• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me puse un pellet antialcohol.

Hola, hace como 4 años que no hago un tema pero por acá entre los viejos me conocen por mi vida tipo carpe diem y el abuso de sustancias y alcohol . Resulta que en Octubre de este año decidí por mi cuenta, que ya era demasiado. Cabe destacar que soy profesor. Entonces ya a mi edad 37, seguía con la EVASIÓN.

Llega un momento en que todo es oscuro, no literalmente. Pero tu aura se oscurece, andas deprimido, sobretodo después la pseudococaina que venden los flaites. Más alcohol.

Es por eso que, primero, intenté con pastillas antialcohol llamadas disulfiram, que lo que hace es crearte un efecto alérgico si bebes, es decir no puedes mas , vomitas, te da fiebre y no puedes tomar más. El problema con las pastillas es que un día que no aguantaba más, me puse a tomar como de costumbre (mi rutina usual de viernes : - día viernes, tipo 6, a las 7 app compraba un pack de 6 latas de medio y me las tomaba todas, un par de gramos de pseudococa. Quedaba curao, salía, conocía alguna mina (si es que), igual o peor que yo, a veces terminaba en motel otras veces terminaba solo y triste .

Como les decía, un día tomé igual, con las pastilla y descubrí que el efecto fue poco o nulo. Así que me seguí lanzando como dos meses más, solo los viernes. En la semana, nunca he bebido.

Pero lo PEOR es el día siguiente. LOS días siguientes. La depresión, las ganas de morir, el arrepentimiento, etc.

Agregar que eché a perder muchas navidades familiares, no por jugoso si no que se notaba que había salido y me tomaba sedantes, era un estropajo y todo se traspasaba al animo familiar.

Continuando, en octubre de este año, luego de una salida demoníaca, y días con la soga casi al cuello - no metáfora -. Decidí que necesitaba algo más fuerte, algo que me impida hacer lo que quieroMIENTRAS BUSCO ALGUNA SOLUCIÓN A LARGO PLAZO.

Yo soy de región, y fui a santiago a ponerme un Pellet, que es el emismo medicamento pero te lo ponen bajo la piel.

Concluyendo y yendo al meollo, si bien mi vida es mucho más solitaria, tengo más plata, puedo disfrutar de momentos en familia, etc, no todo es lindo.
Mucha soledad, miedo a juntarse con personas. NO SÉ VIVIR SOBRIO. Debo aprenderlo, cuátco.

Hoy qué daría por tomarme unas cervezas, salir, evadir, quizás drogarme y siento rabia que no pueda. Pero es difícil. Trato de pensar en todas las cosas malas que vienen después de eso. Pero hay un vacío que sigue.

Solo contarles que no hay que tomar todos los días pa ser alcohólico, solo decirles que no siempre vamos a ser jovenes y que la caña va a durar una tarde no más. Solo decirles que una noche de copete, rock and roll, drogas, versus días de depresión y ansiedad, si lo ponen en una balanza, claramente la respuesta es obvia.

Solo compartir lo que he vivido con ustedes. Lo comparto ahora porque me da rabia no poder tomar (sé que es una rabia pasajera y tonta pero está ahí y no es agradable).
Mucho ánimo, recién estás comenzando un duro camino, lo importante es que eres valiente para asumirlo y actuar

Pelea como hombre que eres y le ganarás a esas mierdas de drogas
 
lo siento vampiro de las viñas, creo que Garganta de lata puede aocnsejarte, hablando en serio creo que eres un dionisiaco, un hombre pagano de otra epoca. Tal vez eres Sileno el primer borracho devoto de Baco.
La pregunta es: porque.....antes de si es malo, porque.
 
Ánimo cilantrito. He tenido conocidos, y hasta una pareja, enfermos en esa mierda de copete. Si tienes dinero como dices, te puedo recomendar que busques alguna actividad física constante en la semana, mínimo de tres días, eso ayuda bastante, más aún si eres profe y en estos meses tendrás harto tiempo libre. Un conocido hizo una terapia con hongos, y le funcionó. Ese wn estaba alcohólico y en la pasta base. Me contaba que después de dos sesiones simplemente su cuerpo no sentía deseos de esas sustancias, pero lo pasó un poco mal en "el viaje", lo bueno es que le sirvió, hasta el día de hoy. Lo importante es que te des cuenta que el problema no son las sustancias, sino el tipo de relación que tienes con ellas, tomarte un copete no tiene nada de malo.
 
