• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me puse un pellet antialcohol.

Cuando tomai x evasión a la realidad estay cagao pero tomar porque sí no tiene nada de malo
En el verano es lo mejor llegar del trabajo y tomar una cervecita helada :curadosamigos:

Tu problema no es el copete, es la falta de terapia, hazte responsable de tus pensamientos y toma el tiempo necesario para entender lo que realmente te afecta.
 
estas seguro? :lol2:
Si pos. Con la falopa sola, onda solo con agua a lo mas te produce efecto rebote, es decir que te da un cansancio y somnolencia extremas, pero eso solo te da por uso prolongado, onda por estar toda una noche jalando para no dormir (estudiando, manejando) y al otro día toda la jornada laboral jalando... Al llegar a casa y parando de jalar te viene todo ese rebote de cansancio y paja extrema, que de ningún modo se compara a la asquerosa caña de la mezcla entre copete en exceso y falopa.
 
Si pos. Con la falopa sola, onda solo con agua a lo mas te produce efecto rebote, es decir que te da un cansancio y somnolencia extremas, pero eso solo te da por uso prolongado, onda por estar toda una noche jalando para no dormir (estudiando, manejando) y al otro día toda la jornada laboral jalando... Al llegar a casa y parando de jalar te viene todo ese rebote de cansancio y paja extrema, que de ningún modo se compara a la asquerosa caña de la mezcla entre copete en exceso y falopa.


estamos hablando en un tema creado debido a los excesos, el copete tampoco da caña, el exceso de copete da caña? misma situacion con cualquier tipo de droga, hasta el exceso de tabaco te da caña al otro dia.
 
Si pos. Con la falopa sola, onda solo con agua a lo mas te produce efecto rebote, es decir que te da un cansancio y somnolencia extremas, pero eso solo te da por uso prolongado, onda por estar toda una noche jalando para no dormir (estudiando, manejando) y al otro día toda la jornada laboral jalando... Al llegar a casa y parando de jalar te viene todo ese rebote de cansancio y paja extrema, que de ningún modo se compara a la asquerosa caña de la mezcla entre copete en exceso y falopa.
El fenómeno del cansancio extremo que llega en la tarde/noche se da pq el jale bloquea los receptores de adenosina pero sólo de manera momentánea.

Es como poner un dedo en una manguera en la que está fluyendo el agua a alta presión. Sacas el dedo, y toda la adenosina acumulada se dispara y llega el tutín

:buenaonda:
 
Es la misma "caña moral" del copete pero multiplicada por mil, ya que la falopa te hace beber mucho mas, por lo tanto el daño corporal es relativo a eso.
Si consumes alcohol de manera "normal" con falopa no tendrás caña e incluso si consumes falopa sin beber alcohol, no hay ninguna clase de resaca.


el bolas tristes nuka e' fierro es mas drogo que la chucha

y auno lo webea por tomar una cerveza....

con razon te caga tu mina y te alejaste de tu ciudad, imagino no tienes amigos en linares berto qlio
 
el bolas tristes nuka e' fierro es mas drogo que la chucha

y auno lo webea por tomar una cerveza....

con razon te caga tu mina y te alejaste de tu ciudad, imagino no tienes amigos en linares berto qlio
Saber de drogas y reacciones a estas no es lo mismo que ser drogo po viejo maraco.

Además no mientas que no solo te tomas una cerveza, eres un alcohólico sin remedio qué abusa del alcohol y cada noche termina todo meao y cagao posteando incoherencias en el foro. y además fuma pasta base en los alrededores de la línea del tren.
 
Vas al psicólogo? Lo primero es partir por HACERSE CARGO de tus problemas, si sabes que los tienes y no te haces cargo vas a volver y volver a recaer, es como un círculo vicioso sin fin. Si te comprometes con tu terapia puede que cambies, y tmbn búscate alguna red de apoyo que valga la pena cuando estés en crisis ( no amigos pa carrete noma). Quizás el psicólogo te derive al psiquiatra y tengas que tomar medicación por algún periodo de tiempo, lo cual no está mal tampoco xq combinar pastillas con copete te deja pa la caga después XD
Cómo todos lo dijeron, anda a hacer deporte wn, métete al gym o sale a andar en bici, mueve el cuerpo eso ayuda caleta (yo voy al gym por culpa de mis trastornos y me ayuda mucho a regularme) . En fin todo depende de ti nomás si te quieres un poco como persona para poder ser mejor y salir adelante
 
Saber de drogas y reacciones a estas no es lo mismo que ser drogo po viejo maraco.

Además no mientas que no solo te tomas una cerveza, eres un alcohólico sin remedio qué abusa del alcohol y cada noche termina todo meao y cagao posteando incoherencias en el foro. y además fuma pasta base en los alrededores de la línea del tren.


ya po, vamos a mandarnos unos pipazos o latazos o como chucha le llames a ver si te entra las agallas eunuco

total mencionas la linea, no respondo despues, fue el tren no mas :satan:


:hands:
 
ya po, vamos a mandarnos unos pipazos o latazos o como chucha le llames a ver si te entra las agallas eunuco

total mencionas la linea, no respondo despues, fue el tren no mas :satan:


:hands:
Compa. Pa que pos. Si ya van 3 veces que me dejaste pagando po.
Te curai' te crece la pana y te ponís zarpao'.
Ya conozco ese ciclo tuyo.
 
