• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Patearon!

SodamYat dijo:
no espero sobajeadas de lomo ni weas, solo quiero analizar todos los puntos de vista

ya perro, para que tomes mi opinion en cuenta: yo a los 18 años me encontraba haciendo la practica y conoci a una mina, tambien madre soltera (no me gusta asociar la palabra madre soltera=mina wena pal weveo, ya que la definicion correcta es "camboyana con guagua") y como yo era piola y tachado en todas partes de "bueno" (que en el fondo te quieren decir con eso "weon") cai redondito a las primeras palabras dulces de ella: cuento corto, al segundo dia de vernos y en menos de 24 horas la mina me tiro a la cama y sin tener sueño ni ella ser resfriado ... la wea es que me empote hasta perder mi dignidad y que ella me viera solo cuando queria (despues del primer polvo, me tuvieron 4 meses con el agua cortada), la mina decia que no nos veriamos proque se juntaria con sus amigas y cuanta chiva barata que yo le creia, total como era "bueno", no podia quitarle su libertad :retard:: con el paso de los meses la mina ya me tenia pal soberano weveo hasta el dia en que me propuso matrimonio (cosa que el rey de los weones acepto) ... propuesta que se fue a la mierda el dia en que me confeso que no solo tenia un hijo, sino dos y de padres distintos, y tambien mucho le debo a mi familia el que las cosas no se hayan dado, porque con lo empotado que andaba igual me queria ir con ella

a lo que voy con mi historia perro, es que si uno no es capaz de poner los limites en un principio, despues van a hacer con uno lo que se les pega la regalada gana

algun dia escribire mis historias ... pero primero deben quedar resueltas

saludos desempotadores
 
creo q me pasa la misma wea perro (solo q ella no es mama :retard:), pero apenasse empeso a alejar, no pesqué más.
Aunq duela.
 
eso es lo que el profesor campusano define como una: MARACA PROFESIONAL :retard:
 
tay puro weiando loco como te dicen ahi todas las minas
con cabro chico son cacho y siempre lo van hacer weon
hasta cuando sean viejas, te aseguro que si no la pescai te va a seguir
weiando borrala noma, eliminala de tu vida si le dai bola te
va hacer la misma denuevo
 
ya te lo han dicho todo, que mas decir?, olvidate de ella, y tómalo como una experiencia mas de vida, no da para cortarse las venas, solo para comentarlo en el foro,adelante con tu vida :lol2:
 
Abyss dijo:

que yo sepa tu tambien tienes guagua, por lo tanto no eres autoridad en esta materia en ningun aspecto. Asi que no se gana nada escuchando tu consejo.

SodamYat dijo:
Hola, queria contar mi testimonio, una mierda de testimonio x lo demas, pero ya estoy tan cansado de pensar en la wea q quiero alguna clase de consejo, asi q les cuento:

Estaba pololeando con una mina, esta mina tiene 21 y tiene guagua de 2 años, yo nunca me hice problema x eso en realidad; ella es una mina muy linda fisicamente, alta morena pelo liso negro, lindo fisico etc y estudia enfermeria, cuando la conoci tenia harto arrastre, se ha metido con medicos, doctores casados le tiraban los corridos, ademas del papa de su guagua y compañeros y etc.. A mi al principio me molestaba pero empece a aceptarla con su coqueterio y weas, xq sabia q al final estaba conmigo y acepte esa parte de ella. Estaba super enamorado de ella, y ella en su momento tambien, le entregue lo mejor q le podia dar, la comprendi con sus arranques pendejos, la escuche y la apoye lo mas posible en el terremoto etc etc.

Primero, esa mina tiene un GRAN problema, su guagua. Como han dicho antes los antronianos, las minas con guagua son un cacho mayusculo, porque en nuestra mentalidad masculina se espera que hayan madurado, pero no asi con las minas, piensa que el crecimiento mental de una mujer se detiene a los 17, por lo que de ahi en adelante son niñas eternas que no quieren crecer y que jamas, pero jamas son responsables de sus actos, fijo le hecha la culpa al wn que arranco cuando en realidad fue ella la que abrio las patas, y uno, como es caballero y no contradice casi nunca, les lleva el amen.

Es coqueta, por lo que probablemente haya agarrado una que otra propuesta de la que quizas tu ni supiste, porque ella te tenia a ti de planta, pero por mientras picoteaba en sucursales, en fin, una puta muy zorra.

