• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Patearon!

que muestre una foto de la maraga...

a lo mejor debe ser muy rica

pa que un weon pueda aguantar tanto
 
Así con las maracas :elefante:

Aguante loco.

Donna_Troy dijo:
Así que aplique un siempre sabio y acertivo RUN TO THE HILLS, ahora que puedes

Puta que me reí con esa weá :cafe3: me imagino al loco cabeceando y cortando a la socia con una motosierra XD
 
Re: Me Patearon! ( o mi ex es una bitch)

SodamYat dijo:
A mi al principio me molestaba pero empece a aceptarla con su coqueterio y weas, xq sabia q al final estaba conmigo y acepte esa parte de ella.

Ahora ser maraca es ser coqueta... nones... si al principio te molestaba y lo aceptaste... entonces ahora arrepiéntete colegial colombiano!!! arrepiéntete que de los arrepentidos es el reino de los cielos... ya lo dijo Jebús
 
Esto demuestra que mina con guagua es un cacho por done la mires :lol2: tranquilo compadre usted a hecho lo que haria cualquier hombre honrado y enamorado (y algo credulo, pa qe estamos con cosas) qe la mina se vaya a la chucha y usted concentrese en sus weas y siga su vida.
 
SodamYat dijo:
... Si estuviera embarazada y fuese mio me encantaria poder quedarme con la custodia

Sueña

Lo más probable es que te quiten la mitad del sueldo (que, por cierto, lo va a gastar en puras weas). Y además no puedas ver al crio tarde, mal y nunca
 
Ya perrito, algunos consejos:
1.- Si cachabas que la mina se metía con los médicos, compañeros, etc., por qué no arrancaste y chao, hasta mi casa se cacha que a la mina le gusta mas que contar plata.
2.- Mira que te coincidan las fechas del embarazo, porque en el peor de los casos en que te haga weon, te va a encargar OTRA guagua y derrepente te la va a dejar cuidando mientras sale a afilar con otros weon.
3.- Aunque la maraca se vista de seda, maraca queda, minas como esas, sirven pa' tirarle el mogggo en la cara nomas y chao.
4.- No eres el perrito faldero de nadie, limita tu tiempo exclusivamente para ella.
5.- Sal, conoce, disfruta.
6.- Ahora si a pesar de todos esos consejos, la quieres de vuelta, el mejor consejo que te puedo dar es, DESAPARECE completamente de su vida. Es un arma de doble filo si, porque si vuelve, va a volver como perrita faldera y ahí trata de tenerla siempre a tu merced (mediante celos, manipulaciones, etc. en la guerra del amor todo vale, y si las mujeres se dan el lujo de hacernos todas esas cosas a nosotros los hombres, por que nosotros no ?) y bueno, si no vuelve, sonaste pila :zippymmm:.

Saludos men ! :lol2:
 
Al menos fue gente y te dijo que le gustaba alguien más y que no podía seguir contigo. Es lo lógico no? Uno lamentablemente no puede controlar la atracción.

Viva su duelo, y se busca a otra chicoca; total tiene una nueva experiencia en el expediente. Se nota que eres un buen cabro :vale:

Saludos

edit: los tags ajajajaj :wuajaja:
 
EDITO (porque no habia leido completa la historia)

wn, no se achaque ni caliente la cabeza por weonas que no valen la pena...
era??.. era!!! en la vida te podi encontrar con weas peores, por lo menos la mina te cambió pero te lo fue diciendo en todo momento...
hubiese sido peor que anduviera a dos players y se encamara con los dos, mientras tu jurabas de guata que era sólo tuya...

a esas maracas siempre les va mal en la vida, te lo digo por una ex que era maraca, me puso los cuernos y ahora?... tiene un hijo, vive de allegada con un pendejo qliao que no sabe pa donde va la micro... anda buscando amante pero ningun wn la pesca, en el fondo tiene una vida muy conchesumadre...

te veí un buen cabro, no te hagai mala sangre con esa mina y buscate una mina piola que te quiera, que sea educada inteligente y SOBRE TODO, en que confíes que no va a estar haciendo estupideces...

saludos y suerte wn ;)
 
el-sexto-sentido.jpg


Viejo . . .. . a veces veo. . MARACAS!! . . . :sconf:

Ellas caminan entre nosotros . . . .

.......y a veces vienen con la pega hecha mas encima

muchas de ellas no saben que son maracas y se creen coquetas

pero a esas golfas. . . . . .NUNCA LES FALTA EL EMPOTADO QUE SE AGARRA DE ELLAS :nonono:

weon . . lei hasta la segunda linea, donde decias que la tipa le habia hecho un pete a pedro juan y diego en la clinica, faltaba nomas que mencionaras que hasta el conserje se la montaba. esas qlias no valen la pena

analizando tu caso....... sabias con la chichita con la que te estabas curando. no se de donde mierda esperas que una wna de ese calibre te fuese a ser fiel toda la vida, o no te iba a dejar sin pensarlo dos veces, a la primera que otro pastel le removiera los chitecos. ademas, te diagnostico un caso de empotamiento grave derivando a mongolo; porque no haces mas que tratar de auto convencerte que la mina si te quiere, que se le va a pasar lo del otro weon, que el hijo es tuyo, y bla bla bla

ese nivel de autocomplacencia te va a llevar a un estado donde ya han caido algunos antronianos: con unos cuernos que raspan el techo, con tu cuenta bancaria vacia o sobregirada, y cargando muertos que no son tuyos :lol2:

desaweonate!!!
 
