• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me puse un pellet antialcohol.

:idolo: no darse cuenta de las hueás que dice y escribe
:idolo: creer que ser pendejo es tener poca edad
:idolo: creerse adulto por tener cuarentaitantos :lol3:

multiahueonao :lol2:
Un weon que debe estar prácticamente al mismo nivel del creador del tema, no se dará cuenta que tiene un problema a nivel psiquiatrico. No hay que ser muy avispao pa darse cuenta.
Parece que a vo también te hace falta tratamiento.

No me di jugo chuchetumare.
 
Un weon que debe estar prácticamente al mismo nivel del creador del tema, no se dará cuenta que tiene un problema a nivel psiquiatrico. No hay que ser muy avispao pa darse cuenta.
Parece que a vo también te hace falta tratamiento.

No me di jugo chuchetumare.
espera que me preocupo, ahueonao culiao.

Después te saco a pasear de nuevo, perkin culiao picao a psicólogo :lol2:
 
espera que me preocupo, ahueonao culiao.

Después te saco a pasear de nuevo, perkin culiao picao a psicólogo :lol2:
Ya.... Chupalo ctm.

chao-santi-mill%C3%A1n.gif
 
Última edición:
Tuve que ir a providencia y me costó 250.000. Lo bueno es que es una solución temporal a un problema mucho más de fondo. Pero al menos te saca del hoyo. Como dicen arriba no sirve de nada si en terapia no estás descubriendo QUÉ ES LO QUE ESTAS EVADIENDO AL TOMAR. Entonces es un proceso . Pero a pesar de que siento rabia tener la wea puesta, es una solución muy buena porque estai cagao. No podi nomás. Y eso es lo que necesitaba. Así que sí vale la pena
Post automatically merged:


Brígido, yo escuché que el chino rios hizo esa wea. Yo nunca haría algo así al menos, más encima no puedo con la sangre, no ni cagando . Estoy cagado nomas (que es lo que buscaba jaja...)

cómo es eso de que "te lo sacan del oyo" ?
 
Te sientes muy solo aldeano, el copete es para olvidar esa soledad que saca una personalidad mas extrovertida en ti. Andas con miedo, pero date cuenta que es un miedo moralista, cuanto weon curao uno no ve en la calle. He conocido gente que no vuelve, pero es gente que tomaba todos los dias y no hacía mas que eso. Por otro lado, lo de la cocaina no es tema, vas a dejar de tomar y dejarla, una cosa lleva a la otra.

Buscar que hacer, sale a caminar un par de cuadras, fu mate un cigarro y tomate un cafe. Despues haz un ejercicio mas intenso, tu estado como se dice vulgar mente es que andas meado de gato, sientes que nadie te quiere y que no sirves, pero weon eso esta en tu mente. El pellet te puede ayudar para algo fisiológico, pero lo tuyo es emocional tienes que hacer un cambio en ese aspecto.


Saludos y cuídate weon. Esta más que decir si quieres hablar manda un mp.
Que agradable sujeto y cuanta verdad en sus palabras , lastimosamente nadie me dijo estas palabras a tiempo y hasta el día de hoy me siento una basura, sabios consejos pero que aweonao eso de fumate un cigarro tomate un café y luego haz deporte.... Que xuxa jajsjs
 
Que agradable sujeto y cuanta verdad en sus palabras , lastimosamente nadie me dijo estas palabras a tiempo y hasta el día de hoy me siento una basura, sabios consejos pero que aweonao eso de fumate un cigarro tomate un café y luego haz deporte.... Que xuxa jajsjs
Es para suplir la ansiedad del alcohol al principio jajaajaj
 
Un tema dificil pero la solucion no es esa, conosco wns metidos en el frasco con esas weas y se hacen mierda el cuerpo

La solucion la e visto en unos pocos y va de la fuerza de volunda, acompañamiento de pareja y de
 
Yo venia tomando de toda la vida, sin raquetazos si, pero tomar brigido y es tal cual como dice el socio se van sumando weas, fui a sicologos y weas pero fue pura perdida de plata, ojo ese fue mi caso no me puteen ya que contare como lo he hecho pero igual e recaido.... mucho menos si

Hace 2 años empece a hacer pesas y cardio..... no se que wea pero algo pasa en mi brain que se me pasa la ansiedad y me controlo mas.... tambien empece a analizar yo solo por que chucha chupaba y al final era el strees de rendir.... presion de deudas, estudio, pega, minas etc y esas weas las empece a soltar, no puedo controlar lo que esta fuera de.... puta y asi progresivamente pase de tirarme una botella de whisky o dos todos los fines.... a mitad de semana hasta ahora aveces cuando recaigo es solo un six pack con cuea.... como que el cuerpo no me aguanta y tu cerebro empieza a pedirte estar "BIEN", otra wea notoria fue mis niveles de quererme yo a mi mismo.... como que me da lata que me vean cocido, me da verguenza y hasta te dire que lo encuentro flayte .... weas mias.... y como me veo asi boto el copete qliao me ducho, cafe y vuelvo a hacer ejercicio

esas recaidas empezaron a alejarse .... primero en 3 meses..... 6......1 año

paciencia socio revise ute mismo y haga otras weas, ah y cuidao, pasao los 45 hay un cambio hormonal y va a tener menos fuerza pa salirse de la weaita.... caida de testosterona y otras mierdas....

saludos socio
 
Última edición:
La wea es hacerse mierda sin culpa, asumir que está bien hacerse pico y ya.

Muchos asumen la caña o bajón con culpa moral pero es simplemente el cuerpo pidiendo recuperarse, es muy importante tener esto claro.

Uno no tiene una deuda ni que aparentar niuna wea ni con la sociedad ni con la familia.

