• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me metí con una mina con pololo y me empoté

Pero la ley te da el espacio para que uno inicie un proceso que permita la obligación de que se ejecute un test de paternidad?


Pero la ley provilegia al hijo reconocido. En tal situacion, un test de paternidad, no sirve de mucho despues del reconocimiento, ... en Chile no existe el desreconocimiento de hijos, y en consecuencia no esta tipificada la estafa que la mujer hace añ inducir al hombre al reconocer un hijo que ella sabe que es de otro o esta en su propia duda razonable que por supuesto una mujer no admitira.



La ley solo te da espacio antes de reconocer el hijo, el punto es que un hijo recien nacido requiere reconocimiento de los padres/tutores de forma inmediata y esa espera razonable por iniciar un test de paternidad, son puros problemas por las razones ya antes mencionadas sobre la duda de la paternidad .

... y que pasa si la madre muere en el parto?? ... quedaste clavado de por vida, con un hijo que ni es tuyo.


Se fijan por que es tan necesario, no pensar con la cabeza de abajo, cuando se trata de mujeres? Si enamorarse es ya un error, empotarse ... es una metedura de pata directo a puras calamidades.

... tener hijos con una buena mujer no te va a hacer millonario; -una pareja nunca te hara millonario, si tu esfuerzo, .... pero con seguridad total tener hijos con una mala mujer, te deja en la ruina, siempre.
 
Ni los más famosos son seguros y vas a ser vo seguro, engreido qlo.
Que tiene que ver eso? Es un tema de personalidad.
Post automatically merged:

Muy interesante posteo cimpadrito, gracias por compartir la data.

Solo un desafío al mismo: no creo que ese 1/3 a 1/5 de exámenes de paternidad sea representativo estadísticamente de la sociedad ni en lo más mínimo.

La razón creo yo es porque para que alguien se haga un exámen de paternidad es porque ya existe la sospecha fundada; y tan fuerte la sospecha, que te pegas el estrés de desafiar a tu pareja. Por el otro lado también se podrían pedir por buscar el reconocimiento de un padre que dice no serlo, etc. Todas condiciones con muy alta probabilidad de que efectivamente sea negativo.

Quizás una estadística más representativa de la infidelidad sería saber como ha crecido la ejecución de exámenes de paternidad en los años, más que los resultados que estos tengan.
En Reino Unido una vez hicieron un estudio de ADN. No relacionado a buscar padres legales solo fue un estudio con archivos y obviamente anonimato. Para estudiar enfermedades hereditarias y weas. Salio que cerca del 30% de los hijos no era de sus papas legales.
 
Que tiene que ver eso? Es un tema de personalidad.
Post automatically merged:


En Reino Unido una vez hicieron un estudio de ADN. No relacionado a buscar padres legales solo fue un estudio con archivos y obviamente anonimato. Para estudiar enfermedades hereditarias y weas. Salio que cerca del 30% de los hijos no era de sus papas legales.


Viejo tienes el link de esa info.
 
mira, puedes seguir clavandotela pero la mina vale callampa
no hay mas lecturas

Y por qué no me citas a mi culiao? Te di el medio consejo ! :porqueami:
Eij8mG4WAAYIvog
 
Buena cabros, les traigo un update jaja

Resulta que seguí hablando con la susodicha a pesar de los consejos de la :idolo: elite, pero siempre en mente con la idea del que se la queda pierde, asi que con la pura intención de ponerselo cuando nos veamos y listo.

Habíamos empezado a decaer en temas de frecuencia cada vez que nos mensajeamos, pero igual me habia dicho que iba a venir a verme por el fin de semana y que me traeria un regalo de cumple (pq estuve hace como 2 semanas), yo tenía la idea de que iba a ser igual que cuando estaba aquí, pero no :sm:

Hace tiempo habíamos acordado que cuando ella viniese no iba a pasar nada entre nosotros y en mi idea fue como "ya po, si decíai lo mismo cuando estabai acá asi que aqui vamos a ver", suponiendo que también lo decía pa no quedar de maraca conmigo y tan facil, pero cuando llegó caché que de verdad no iba a pasar nada :lol2: llegó el jueves y salimos a carretear pero el carrete estuvo malo asi que no se dió como que pa llegasemos a comernos o algo así, y bueno, me hice el weon no más total "no iba a pasar nada". Dormimos juntos todos los dias, fuimos a recorrer algunas partes turisticas por acá y ya recién el sabado salimos a carretear denuevo y nos comimos, pero hasta por ahí no más pq ni llegamos a tirar.

