• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me metí con una mina con pololo y me empoté

lAs minas disfrutan mucho esto. No tanto por lo sexual si no por ser protagonista de un culebron. Es como tener su propia serie de netflix. Por eso la form mas facil de cortar esto no es connun sendo dialogo megadramatico (que es basicamente alimentar el drama). Si no con un sencillo " mmmm... no es correcto, adios"
 
Última edición:
El empotamiento es sólo de tu parte.
Cuando alguien te mueve el piso, terminai.
Pero entraste a pata pelá y hasta la cocina, asumo que hasta sin condón.

Ella tenía súper claro la cagá que estaba haciendo. Y tú decidiste ignorar eso.
Yo que tú me la juego por ella, se merecen mutuamente.
 
Un gran problema con la infidelidad, es el altisima probabilidad de contraer una ETS, alguna alteracion mental, problemas socio-afectivos, economicos, legales y mortales.


En rigor sanitario el infiel se convierte en un vector de enfermedades (ETS y mentales), ... ya que los problemas que tiene esa persona, van rebotando en todas sus relaciones.


La infidelidad al ser descubierta es en esencia un maltrato psicologico, ...


Recuerde siempre que la infidelidad no es una cuestion del deseo, sino legal-economico: en el mundo 1/3 a 1/5 de los examenes de paternidad, resultan negativos, esto es que Ud. no es el padre del hijo e implicas estafas aberrantes de mujeres o crimenes pasionales.


No se joda la vida con hombres o mujeres infieles, ... no sale nada bueno de ahi, y revela que solo el amante es una persona de bajo valor que reacciona facil a las escasez de otra (infiel).


Se ha romantizado mucho la infidelidad, en nuestra sociedad, ... las peliculas y los medios ponen la lealtad, el compromiso y el respeto como cidadanos de segunda clase, frente al deseo; -de amor verdadero, algo que termina nutriendo hombres y mujeres, ni hablar.
 
Última edición:
f0f6f803-deeb-4766-b396-1489b8c2997e.png



Una de las máximas antronianas es "TODAS SON MARACAS" y otra de la vida es "No le hagas a otros lo que a ti no te gustaría que te hiciesen"...

Lo más probable es que te este usando no más y tenga como 10 simps que le empujen el moco igual que tú. Usted decide que hacer pero ya la cagó, madure y reza que no sea caribeño el cornudo ya que aparecerás en una zanja en las próximas semanas.
a este wn deberían exiliarlo del foro, no cumplió ninguna de las máximas antronianas
 
Un gran problema con la infidelidad, es el altisima probabilidad de contraer una ETS, alguna alteracion mental, problemas socio-afectivos, economicos, legales y mortales.


En rigor sanitario el infiel se convierte en un vector de enfermedades (ETS y mentales), ... ya que los problemas que tiene esa persona, van rebotando en todas sus relaciones.


La infidelidad al ser descubierta es en esencia un maltrato psicologico, ...


Recuerde siempre que la infidelidad no es una cuestion del deseo, sino legal-economico: en el mundo 1/3 a 1/5 de los examenes de paternidad, resultan negativos, esto es que Ud. no es el padre del hijo e implicas estafas aberrantes de mujeres o crimenes pasionales.


No se joda la vida con hombres o mujeres infieles, ... no sale nada bueno de ahi, y revela que solo el amante es una persona de bajo valor que reacciona facil a las escasez de otra (infiel).


Se ha romantizado mucho la infidelidad, en nuestra sociedad, ... las peliculas y los medios ponen la lealtad, el compromiso y el respeto como cidadanos de segunda clase, frente al deseo; -de amor verdadero, algo que termina nutriendo hombres y mujeres, ni hablar.
Muy interesante posteo cimpadrito, gracias por compartir la data.

Solo un desafío al mismo: no creo que ese 1/3 a 1/5 de exámenes de paternidad sea representativo estadísticamente de la sociedad ni en lo más mínimo.

La razón creo yo es porque para que alguien se haga un exámen de paternidad es porque ya existe la sospecha fundada; y tan fuerte la sospecha, que te pegas el estrés de desafiar a tu pareja. Por el otro lado también se podrían pedir por buscar el reconocimiento de un padre que dice no serlo, etc. Todas condiciones con muy alta probabilidad de que efectivamente sea negativo.