Nada de perdon, la mina ya tomo su desicion y que asuma las consecuencias, a ver donde se consigue otro wn que la pesque y que le aguante el pendejo, probablemente se la van a follar y la van a botar 4 o 5 veces mas, hasta que termine sola y abandonada, recordando lo que pudo haber tenido contigo pero ya perdio, tu tienes TODAS las de ganar. Recuerda que ella lleva un lastre que ningun hombre en su sano juicio aguantaria. Ademas por una mina jamas se llora, solo si se muere, pero no cuando toman desiciones que les haran peor de lo que aun estan, en ese caso se rie y se descansa.

Eso es por el momento, es larguito asi que me tomare un poo mas de tiempo para aclarar y seguir respondieno.

brujoXXX dijo:
Cortita, averigua si eres padre, sino? Mándala a la conchesumadre, wn que lata que a loca tenga 21 y aun piense como una puta pendeja de 15. 16. 17, wn la loca ya es mamá, aperraste con su guagua, osea eso la muy puta no lo valoró, que se vaya a la chucha nomas.

Haz como yo:

Mina con guagua, cacho seguro. :awesome:

Todas, absolutamente todas las minas dejan de madurar a los 17, de ahi en adelante son niños que envejecen pero que no lo aceptan.
 
CUERO VIVO dijo:
eso no es nada mi ex tenia 26 y pensaba como mina de 18 ... aprendi a que una mina que tiene un curriculum marago ... no hay na que hacer ahi .. aprovecha, come, pisa Y NO TE ENAMORES... una maraga ... toda la vida sera una maraga :gaia: Y LO APLICO A LOS HOMBRES UN MARAGO TODA SU VIDA SERA UN MARAGO
para que no webeen las feministas ... para que nombrar sus nicks :lol2:
, así que esa wea cuando dicen eh cambiado, eres lo mejor de mi vida ( a mi cuando me dicen esa wea es como que me digan ... NO EH CAMBIADO PERO QUIERO HACERTE CREER QUE SI ... ERES EL AMOR DE MI VIDA ::: POR AHORA TE QUIERO, PERO SI PILLO OTRO WN QUE ME LO QUIERA PONER ... ME ABRIRÉ COMO PARACAIDA DE COMANDO) ... un persona que cambia de verdad no es ella que debe decir que cambio, si no que la gente que lo rodea, fuerza perro eh pasado por algo igual a lo tuyo... no morí de amor, quizás quede unos 9 meses cagado ( chis fueron 4 años po wn), pero después esto te hace madurar en el tema sentimental... saca tu carrera y averigua si eres papá o no y ruega que sea hombre wn, por que si va ser mujer... con esa madre no me sorprendería que tu hija anduviera pasando de sable en sable.

SI QUEDASTE CLARO CON ESO PA' QUE SEGUIR PO' MIJO... AHOGUE SUS PENAS EN UNAS PILSENERS Y SERIA TODO.

SALUD_ :awesome: :lol2:
 
Re: Me Patearon! ( o mi ex es una bitch)

SodamYat dijo:
Hola, queria contar mi testimonio, una mierda de testimonio x lo demas, pero ya estoy tan cansado de pensar en la wea q quiero alguna clase de consejo, asi q les cuento:

Estaba pololeando con una mina, esta mina tiene 21 y tiene guagua de 2 años, yo nunca me hice problema x eso en realidad; ella es una mina muy linda fisicamente, alta morena pelo liso negro, lindo fisico etc y estudia enfermeria, cuando la conoci tenia harto arrastre, se ha metido con medicos, doctores casados le tiraban los corridos, ademas del papa de su guagua y compañeros y etc.. A mi al principio me molestaba pero empece a aceptarla con su coqueterio y weas, xq sabia q al final estaba conmigo y acepte esa parte de ella. Estaba super enamorado de ella, y ella en su momento tambien, le entregue lo mejor q le podia dar, la comprendi con sus arranques pendejos, la escuche y la apoye lo mas posible en el terremoto etc etc.
el miercoles pasado, nos juntamos a almorzar, y quedamos q a la salida de clases nos veriamos, (estudio en una u distinta) pero lo q paso despues juro q no me lo esperaba:
Ella empezo a actuar muy raro y no sabia por que, en un momento camino a mi casa vimos a un compañero de ella y se saludaron, onda hola-hola pero con cara como de 3 metros el weon. Y en la micro a mi casa ella me hacia preguntas como "el dice q cambio x mi", "el esta super enamorado de mi, me duele gustarle y no corresponderle", y la wea es q llegamos a mi casa, como estudio fuera de mi casa arriendo un depa con unos amigos y estabamos solos, empezamos a hacer el amor y estaba super rara en la cama. Hasta que en un momento le pregunte si me amaba, y como q la penso y dijo q si, y me dije "aqui pasa algo" asi q le dije q no queria seguir y fuimos a conversar al living y ahi derrepente le pregunbe q pasaba, si era x ese weon, le pregunte si le gustaba y se larga a llorar y dice q si. Que la perdone, etc etc y q mejor q le diera tiempo para pensar la situacion, esa misma noche me senti como el pico, la fui a dejar a la micro me despedi lejanamente y me fu a la casa, me conecte a msn y veo como en face se pone soltera, como pone weas onda "todo tiene su precio" y le pregunto q onda xq me pateo y dijo xq no podia estar asi. Me fui a quedar con un amigo xq de verdad estaba mal, la llore toda, dormi pesimo, etc.
Al otro dia me fui a mi casa con mis papas, xq necesitaba despejarme y ahi despues me habla x el msn retandome xq la habia dejado sola, le dije q no fui yo quien empezo esto y q necesitaba pensar. Asi q hablamos esa noche de nuevo, dijo q me amaba, al dia siguiente fue a la u, al regresar me dijo q no podia volver conmigo xq vio al weon y se le movio el piso, y me enoje y no la pesque por el resto del dia, y no le hable ni nada, celu apagado, todo, de ahi trato de hablarme y no la pesque, al otro dia en la mañana tambien y me pedia perdon, pero senti q no era el momento de hablar aun.
Ese dia en la noche, despues de pensar en perdonarla viene y me dice q esta con el otro weon (q es un weon super pendejo que conoce del colegio, de esos minos , gym, copete, minas, tirar) y ahi me termine de ir a la chucha, le dije q no queria hablar mas con ella hasta q se diera cuenta del nivel de lo q me estaba haciendo, ayer domingo me hablo solo para decirme q estaba mal, q se curo como bolsa la noche anterior xq se sentia mala, una maraca x lo q me hizo pero q lo q sentia x el otro weon era muy grande, y segun ella me amò (como cresta puede amarte alguien un dia y al siguiente se esfuma todo!) pero lo q siente x es emino es ... nose como lo dijo, pero a mi me parecio una calentura, xq se dejo llevar nomas... Antes de eso me dijo q aun no sabia si estaba embarazada de mi, pero aun asi le dije q ojala q su mino asumiera la paternidad xq de verdad no me constaba q ese hijo fuese a ser mio, en caso de q exista (ojala q no). La wea es q me viene y me dice q no tiene nada mas q hablar conmigo y q me iba a borrar, yo caxo q lo hizo, ni idea, no se de ella de ese momento

La mina me decia las weas tipicas:
eres lo mejor q me ha pasado
te espere tanto
no te dejare jamas
blablabla
y yo de weon le crei esas mierdas, para ver como ella va y se va con otro weon, una mina q pensaba seria madura x tener un hijo y tener 21 pero no, una pendeja q no sabe lo q quiere, yo al menos no quiero saber nada mas de ella, aunq aun la quiero, la amo, nose, pnto algo fuerte x ella, peor lo q hizo para mi, fue demasiado feo. Su unica defensa fue "te dije la verdad, qerias q me quedara contigo pensando en ese weon?" pero la verdad es q creo q si me hubiera querido como decia quererme hubiera hecho algo para evitarlo....
en fin, toy con rabia wn... . Agradesco opiniones


te lei hasta ahi nomas :smile2:

minas con guagua = un cacho
 
brujoXXX dijo:
Cortita, averigua si eres padre, sino? Mándala a la conchesumadre, wn que lata que a loca tenga 21 y aun piense como una puta pendeja de 15. 16. 17, wn la loca ya es mamá, aperraste con su guagua, osea eso la muy puta no lo valoró, que se vaya a la chucha nomas.