Un tema dificil pero la solucion no es esa, conosco wns metidos en el frasco con esas weas y se hacen mierda el cuerpo

La solucion la e visto en unos pocos y va de la fuerza de volunda, acompañamiento de pareja y de
:lol2:
Leí a éste weón y me dió sed
:piscola:
 
Osea que te lo pusieron :uy:
tengo familiares alcoholicos controlados por la weaita, toda la familia se afecta por un alcoholico.
 
Compa. Pa que pos. Si ya van 3 veces que me dejaste pagando po.
Te curai' te crece la pana y te ponís zarpao'.
Ya conozco ese ciclo tuyo.


imprimelo pa que no pases las fiestas solo wn pal año nuevo

Vale-por-un-amigo-1.jpg



directo al pato lukas o al 40°, de buena onda no mas nuka e fierro care martillo
 
Primero que nada, te deseo lo mejor y te admiro porque hay que tener pelotas para tratar de salir adelante y tomar decisiones como la del pellet, en especial considerando la cagada mental y personal que tenías.
Lo del pellet es temporal, por lo que te sugiero que mientras esté siendo efectivo, complementes con un buen sicólogo, busca motivación y también el origen de todo lo que has vivido, puede ayudarte a entender y mejorar weas que sientes que actualmente no tienen sentido.
Suerte cilantrito y hagas lo que hagas de aquí en adelante, hazlo convencido de que lo estás haciendo sobrio y en tus 5 sentidos, por lo que son buenas decisiones :vale:
 
Si pos. Con la falopa sola, onda solo con agua a lo mas te produce efecto rebote, es decir que te da un cansancio y somnolencia extremas, pero eso solo te da por uso prolongado, onda por estar toda una noche jalando para no dormir (estudiando, manejando) y al otro día toda la jornada laboral jalando... Al llegar a casa y parando de jalar te viene todo ese rebote de cansancio y paja extrema, que de ningún modo se compara a la asquerosa caña de la mezcla entre copete en exceso y falopa.
me han contado te faltó
 
Hola, hace como 4 años que no hago un tema pero por acá entre los viejos me conocen por mi vida tipo carpe diem y el abuso de sustancias y alcohol . Resulta que en Octubre de este año decidí por mi cuenta, que ya era demasiado. Cabe destacar que soy profesor. Entonces ya a mi edad 37, seguía con la EVASIÓN.

Llega un momento en que todo es oscuro, no literalmente. Pero tu aura se oscurece, andas deprimido, sobretodo después la pseudococaina que venden los flaites. Más alcohol.

Es por eso que, primero, intenté con pastillas antialcohol llamadas disulfiram, que lo que hace es crearte un efecto alérgico si bebes, es decir no puedes mas , vomitas, te da fiebre y no puedes tomar más. El problema con las pastillas es que un día que no aguantaba más, me puse a tomar como de costumbre (mi rutina usual de viernes : - día viernes, tipo 6, a las 7 app compraba un pack de 6 latas de medio y me las tomaba todas, un par de gramos de pseudococa. Quedaba curao, salía, conocía alguna mina (si es que), igual o peor que yo, a veces terminaba en motel otras veces terminaba solo y triste .

Como les decía, un día tomé igual, con las pastilla y descubrí que el efecto fue poco o nulo. Así que me seguí lanzando como dos meses más, solo los viernes. En la semana, nunca he bebido.

Pero lo PEOR es el día siguiente. LOS días siguientes. La depresión, las ganas de morir, el arrepentimiento, etc.

Agregar que eché a perder muchas navidades familiares, no por jugoso si no que se notaba que había salido y me tomaba sedantes, era un estropajo y todo se traspasaba al animo familiar.

Continuando, en octubre de este año, luego de una salida demoníaca, y días con la soga casi al cuello - no metáfora -. Decidí que necesitaba algo más fuerte, algo que me impida hacer lo que quieroMIENTRAS BUSCO ALGUNA SOLUCIÓN A LARGO PLAZO.

Yo soy de región, y fui a santiago a ponerme un Pellet, que es el emismo medicamento pero te lo ponen bajo la piel.

Concluyendo y yendo al meollo, si bien mi vida es mucho más solitaria, tengo más plata, puedo disfrutar de momentos en familia, etc, no todo es lindo.
Mucha soledad, miedo a juntarse con personas. NO SÉ VIVIR SOBRIO. Debo aprenderlo, cuátco.

Hoy qué daría por tomarme unas cervezas, salir, evadir, quizás drogarme y siento rabia que no pueda. Pero es difícil. Trato de pensar en todas las cosas malas que vienen después de eso. Pero hay un vacío que sigue.

Solo contarles que no hay que tomar todos los días pa ser alcohólico, solo decirles que no siempre vamos a ser jovenes y que la caña va a durar una tarde no más. Solo decirles que una noche de copete, rock and roll, drogas, versus días de depresión y ansiedad, si lo ponen en una balanza, claramente la respuesta es obvia.

Solo compartir lo que he vivido con ustedes. Lo comparto ahora porque me da rabia no poder tomar (sé que es una rabia pasajera y tonta pero está ahí y no es agradable).
compadre muy buena historia, casi igual a la mía. Yo cambié el alcohol por ciclos de esteroides y ahora culeo como orangután y ando en coca pero no una destructiva si no que una anabólica.

También me puse tacaño extremo y todo lo ahorro y lo invierto. Tengo más de 500 millones en ETF's partí con 0.

Todo eso gracias al pelet y dejar el alcohol, la droga de inferiores.

Saludos
 
Volver
Arriba