• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me meti con mi cuñado....

A

angela

Guest
Me metí con mi cuñado en septbre del año pasado....no me pude resistir....es que es muy rico el wn....desde alli que somos "amantes"
Que hago? sigo en esa judada?....de repente me baja el remordimiento pero cuando estoy con el se me olvida todo y la paso la rajaaaaa....porfa aconsejenme.
Mi amante es el hermano de mi marido
 
hmmm, dificil, porque es tu hermana, vale la pena hacer eso??
y la relacion de ellos esta muy mal?? si es asi...nahh juega jajaja...wna tu hermana que no sabe con quien esta!!!
 
para que aconsejarte si solo leyendo tu parrafo nos damos cuenta que seguiras en eso, por que eres una weona caliente y mala con tanto weon pa que fijarte en tu cuñado, saludos :clon:

pd: se esta llenando el foro con temas me meti con x me tienen chato con la wea
 
dale no ma aprovecha..total la vida es una sola...a final de cuenta igual te van a pichar asi que trata de aprovechar todo lo que podai
 
n_mandela dijo:
dale no ma aprovecha..total la vida es una sola...a final de cuenta igual te van a pichar asi que trata de aprovechar todo lo que podai



tamos claro en eso la vida es una sola pero si la loka tiene pareja pa ke shusha hace webadas asi se empieza y poco a poc va kedando la cagada esperate un timpo mas la vamos a escuchar en el rumpy lamentandose o kizas ke otra wea
 
:clon: ql, porque no te metis con tu verdadero nick a contar la wea?

no te aguantaste, cierto? no podias quedarte piola acerca de que te cagas a tu hermana maraca sin escrupulos y hocicona mas encima... ojala tu hermana te cache y te saque la chucha un ratito, y que tu marido te meta los cuernos por el poto.


:matate:
 
rickgonza dijo:
pd: se esta llenando el foro con temas me meti con x me tienen chato con la wea

Jaja, sipo, está de moda ele "me metí con", pero da pie para webeo, asi que no pidan seriedad.

Mira, cloncito, si te estuvieras cagando a una mina X te diría Go ahead, y pásalo bien. Pero aqui se trata de tu hermana y por muy mal que pudieran llevarse, es tu sangre y ni me imagino si viven juntas. Y te vas a embarazar me imagino del caliente de mierda tb. Así que te deedico la canción de los Picantes...que ya todo el mundo conoce. :S
 
eres una maraca por traicionar a tu hermana.

ya es feo que cagues a tu pareja,
pero cagar a tu propia familia y/o amigos(as)?!
ultimo po, no tienes perdon.
 
lakes_md dijo:
:clon: ql, porque no te metis con tu verdadero nick a contar la wea?

no te aguantaste, cierto? no podias quedarte piola acerca de que te cagas a tu hermana maraca sin escrupulos y hocicona mas encima... ojala tu hermana te cache y te saque la chucha un ratito, y que tu marido te meta los cuernos por el poto.


:matate:


OHHHH que fuerte!!!...shuuuuuuuuu.....si es asi olvida lo que te dije wuahahahahahaha.....Fresca!!
 
:clon:
que mala wn.....
= feo ke kguis a tu pareja = po!!
nada mas, no les respondo = a clones...
 
Yo no le haría eso a un hermano, eris muy maraca qlia mal paria, y el caliente qliao de tu cuñado..., seguro en el futuro te vas culiar a tus sobrinos, mil veces maraka
 
angela dijo:
Me metí con mi cuñado en septbre del año pasado....no me pude resistir....es que es muy rico el wn....desde alli que somos "amantes"
Que hago? sigo en esa judada?....de repente me baja el remordimiento pero cuando estoy con el se me olvida todo y la paso la rajaaaaa....porfa aconsejenme.

¿Cual es el telefono de la casa de tu cuñado y tu hermana? :malo:
 
Maraca conchatumadre ojala q el wn tenga SIDA y te lo peguis por maraka
 
Volver
Arriba