• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Patearon!

al parecer ud necesita de un consejo certero y eficaz.

Mientras el dentista taladrea mi muela pensare en tu predicamento.
Primer consejo, las mujeres se han abstenido de opinar aun, cuando lo hagan, no les hagas caso, siempre estan cagando fuera del tiesto, asi que no te molestes en leer su opinion, de nada te servira.
 
Al menos yo, me he topado con puras mamás solteras aperradas... es mejor no generalizar tanto... :malosi:

Igual siempre me cuido... no me he visto en situaciones tan dramáticas... y además, nunca me ha costado terminar una relación... XD
 
La verdad te hará libre perrito, chao no mas con la mina.
Ahora disfruta tu solteria, preocupate de ti, de seguro que si eres una buena persona en algun momento llegara alguien que valga la pena.
 
que notable esa wea de paracaidas de comando :lol2:
ni yo hubiera dado un sobrenombre mejor
 
brujoXXX dijo:
Cortita, averigua si eres padre, sino? Mándala a la conchesumadre, wn que lata que a loca tenga 21 y aun piense como una puta pendeja de 15. 16. 17, wn la loca ya es mamá, aperraste con su guagua, osea eso la muy puta no lo valoró, que se vaya a la chucha nomas.

Haz como yo:

Mina con guagua, cacho seguro. :lol2:

exacto loco, osea si no es que el weon tiene que ir a ver el crio, es la weona q por X motivos tiene q volver a hablar con el qleao. Y si te gusta estar tranquilo esa wea no ayuda de mucho...

minas con wawas es pa puro pasar rabia, no importa cuanto la querai, siempre se comportan maraquisticamente.
 
Compadre Ud. lo dijo en general estas minas se victimizan, todo son malos con ellas el mundo esta en contra de ellas etc etc, lo mejor q te pudo haber pasado es haberla dejado, eres joven y seras un profesional, disfruta de tu vida, viaja, conoce el mundo y veras a corto plazo q todo esto fue una experiencia, mala o buena, lo veras con su tiempo, por ahora la cosa aun esta muy fresca, pero ya llegara el momento en que analizaras friamente lo vivido.

Como dice un compadre más arriba, la persona que cambia no lo dice ella misma, sino su entorno sus conocidos, quienes pueden dar fe de dicho cambio, asi que si ella lo decia, era solo una venta de pomada al por mayor.


Tuviste la mala cuea de caer con una pendeja, inmadura y para más remate, madre soltera, esa comadre si queda embarazada, quizas los papis no le paguen mas su carrera y ahí se vera con 2 cabros chicos sin estudios y rifandose al mejor postor.

Siga adelante, y disfrute su soltería, enfocate en tus estudios y se acabo. Además no hay nada que un buen ron o una pilsen bien helada junto a los amigos no pueda solucionar.

Salud Hermano!
 
Mi consejo es...
COOOOOOOOORREEEEEEEEEEEE FOREEEEESSSSTTTTTTTTTTTT !!!!!!!!

211wetc.jpg


:idolo:
búscate alguien sin rollos, alguien que te quiera y punto.
 
Creeme que una buena patada en las weas duele menos que te pateé una mina maraca, con el tiempo le daras las gracias.
 
Compañero, lo unico que te peudo decir es que corra y se olvide de esa mina. Ese tipo de mina lo unico que hace es cagarte...


Corra, corra, corre weon
 
me lei toda la wea ql...

mandala a la mierda de una.. caliente la ql y pa mas con cabro chico.. filo..

Corre Forest
 
y como dice Tecladosinache, no pesques los post de las minas que defiendan a la maraca o te critiquen por la forma de hablar de ella.
 
pfff si vas a andar con una wna q anda de pico en pico, atente a las consecuencias...
Fuerza wn!
 
MasterGeo dijo:
y como dice Tecladosinache, no pesques los post de las minas que defiendan a la maraca o te critiquen por la forma de hablar de ella.

solo mi post :ohno:

SodamYat dijo:
es increible, pero ni una mina defiende a su genero
quien va a defender una maraca??? noooo, aléjate, RE lee mi post Corre Forets.
Si no hay mucho que agregar al asunto, es una perra y tienes que buscar algo mejor, simple deja de llorar por alguien que no vale la pena ,deja de ser patético...vales mas :hands:
 
perras culias, el problema es que no eres el unico, hay muchas, como la j-----n, jajaja.
 
SodamYat dijo:
es increible, pero ni una mina defiende a su genero

acaso viniste a contar tu drama o a hacerte la victima y esperar solo sobajeadas de lomo y, de pasadita, generar una pelea de generos por tu caso?

sigo pensando que te titulaste de wevoncio desde el momento que lo supiste y aguantaste todo por voluntad propia
 
no espero sobajeadas de lomo ni weas, solo quiero analizar todos los puntos de vista
 
puta washo
todas las minas asi dicen lo mismo, y hacen lo mismo...tambien me paso una wea asi
sigue la vida hermano, estas weas pasan y se aprende bastante.
 
Volver
Arriba