Quizás una estadística más representativa de la infidelidad sería saber como ha crecido la ejecución de exámenes de paternidad en los años, más que los resultados que estos tengan.
 
Mira y derrpente puddes ser el poniente de una mina casada si la loca lo toma como algo puramente sexual. Es cuestionable pero al menos la situacion esta bajo control.

Pero cuando la mina anda asi con sentimientos por aca y por alli, confusiones y pensamientos profundos de esta laya u otra es el tobogan para deslizarse en un mar de tonteras que te va costar tiempo y plata resolver. He visto hueones invertir toda su vida alli y despues de 30 años obtener nada

Como docen los gringos, juegos estupidos premios estupidos
 
Muy interesante posteo cimpadrito, gracias por compartir la data.

Solo un desafío al mismo: no creo que ese 1/3 a 1/5 de exámenes de paternidad sea representativo estadísticamente de la sociedad ni en lo más mínimo.

La razón creo yo es porque para que alguien se haga un exámen de paternidad es porque ya existe la sospecha fundada; y tan fuerte la sospecha, que te pegas el estrés de desafiar a tu pareja. Por el otro lado también se podrían pedir por buscar el reconocimiento de un padre que dice no serlo, etc. Todas condiciones con muy alta probabilidad de que efectivamente sea negativo.

Quizás una estadística más representativa de la infidelidad sería saber como ha crecido la ejecución de exámenes de paternidad en los años, más que los resultados que estos tengan.


Si, es buen punto. Pero para empezar es complicado establecer la duda, ... notese que para un hombre, debe establecer tal hecho considerando la duda sobre:
1.- una evidencia de genetica conductual que aparenta la sangre biologica,
2.- el natural biologico apego a los hijos,
3.- la oposicion logica de la madre que ve vulnerada su honradez con tal "afrenta",
4.- el entorno social caracterizado sobre evidenciar ser un "gorreado" y la oposicion del entorno de la madre, y
5.- los propios sentimientos encontrados del hombre (amor, proteccion, provision) y la familia que trato de construir (desmoralizacion, desapego, abandono).

Eso ya es cuesta arriba.


Por otro lado, si esperas que una mujer diga la VERDAD; -eso no va a pasar. La realidad es que quienes llevan tales examenes para sacar una duda, es el hombre quien dilucida una sospecha sobre una infidelidad muy expuesta del pasado, que ni el se dio cuenta a cabalidad: el hombre esta reaccionando sobre sospechas no necesariamente fundadas basadas mas en comportamientos que en hechos evidentes.


Tambien vivimos en una cultura donde la infidelidad femenina es una apologia de liberacion:





Asi en este estado, la representatividad estadistica esta restringida, pero no creo que sea no representativa en los tiempos de HOY.
Por supuesto ha aumentado la cantidad de examenes de paternidad debido justo a la explosion de mujeres rompiendo familias establecidas y/o mujeres viviendo el duelo dentro de la relacion y abandonando hombres sin razones racionales, pero eso es por parte de mujeres; -pero tales limites no han cambiado (1/5-1/3).


Cuantas mujeres se quedan calladas, eso es una estadistica silenciada, que puede aumentar los casos de falsa paternidad.
La unica manera de resolver esto (de la representatividad estadistica) es hacer examenes aleatorios obligatorios sobre los nacimientos, el cual seria el fundamento para hacerlos generales y evitar una estafa, sobre todo si existen tales tecnologias a precios asequibles.
 
Última edición:
y si tienes una relación con ella, tú crees que no te la haría ?.
tengo un amigo que andaba con tremenda mina, está a los años se lo cago con otro compadre con el que por casualidades de la vida terminamos siendo amigos también, a este último compadre también se lo cago y al último también se lo cago y ahora está sola pisando los 40.

“El que a hierro mata…….”


Siempre aplico ese dicho.
 
Si, es buen punto. Pero para empezar es complicado establecer la duda, ... notese que para un hombre, debe establecer tal hecho considerando la duda sobre:
1.- una evidencia de genetica conductual que aparenta la sangre biologica,
2.- el natural biologico apego a los hijos,
3.- la oposicion logica de la madre que ve vulnerada su honradez con tal "afrenta",
4.- el entorno social caracterizado sobre evidenciar ser un "gorreado" y la oposicion del entorno de la madre, y
5.- los propios sentimientos encontrados del hombre (amor, proteccion, provision) y la familia que trato de construir (desmoralizacion, desapego, abandono).