Al final igual buena, por que la wea me la había armado yo en la cabeza y caché (ahora si que si jaja) que lo nuestro habia sido por la pura experiencia de haber estado en intercambio y pasarlo bien

Pobre del weon del pololo no más, pero ya la wea no es mi tema

Podría decir que no en todas se gana, pero al final siento que es para mejor en mi caso, asi me ahorro seguir webeando con una mina que tiene un weón y que a pesar de que si se hubiese dado todo para que estuviesemos juntos, habría terminado con los medios cuernos también.

Eso jaja, a pasar página y que venga la siguiente
 
Buena cabros, les traigo un update jaja

Resulta que seguí hablando con la susodicha a pesar de los consejos de la :idolo: elite, pero siempre en mente con la idea del que se la queda pierde, asi que con la pura intención de ponerselo cuando nos veamos y listo.

Habíamos empezado a decaer en temas de frecuencia cada vez que nos mensajeamos, pero igual me habia dicho que iba a venir a verme por el fin de semana y que me traeria un regalo de cumple (pq estuve hace como 2 semanas), yo tenía la idea de que iba a ser igual que cuando estaba aquí, pero no :sm:

Hace tiempo habíamos acordado que cuando ella viniese no iba a pasar nada entre nosotros y en mi idea fue como "ya po, si decíai lo mismo cuando estabai acá asi que aqui vamos a ver", suponiendo que también lo decía pa no quedar de maraca conmigo y tan facil, pero cuando llegó caché que de verdad no iba a pasar nada :lol2: llegó el jueves y salimos a carretear pero el carrete estuvo malo asi que no se dió como que pa llegasemos a comernos o algo así, y bueno, me hice el weon no más total "no iba a pasar nada". Dormimos juntos todos los dias, fuimos a recorrer algunas partes turisticas por acá y ya recién el sabado salimos a carretear denuevo y nos comimos, pero hasta por ahí no más pq ni llegamos a tirar.

Al final igual buena, por que la wea me la había armado yo en la cabeza y caché (ahora si que si jaja) que lo nuestro habia sido por la pura experiencia de haber estado en intercambio y pasarlo bien

Pobre del weon del pololo no más, pero ya la wea no es mi tema

Podría decir que no en todas se gana, pero al final siento que es para mejor en mi caso, asi me ahorro seguir webeando con una mina que tiene un weón y que a pesar de que si se hubiese dado todo para que estuviesemos juntos, habría terminado con los medios cuernos también.

Eso jaja, a pasar página y que venga la siguiente
Y que venga la siguiente? Me gusta ese optimismo, perrits:jajahisteria:
 
Buena cabros, les traigo un update jaja

Resulta que seguí hablando con la susodicha a pesar de los consejos de la :idolo: elite, pero siempre en mente con la idea del que se la queda pierde, asi que con la pura intención de ponerselo cuando nos veamos y listo.

Habíamos empezado a decaer en temas de frecuencia cada vez que nos mensajeamos, pero igual me habia dicho que iba a venir a verme por el fin de semana y que me traeria un regalo de cumple (pq estuve hace como 2 semanas), yo tenía la idea de que iba a ser igual que cuando estaba aquí, pero no :sm:

Hace tiempo habíamos acordado que cuando ella viniese no iba a pasar nada entre nosotros y en mi idea fue como "ya po, si decíai lo mismo cuando estabai acá asi que aqui vamos a ver", suponiendo que también lo decía pa no quedar de maraca conmigo y tan facil, pero cuando llegó caché que de verdad no iba a pasar nada :lol2: llegó el jueves y salimos a carretear pero el carrete estuvo malo asi que no se dió como que pa llegasemos a comernos o algo así, y bueno, me hice el weon no más total "no iba a pasar nada". Dormimos juntos todos los dias, fuimos a recorrer algunas partes turisticas por acá y ya recién el sabado salimos a carretear denuevo y nos comimos, pero hasta por ahí no más pq ni llegamos a tirar.

Al final igual buena, por que la wea me la había armado yo en la cabeza y caché (ahora si que si jaja) que lo nuestro habia sido por la pura experiencia de haber estado en intercambio y pasarlo bien

Pobre del weon del pololo no más, pero ya la wea no es mi tema

Podría decir que no en todas se gana, pero al final siento que es para mejor en mi caso, asi me ahorro seguir webeando con una mina que tiene un weón y que a pesar de que si se hubiese dado todo para que estuviesemos juntos, habría terminado con los medios cuernos también.

Eso jaja, a pasar página y que venga la siguiente
Amigue que se siente seguir revólviendo moco ajeno?
 
Cual era la pregunta?
Es inmoral meterse con una mina que pololea. Al momento que te dijo que pololeaba debio morir pa ti.

Segundo pa que empotarse de una mina infiel. Por último hubiese terminado con el pololo, pero no quiere soltar el hueso.

Tercero facil, desempotarse. Un clavo saca otro clavo.
 
Volver
Arriba