Si a los culiaos no les gusta entonces pico con ellos. Uno no elige a la familia pero si a la gente con la cual quieres estar.
 
Hola, hace como 4 años que no hago un tema pero por acá entre los viejos me conocen por mi vida tipo carpe diem y el abuso de sustancias y alcohol . Resulta que en Octubre de este año decidí por mi cuenta, que ya era demasiado. Cabe destacar que soy profesor. Entonces ya a mi edad 37, seguía con la EVASIÓN.

Llega un momento en que todo es oscuro, no literalmente. Pero tu aura se oscurece, andas deprimido, sobretodo después la pseudococaina que venden los flaites. Más alcohol.

Es por eso que, primero, intenté con pastillas antialcohol llamadas disulfiram, que lo que hace es crearte un efecto alérgico si bebes, es decir no puedes mas , vomitas, te da fiebre y no puedes tomar más. El problema con las pastillas es que un día que no aguantaba más, me puse a tomar como de costumbre (mi rutina usual de viernes : - día viernes, tipo 6, a las 7 app compraba un pack de 6 latas de medio y me las tomaba todas, un par de gramos de pseudococa. Quedaba curao, salía, conocía alguna mina (si es que), igual o peor que yo, a veces terminaba en motel otras veces terminaba solo y triste .

Como les decía, un día tomé igual, con las pastilla y descubrí que el efecto fue poco o nulo. Así que me seguí lanzando como dos meses más, solo los viernes. En la semana, nunca he bebido.

Pero lo PEOR es el día siguiente. LOS días siguientes. La depresión, las ganas de morir, el arrepentimiento, etc.

Agregar que eché a perder muchas navidades familiares, no por jugoso si no que se notaba que había salido y me tomaba sedantes, era un estropajo y todo se traspasaba al animo familiar.

Continuando, en octubre de este año, luego de una salida demoníaca, y días con la soga casi al cuello - no metáfora -. Decidí que necesitaba algo más fuerte, algo que me impida hacer lo que quieroMIENTRAS BUSCO ALGUNA SOLUCIÓN A LARGO PLAZO.

Yo soy de región, y fui a santiago a ponerme un Pellet, que es el emismo medicamento pero te lo ponen bajo la piel.

Concluyendo y yendo al meollo, si bien mi vida es mucho más solitaria, tengo más plata, puedo disfrutar de momentos en familia, etc, no todo es lindo.
Mucha soledad, miedo a juntarse con personas. NO SÉ VIVIR SOBRIO. Debo aprenderlo, cuátco.

Hoy qué daría por tomarme unas cervezas, salir, evadir, quizás drogarme y siento rabia que no pueda. Pero es difícil. Trato de pensar en todas las cosas malas que vienen después de eso. Pero hay un vacío que sigue.

Solo contarles que no hay que tomar todos los días pa ser alcohólico, solo decirles que no siempre vamos a ser jovenes y que la caña va a durar una tarde no más. Solo decirles que una noche de copete, rock and roll, drogas, versus días de depresión y ansiedad, si lo ponen en una balanza, claramente la respuesta es obvia.

Solo compartir lo que he vivido con ustedes. Lo comparto ahora porque me da rabia no poder tomar (sé que es una rabia pasajera y tonta pero está ahí y no es agradable).

No recomiendo el pellet. Siguen siendo mejores los fármacos que generan el rechazo al consumo, principalmente aquellos que generan modificaciones hepaticas. Entre ellos, los que modifican a la P450, así, posterior al consumo, el paciente tiene una reacción que definitivamente, sera efectiva y definitiva.
 
Yo también tomaba y me drogaba los fines de semana, ya voy para los tres años sin probar drogas, no tengo mayores problemas con el alcohol, puedo tomar un par de cervezas y luego nada más. No hay nada como llevar una vida sana. Lo primero alejarse de los seudo amigos que solo toman y se droga, lo segundo querer un cambio en la vida

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Hay gente que tiene ese discurso... Deja de ir al psicólogo y deja la cagaa en su vida. Pero como webea a destajo y a nadie le importa, creen que lo están haciendo bien.

Yo creo que hay casos y casos...
Si continúan teniendo los mismos hábitos, dificilmente pueden convencer a su cerebro que tome otra actitud.

ir a terapia y seguir webiando es perder plata y mentirse a uno mismo.
 
Yo también tomaba y me drogaba los fines de semana, ya voy para los tres años sin probar drogas, no tengo mayores problemas con el alcohol, puedo tomar un par de cervezas y luego nada más. No hay nada como llevar una vida sana. Lo primero alejarse de los seudo amigos que solo toman y se droga, lo segundo querer un cambio en la vida

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
:idolo:
 
La wea es hacerse mierda sin culpa, asumir que está bien hacerse pico y ya.

Muchos asumen la caña o bajón con culpa moral pero es simplemente el cuerpo pidiendo recuperarse, es muy importante tener esto claro.

Uno no tiene una deuda ni que aparentar niuna wea ni con la sociedad ni con la familia.

Si a los culiaos no les gusta entonces pico con ellos. Uno no elige a la familia pero si a la gente con la cual quieres estar.

la caña moral de falopa es muuuuuuy distinta a la caña moral de copete...
 
la caña moral de falopa es muuuuuuy distinta a la caña moral de copete...
Es la misma "caña moral" del copete pero multiplicada por mil, ya que la falopa te hace beber mucho mas, por lo tanto el daño corporal es relativo a eso.
Si consumes alcohol de manera "normal" con falopa no tendrás caña e incluso si consumes falopa sin beber alcohol, no hay ninguna clase de resaca.
 
Volver
Arriba