• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me meti con mi cuñado....

no puedes ser asi comadre


es pasable si fuera la pareja de alguien que no conoces, pero es tu hermana weona, tu propia sangre... no puedes ser asi... ni me kiero imaginar la cara de tu hermana si es que se llega a enterar

para con la wea si por 5 lukas te compras el dildo mas grande que haya en un sexshop y te va a hacer las tareas mejor que tu amante.

PD: Maraca XD
 
Sé sincera y dile la verdad a tu pareja. Eso salvará en algo tu honor...si es que algo queda que salvar aún.
 
maldita perra, asi despues las minas andan alegando que por ke no las tratamos kon mas kariño si esta claro ke por putas komo tu las minas se desprestigian, mira ke kagarte a tu propia hermana hedionda a zorra noma. :nonono:
 
que buena hermana eres....excelente...genial...

Espero que nunca se te devuelva lo malo que estas haciendo...

Por lo menos ten el minimo de descencia y decirle a tu hermana lo que estas haciendo y la clase de marido que tiene....

No esperes que te aplauda...porque eres una maraca cualquiera...una puta miserable a la que algun dia se le va a devolver el mal que haces.....

Hipocrita...no se como tienes coraje para mirar a tu hermana a los ojos....
 
felo201 dijo:
no puedes ser asi comadre



para con la wea si por 5 lukas te compras el dildo mas grande que haya en un sexshop y te va a hacer las tareas mejor que tu amante.

PD: Maraca XD

El que sae sae :lol:
 
ni que fuera el único wn en la tierra...

mejor búsquese otro mija.. que las cosas de seguro seguirán mal...
 
mal mal.... como le haces eso a tu hermana, igual la culpa es compartida, tb es del otro wn, pero cachai que tai cagando a sangre de tu sangre... eso no se hace.
 
Krretero dijo:
maldita perra, asi despues las minas andan alegando que por ke no las tratamos kon mas kariño si esta claro ke por putas komo tu las minas se desprestigian, mira ke kagarte a tu propia hermana hedionda a zorra noma. :nonono:

comparto su opinion compadre esta maraca si que las caga :nonono:
 
eres un fresca,pelandusca ,amoral , sin escrúpulos, descriteriada y sexualmente libertina....

o sea, una maraca, ctm, barata, puta ,perra clia y reclia. púdrete y mueret de sida perra voy a perder la guagua por tu culpa maraca ctm!!!!!!!!!!!!!!!
...sin ofender.
 
No te insultaré, pero creo que vas por mal camino. Es tu hermana y por mucho que te caliente el wn, vale más tu hermana que un polvo loco. Para la calentura existen otras soluciones.
 
angela dijo:
Me metí con mi cuñado en septbre del año pasado....no me pude resistir....es que es muy rico el wn....desde alli que somos "amantes"
Que hago? sigo en esa judada?....de repente me baja el remordimiento pero cuando estoy con el se me olvida todo y la paso la rajaaaaa....porfa aconsejenme.


para que preguntar si no haras caso a lo que te digamos ? :rolleyes:
 
Volver
Arriba