Haz como yo:

Mina con guagua, cacho seguro. XD

... enfermera + guagua = fail XD , yo he conocido 1983813 enfermeras y todas las hueonas son locas y/o maragas o con suerte salvan algunas




manda a la misma conchadesumadre a la pobre maraga de mierda :yes:, ojala madure ya que el ser madre no lo hizo o como es tan mierda dudo que llegue a eso


el cabro chico tendrá padre nuevo cada año o 2 por año :smile2:


últimamente se pone mas común ver temas de relaciones con maraCas
 
SodamYat dijo:
es increible, pero ni una mina defiende a su genero

Eso es porque son indefendible, te voy a poner un ejemplo:

Cuando uno se queja de lo increiblemente zorras que son las mujeres, ellas inmediatamente dicen "no somos todas malas" lo que inherentemente da a entender de que si son malas una gran mayoria. Menos, claro esta, la zorra que te dice esa famosa frasesita, que es lo mas cercano a defender a su genere que pueden. Mas que eso es dificil.

Las mujeres no conocen la dignidad, es una palabra que no esta en su vocabulario, por eso necesitaban de nosotros para defender su honor, porque es una palabra que nosotros si entendemos.

El problema es que ahora ya nadie se molesta en defender el honor de nadie, y los que lo intentan, salen muy mal parados por no aceptar de que el sistema ha cambiado completamente, bien para nosotros, mal para ellas.

Total, ¿¿ que mejor que un mundo de zorras gratis?? o mejor, aun, zorras "autosuficientes que pagan la mitad de la cuenta"
 
Tecladosinache dijo:
que yo sepa tu tambien tienes guagua, por lo tanto no eres autoridad en esta materia en ningun aspecto. Asi que no se gana nada escuchando tu consejo.

estas equivocado XD infórmate mejor :smile2:
 
puta Hohenheim...cuantas veces a la fecha te han cagado???

con cada clon que te haces sales con un drama, para mi que quedaste cagao de la cabeza con la katerine orellana...

pero como ya te dijeron mil veces, mina con guagua=cacho....
 
MydeMe dijo:
weon ... mina con guagua = a mina CUATICA
Arranca de ahi y rapiditoooooooo!!!

mas claro echarle agua... jajajaja wn has escuchado aquella sabia frase que dice una zorra tira mas que una yunta de gueyes... bueno ya sabes, ahora por caliente te ariesgas a pagar pension alimenticia por 18 años si el crio es tuyo, pa la proxima mas vivito y use forrito.
 
Hiciste bien, compadre.

Pasé una historia MUY parecida a la tuya hace un tiempo atrás...también me sentí como la mierda y la weona haciendose la victima para no perder contacto y dejarme a mi como "el wn malo"...Naaaah a la cresta se fue la mierda. Por años creí que era una mina la raja que simplemente necesitaba cariño y preocupación, hueás que siempre se las daba tal como tu a tu ex...al final, terminó siendo y demostrándose que era una vil zorra interesada...era tan solo una mas de aquellas.

¿Quedé decepcionado? Mas que la chucha.
¿Quedé resentido? También.
Pero...¿morí después de aquel episodio? No.

Y es porque de estas weas siempre se sale...y cuando las weonas son como la mierda te ayuda a reforzar de que tu decisión de que se fuera a la cresta fue la correcta...cualquier mina medianamente buena que venga después será infinitamente mejor al compararla con la maricona que fue la anterior, ¿cachai? Ahora en mi caso la wna está toa cagá y tirada sola...y pobre que se le ocurra volver a dirigirme la palabra porque esa porquería de mujer dejó de existir pa'mi.

Yo ahora soy el que está bien y ella es la que está pa'l pico...es un trato justo. Todo se devuelve.

Eliminala de tu vida y juntate con amigos a chelear tranquilo...cualquier distraccion te va a sacar de la cabeza cacho de mierda en el que CASI te metiste...menos mal hiciste enrroque con ese sacohuea que ahora va a ser el que va a tener que lidiar con una mina que, hasta donde ya pudiste cachar, no vale un carajo...pero eso ya no te debe ni importar, el que lo pasará mal será otro wn.

Piensalo asi, te salvaste de una mierda de mujer que tenías casi idealizada, wn.

(Me pasó lo mismo y te juro que ahora me siento aliviado al haberme alejado de una...) :monomeon:

Salu2
 
Ni hay consejos para tu situación pues hay una sola salida.
Y ya te la han repetido 4566565766556 veces....

Reacciona . Y esto va para los dos lados mujeres y hombres en esa situación.
 
Te puedo asegurar que con el galan que se metio no va a durar mucho. Salvo que solo quiera pasarlo bien y no este pensando en una relacion de pareja con todas las de la ley. Luego de su fracaso te buscara.
 
Volver
Arriba