Eso ya es cuesta arriba.


Por otro lado, si esperas que una mujer diga la VERDAD; -eso no va a pasar. La realidad es que quienes llevan tales examenes para sacar una duda, es el hombre quien dilucida una sospecha sobre una infidelidad muy expuesta del pasado, que ni el se dio cuenta a cabalidad: el hombre esta reaccionando sobre sospechas no necesariamente fundadas basadas mas en comportamientos que en hechos evidentes.


Tambien vivimos en una cultura donde la infidelidad femenina es una apologia de liberacion:





Asi en este estado, la representatividad estadistica esta restringida, pero no creo que sea no representativa en los tiempos de HOY.
Por supuesto ha aumentado la cantidad de examenes de paternidad debido justo a la explosion de mujeres rompiendo familias establecidas y/o mujeres viviendo el duelo dentro de la relacion y abandonando hombres sin razones racionales, pero eso es por parte de mujeres; -pero tales limites no han cambiado (1/5-1/3).


Cuantas mujeres se quedan calladas, eso es una estadistica silenciada, que puede aumentar los casos de falsa paternidad.
La unica manera de resolver esto (de la representatividad estadistica) es hacer examenes aleatorios obligatorios sobre los nacimientos, el cual seria el fundamento para hacerlos generales y evitar una estafa, sobre todo si existen tales tecnologias a precios asequibles.

La apología de la liberación como causa de la infidelidad femenina, muy buen punto.

Agregaría otros ingredientes como causa: la necesidad de inmediatez y facilidad de satisfacción de necesidades con que nacieron las personas desde 1985 o La romantización de la infidelidad en un sinfín de películas.
 
1. Se llama Camila, fijo :sisi3:
2. Hazte un exámen de ets
3. Weon de mierda, igual q la maraca
4. Ya si eres una mierda no te puedes entusiasmar x una puta
5. Weon de mierda
6. Te la pisaste y ya le metiste la corneta a la fabrica de mayonesa
7. Fin... Weon de mierda
 
La apología de la liberación como causa de la infidelidad femenina, muy buen punto.

Agregaría otros ingredientes como causa: la necesidad de inmediatez y facilidad de satisfacción de necesidades con que nacieron las personas desde 1985 o La romantización de la infidelidad en un sinfín de películas.


El Estado es el primer promotor de la liberacion de la mujer, destruyendo la famlia, ya que separarse para la mujer es un negocio legal-economico que ella misma sopesa como valido como intercambio afectivo-emocional.

Notese algo viejo, ... hoy por hoy, se favorece tanto a la mujer, y esta tan desbalanceada la cuestion legal, que perfectamente puedes terminar empobrecido y en la carcel en una demanda de pension, por un hijo que no es tuyo.


Ess es la consecuencia mas aberrante de la infidelidad (aparte del crimen pasional que puede eventualmente desencadenarse por justas sentimentales razones), que otro termina preso, mientras que la infiel y el amante, zafan.
 
Última edición:
Y si, también pensé en eso, vivimos a 6 hrs de diferencia, si queremos culear podemos ir a vernos un fin de semana y ya está. El tema es que estamos empotados los dos y esa wea me/nos juega una mala pasada

Pero bueno, el weon de la mina me importa un pico y me da un poco de pena, la mina es la que me tiene de los cocos, aunque también he pensado que no he sido el primero con el que se lo ha cagado creo yo, aun que sí me dijo ella que nunca se habia tirado a otra persona estando con alguien (dudoso pero igual)
veo tu foto de perfil leyendo tu nick y me duele la cabeza :ohno:
la mina no esta empotada, estubiera empotada corta el weon y empieza a pololear contigo (lo se pq eso me paso :sisi3: mucho tiempo atras)
la mina es maraca nomas, bueno si fuese el caso anterior tambien lo seria :sisi3:
 
Notese algo viejo, ... hoy por hoy, se favorece tanto a la mujer, y esta tan desbalanceada la cuestion legal, que perfectamente puedes terminar empobrecido y en la carcel en una demanda de pension, por un hijo que no es tuyo.
Pero la ley te da el espacio para que uno inicie un proceso que permita la obligación de que se ejecute un test de paternidad?
 
Volver
Arriba