Podrías contar la parte de como funciona el pellet, sus efectos y como te hace no tomar? Yo he pensado en ponerme uno, no por depre, si no que por salud y ahorro, me tomo como 1 botella de alcohol por semana, los jonny negros no se pagan solos jaj, ademas no hay higado que aguate. mi vida esta perofecta, no manejo curao, no me curo en pubs, ni en casas ajenas, no doy jugo curao, solo tomo en mi casa viendo weas en la tele, jardineando, solo, no me curo cuando estoy con mi mina por respeto a ella, si bebemos juntos, pero no me curo frente a ella, pero me gusta el copete y me hace dormir profundamente, no tomaria pastillas para dormir me dejan aweonao, y fumar mariguana pa dormir da caña y bajon.

saludos sisterito, la depre se combate trabajando y con objetivos.
 
:sisi3: Está bien compita, algunos salimos predispuestos a los excesos y estamos condenados al autocontrol o evitar algunas cosas y ojo que no solo son drogas copete etc..Ojalá que salga todo bien.

:jijiji2: Obvio acá todos son mente de acero/voluntad de diamante... Pero si los ves llegan a transpirar aceite los guatakas wenos pal pan con coquita.
 
Última edición:
salud por eso

giphy.gif
 
Espero que te funcione y tengas harta fuerza de voluntad ara dejar el copete.

Dicho eso, un amigo se ha puesto esa wea 3 veces, y sigue tomando 2:

Todo es fuerza de voluntad no más.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Hola, hace como 4 años que no hago un tema pero por acá entre los viejos me conocen por mi vida tipo carpe diem y el abuso de sustancias y alcohol . Resulta que en Octubre de este año decidí por mi cuenta, que ya era demasiado. Cabe destacar que soy profesor. Entonces ya a mi edad 37, seguía con la EVASIÓN.

Llega un momento en que todo es oscuro, no literalmente. Pero tu aura se oscurece, andas deprimido, sobretodo después la pseudococaina que venden los flaites. Más alcohol.

Es por eso que, primero, intenté con pastillas antialcohol llamadas disulfiram, que lo que hace es crearte un efecto alérgico si bebes, es decir no puedes mas , vomitas, te da fiebre y no puedes tomar más. El problema con las pastillas es que un día que no aguantaba más, me puse a tomar como de costumbre (mi rutina usual de viernes : - día viernes, tipo 6, a las 7 app compraba un pack de 6 latas de medio y me las tomaba todas, un par de gramos de pseudococa. Quedaba curao, salía, conocía alguna mina (si es que), igual o peor que yo, a veces terminaba en motel otras veces terminaba solo y triste .

Como les decía, un día tomé igual, con las pastilla y descubrí que el efecto fue poco o nulo. Así que me seguí lanzando como dos meses más, solo los viernes. En la semana, nunca he bebido.

Pero lo PEOR es el día siguiente. LOS días siguientes. La depresión, las ganas de morir, el arrepentimiento, etc.

Agregar que eché a perder muchas navidades familiares, no por jugoso si no que se notaba que había salido y me tomaba sedantes, era un estropajo y todo se traspasaba al animo familiar.

Continuando, en octubre de este año, luego de una salida demoníaca, y días con la soga casi al cuello - no metáfora -. Decidí que necesitaba algo más fuerte, algo que me impida hacer lo que quieroMIENTRAS BUSCO ALGUNA SOLUCIÓN A LARGO PLAZO.

Yo soy de región, y fui a santiago a ponerme un Pellet, que es el emismo medicamento pero te lo ponen bajo la piel.

Concluyendo y yendo al meollo, si bien mi vida es mucho más solitaria, tengo más plata, puedo disfrutar de momentos en familia, etc, no todo es lindo.
Mucha soledad, miedo a juntarse con personas. NO SÉ VIVIR SOBRIO. Debo aprenderlo, cuátco.

Hoy qué daría por tomarme unas cervezas, salir, evadir, quizás drogarme y siento rabia que no pueda. Pero es difícil. Trato de pensar en todas las cosas malas que vienen después de eso. Pero hay un vacío que sigue.

Solo contarles que no hay que tomar todos los días pa ser alcohólico, solo decirles que no siempre vamos a ser jovenes y que la caña va a durar una tarde no más. Solo decirles que una noche de copete, rock and roll, drogas, versus días de depresión y ansiedad, si lo ponen en una balanza, claramente la respuesta es obvia.

Solo compartir lo que he vivido con ustedes. Lo comparto ahora porque me da rabia no poder tomar (sé que es una rabia pasajera y tonta pero está ahí y no es agradable).
Siempre me ha dado miedo consumir esa sustancia, dado lo peligroso que es, te puede dar una Acv o infarto, no te daba miedo que ocurriera algo así??

Te deseo lo mejor en ti nuevo camino
 
Indio culiao y en todos estos años no has ido a un siquiatra? :nonono:
Ir a un siquiatra para que le diga lo que el ya sabe y que debe hacer no tiene sentido.

En mi caso yo tomaba chelas varios días de la semana hasta que me metí en el gimnasio y después de años ahora solo tomo un par de veces al mes.,

Hay que cambiar los hábitos.
 
Volver
Arriba