Sphinx dijo:
pero a esas golfas. . . . . .NUNCA LES FALTA EL EMPOTADO QUE SE AGARRA DE ELLAS :nonono:

y por lo mismo es mas facil decir que la mina es una maraca a reconocer que uno se queda con ellas y les aguanta todo de puro caliente, empotado e indigno con tal de no perder a la fabrica de culiones ricos :sconf:
 
mau197411 dijo:
y por lo mismo es mas facil decir que la mina es una maraca a reconocer que uno se queda con ellas y les aguanta todo de puro caliente, empotado e indigno con tal de no perder a la fabrica de culiones ricos :sconf:

toda la razón , si ahora todas las mujeres son malas y eso será un buen argumento para que los hombres se conviertan en gays :lol2:
 
Minimalistic dijo:
Al menos fue gente y te dijo que le gustaba alguien más y que no podía seguir contigo. Es lo lógico no? Uno lamentablemente no puede controlar la atracción.

Viva su duelo, y se busca a otra chicoca; total tiene una nueva experiencia en el expediente. Se nota que eres un buen cabro :vale:

Saludos

edit: los tags ajajajaj :wuajaja:

Ella no fue gente en ningun aspecto, jamas. Y en cierto modo la estas justificando cuando esa mina deberia estar de rodillas chupandolo de agradecida porque la aguanten a ella y a la guagua y que ademas sientan por ella algo mas que tener solo una mina pa darle.
"Se nota que eres buen cabro"... mmmm... parece que tienes gran conocimiento de los hombres, porque estas diciendole al cabro "a los ojos de nosotras, eres weon" un simple tonto util.
No se pk me tinca que ud es de las mismas.
 
cambia celular, direccion., msn, face, etc etc etc... yo pienso que no todas las minas con guagua son cachos... las minas PENDEJAS con guagua son chachos!!... muchas mujeres deciden rehacer su vida con otros hombres q no son el papa de su hijo... pero eso da lo mismo... Por lo que cuentas tu te portaste bien y lo que queda ahora es estar tranquilo y va a aparecer una mina que de verdad te valore... tenga o no guagua...

en conclusion: CHAO CON ESTA MINA!!!

atte alguien que tambien sufre una wea parecida... ANIMO WN!!! :vale:
 
el que con niños se acuesta amanece mojado, no tiene la culpa el chancho sino elque le da el afrecho. tienes que asumir lo qu significa meterse con una weona con hijo, con una madre soltera, hay que estar muy desesperado pa aguantar los huachos de otro jajajajaja esas weonas de partida son un poco o entera maracas y medias locas y tiene la media historia que un hombre que no tiene historia no tieene por que meterse en esa historia, a menos que un weon tambien tenga hijos y pension alimenticia y sus historias ahi si se pueden meter los dos weones, pero no un weon recto con una loca asi.


asi que asume uno tiene que saber a lo que va, si te metiste con una maraca lo mas seguro es q te cage, con una flaite que te robe y se embaraze, con una cuica que te discrimine, con una perna que te aburra, con una mama soltera pfffffff lo peor. que te sirva de experiencia weon para nunca mas una mama soltera
 
Al menos a mi... me caen bien las maracas y no tengo ataos con ellas. No hay que enamorarse nomás. :awesome:
 
socio a mi me esta pasando algo parecido, conocí a una mina en mi pega, la atracción fue mutua del principio, la wea es que salimos y paso todo lo que tenia que pasar y de pasadita me conto como si nada que tenia pololo hace un año y vivia con el y tenia una guagua de otro loco, pero que por mi podria dejar al loco que le mantiene al bebe...cacha la ondita, a la semana cache que se hacia la simpatica con un monton de wns de la pega,por lo que aplique la ley de la indiferencia con ella,cada vez que me ve(todos los días)me pregunta si estoy enojado,a lo cual le digo,no me pasa nada,me invita a almorzar y le digo que no puedo porque tengo mucha pega,y pasa por afuera de ni oficina y me mira de reojo para ver si la miro a lo cual no la pesco..
para que vea que minas asi hay en todos lados solo esta en ud apreciar a la gente que realmente vale la pena.. hagale caso a los consejos de todos los societes
saludos!!!!
 
mysecondskin dijo:
socio a mi me esta pasando algo parecido, conocí a una mina en mi pega, la atracción fue mutua del principio, la wea es que salimos y paso todo lo que tenia que pasar y de pasadita me conto como si nada que tenia pololo hace un año y vivia con el y tenia una guagua de otro loco, pero que por mi podria dejar al loco que le mantiene al bebe...cacha la ondita, a la semana cache que se hacia la simpatica con un monton de wns de la pega,por lo que aplique la ley de la indiferencia con ella,cada vez que me ve(todos los días)me pregunta si estoy enojado,a lo cual le digo,no me pasa nada,me invita a almorzar y le digo que no puedo porque tengo mucha pega,y pasa por afuera de ni oficina y me mira de reojo para ver si la miro a lo cual no la pesco..
para que vea que minas asi hay en todos lados solo esta en ud apreciar a la gente que realmente vale la pena.. hagale caso a los consejos de todos los societes
saludos!!!!

que wea wn????

tay postulando pal hueon del año???? :sconf:

o la wna queria cambiar de sponsor del crio :hands:
 
Volver
Arriba