio la oportunidad :cafe3:


Jajajaja

El la pone más que tú que llevas años sin ponerla
por su ultimo relato, antes si la ponía mas no la pone hoy
 
¿En qué quedó esto?
Nada po, la loca se fue y yo ya no le respondo los mensajes

Igual ahora me vine de vacaciones a otra parte y me estoy quedando con otra mina, cosa que ella sabe pq le conté cuando estabamos juntos, y anoche que se notaba que estaba carreteando, me mandó un mensaje como a las 3 am, diciéndome que la mina con la que estaba era super linda (pq subí una foto con ella a insta) y le respondí al rato diciéndole que gracias(?) jaja, y de ahí que no me ha hablado más

Pero eso, yo creo que ya fué no más
 
envuélvete en papel de diario y quédate en el techo un mes
 
Volver
Arriba