• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me meti con mi cuñado....

mejor salete de eso juego ... miera que tarde o temprano te pillaran ..un sabia consejo se pilla antes al mentiroso que al ladron ... ademas si juegas con fuego .. podi salir entera quema .. no vale la pena meterte en ese trio y cagar a tu propia sangre ..si ellos estna mal mejor que se alejes .. pero que no lleguen a eso .. o tu no te metas en eso ... pk cuando te pillen recibiras el desprecio no solo de tu hermana ..tambien de tu familia

no la cagues no seas wna
 
jaja la wea...no puede ser xD ojala te pillen y toa tu familia te cague, y mueras sola postrada en una cama...vamos a ver si el weoncito califa te va a ver en ese tiempo...

me das asco...matate mejor
 
yaaaaa.... no sean tan malos conmigo....en todo caso es el hermano de mi marido....
 
na que ver loca, eso es pura falta de valoreas, lamentable que no los tengas tu ni tu cuñao, podriay prestarle a tu mamá para que se afile a los dos a ver si te gusta, el mundo esta lleno de wueones califas y no tan turbios como tu cuñao,
 
cada uno hace la wea que quiere con su vida,pero
a mi juicio...es muy feo lo que estas haciendo...
horriblemente feo...y muy canalla(uso esas palabras xke si te digo lo que pienso de ti,se me va la cortesia)...
 
MARAKA RECULIA!!!!!
CAMBOYANA Y LA QUE TE PARIO!!!!!!!!!!

:nonono:

Y MAS ENCIMA SAPA!!!!
 
estas weonas y wns creen que esta wea es el muro de los lamentos o que esta wea es el centro operativo del Dr corazon.


si te metiste con tu cuñao es que te gusta mas el pico que mascar chicle.
ojala que cuando se te pase la calentura con el enfermo de tu cuñao y conozcas a una pareja nueva y te enamores ...
tu hermana se lo culee cuando tu no estas ahi vai a saber si te kgan o no ... o mejor aun que te de sida y por weona se te caiga el sapo a pedazos

por ctm!
 
pimienta.gif


ANDAI PURO MARAQUEANDO!!!
 
hueona maraca, lo cagaste 4 meses y recien te preguntas si esta bien ¿?.

que me dai por luca :)
 
zoooooooooooooooooooooooooooooorraaaaaaaaaaaaaaa ! ! !
no le podí hacer eso a tu hermana...
anday puro maraquiando...
 
el ke este libre de pecado ke lanze la primera piedra


XD



mira es muy facil.... si te sientes mal aki estoy yo para ke me contactes nos juntemos y te haga olvidar a ese wn pololo de tu hermana :D


facil y bonito
 
Volver
Arriba