• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Quiero Comprar Un Haima 2

AAAaaaaahhhh.... Se me escapaba el zangano del "CANIBAL 666" que te puedo decir... si te devuelvo el insulto, lo mas probable es que te salga a defender tu viejo, polleruo y la ctmare, vo soy de esos que pasean el auto del papi. ¿que no podi obtener nada por tu cuenta weon? o te criaron con nana tambien?
y si.... cache al vuelo que te faltaba un tornillo.

Reflexion: El profesor Jaime Campusano, consigna en el libro de Chilenismos y Shilenismos que “se les dice pollerudos a los hombres que han sido mal criados por sus padres o a los que jamás se independizan de ellos. Hay hombres que se casan y siguen siendo pollerudos, pues confían más en su mamás que en su propia mujer, Este término es un insulto que va directo a la hombría debilitada, por la sombra de la madre o del padre”.
Disfrute la motito que le regalo el papá.... y no se meta en peleas de perros grandes.
 
auto chino = caca
auto conocido = el mejor amigo del hombre

jamas he oido que las weas se les salga la rueda en pleno viaje pero pal momento del servicio y de los repuestos valen hongo
 
AAAaaaaahhhh.... Se me escapaba el zangano del "CANIBAL 666" que te puedo decir... si te devuelvo el insulto, lo mas probable es que te salga a defender tu viejo, polleruo y la ctmare, vo soy de esos que pasean el auto del papi. ¿que no podi obtener nada por tu cuenta weon? o te criaron con nana tambien?
y si.... cache al vuelo que te faltaba un tornillo.

Reflexion: El profesor Jaime Campusano, consigna en el libro de Chilenismos y Shilenismos que “se les dice pollerudos a los hombres que han sido mal criados por sus padres o a los que jamás se independizan de ellos. Hay hombres que se casan y siguen siendo pollerudos, pues confían más en su mamás que en su propia mujer, Este término es un insulto que va directo a la hombría debilitada, por la sombra de la madre o del padre”.
Disfrute la motito que le regalo el papá.... y no se meta en peleas de perros grandes.


jajaaj ya...

mira quizas soy menor que tu. pero hace años que tengo mi PROPIA empresa... muy pyme sera , pero no tienen nada que ver con el rubro de mi viejo.nisiquiera con la ayuda de el la forme.

cuando pendejo 14 años , me fui de mi casa a trabajar solo al sur. con una mochila con lo mio.. un par de calzoncillos, ropa, y 10 lucas... llegue con plata, ropa nueva y otra forma de mirar el mundo... (cuando llegue la moto me la habia quitado = que todas las cosas..)

cuando era mas chico , si me regalo no 1 auto.. , pero eso es otra cosa..

tengo 3 vehiculos mios. comprados con mi plata. y sin ayuda.. (bueno , si una ayudita, un prestamo pero ya lo pague, en muy poco tiempo)

quizas si sumo el valor de mis cacharros, mas los upgrade me alcance pa un auto chino... pero prefiero tener. mi JEEP americano fabricado en Detroit. , mi "panadera" vehiculo de trabajo fabricado en alemania (aun que tenga partes japonesas y mexicanas jajajaajaj) y mi "motito" Japonesa... forjada por verdaderos samurais...

no vivo con mi viejo hace años. solo comparto el hobby del jeepeo , y el gusto por las tuercas .

tampoco me criaron con nana... aun que me hubiese gustado

rara vez me paseaba en los autos de mi papa, por que el ultimo "auto" que tubimos en casa era un volvo cuando era chico y lo maneje re poco... un polo que lo devolvimos por inseguro , y siempre en la casa puros 4x4...


bueno, sigue paseándote por aca, por que eres para la riza... animas un poco la caga que tiene tintolio..
 
Otro weon que es mas falso que sosten de maricon y que ademas te dice que auto es bueno y cual es malo, es este payaso de [font="Calibri""]DarkTemplarZ [/font]quien se las da de mecanico el chatarrero reculia'0, [font="Calibri""] [/font]apuesto que su caga de auto es mas ordinario que jacuzzi de greda (Si es que tiene alguna wea por cierto) cuando querai hacer algun aporte presiona " Ctrl * Alt * Supr " y converzamos pajaron y la conchetumare.

Que tengas buen dia.
 
Otro weon que es mas falso que sosten de maricon y que ademas te dice que auto es bueno y cual es malo, es este payaso de [font=Calibri"]DarkTemplarZ [/font]quien se las da de mecanico el chatarrero reculia'0, [font=Calibri"] [/font]apuesto que su caga de auto es mas ordinario que jacuzzi de greda (Si es que tiene alguna wea por cierto) cuando querai hacer algun aporte presiona " Ctrl * Alt * Supr " y converzamos pajaron y la conchetumare.

Que tengas buen dia.

Se te arranco todo lo flaite... anda a exigir algo al gobierno

ojala que a tu vecino le corten el wifi para que no sigas mosquiando aca...

y con esto..."[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)] Ctrl * Alt * Supr " [/background] que sacas? que te muestre el task manager de windows?(fijate que lo hice antes de acostarme y me mostrabaja los 8 nucleos de mi i7)... ... o quizas con tu computador que te robaste venia con win 95 o inferior para que se te reinicie o algo...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
Cannibal kliao hace rato kchaste que el wn es ignorante y nadie lo mea... pa que te rebajai wn... tu viejo estaría defraudado wn....

Mark Twain dijo una weba asi onda no discutas con un asshole pq te rebajara a su nivel y te ganará por experiencia.. y el wn se juntaba con Tesla po wn.. basta de payasá...

Slds.
 
Cannibal kliao hace rato kchaste que el wn es ignorante y nadie lo mea... pa que te rebajai wn... tu viejo estaría defraudado wn....

Mark Twain dijo una weba asi onda no discutas con un asshole pq te rebajara a su nivel y te ganará por experiencia.. y el wn se juntaba con Tesla po wn.. basta de payasá...

Slds.

Jajajajaj si , pero es entrete ver que un clon con aji en el culo venga a esta parte del foro. que siempre estamos los mismos...
es como entretenerse con un cachorrito que le tiras una pelota y te la trae... o hacerlo weon , y solo lanzar esa pelota y queda pagando jajajaj...

dijo que no me metiera en "pelea de perros grandes" jajajajaaj

volvio a ser Mecanica y Desvirtuada

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
Cabros, pa'que alimentan al pobre ahueonao ese...si pesa menos que un conejo mojao el weon.

Canibal, como te dijeron mas arriba...no te rebajís a su nivel. Esa plasta necesita de atención y si nadie se la da simplemente se muere. :P

¡Saludos a todos!
 
Buenas! una consulta ... pienso usar el lanos un rato más... pero los focos alumbran una mierda... y creo que ponerle xenon se va a ver medio cuma.... o no? igual toy viendo poco en la noche... por lo que necesito mejorar el item iluminación....

le pongo la barra de LED de 55" que va a traer el mario :lol2: parecería el auto fantástico con los dientes blanqueados :lol2:

Buena Semana... Slds.
 
Wenas!

Yo creo que para mejorar la iluminación del lanos es cosa de ponerle xenon y listo, si le pones 6000k no creo que se vea flaite wn, si necesitas ayuda para instalarlo me avisas, es mega fácil wn.

No pesquen mas al payaso hdp, sólo se va a aburrir y volverá a porlaputa.

Saludos.
 
jajaaj mitec, vente otro dia pa mi casa.. como la otra vez a las 3 am jajajaja , y te la cuento entera jajajajaaj

a mi no me gusta el xenon, ocupo unas ampolletas halogenas hungaras que salen como 8 lucas cada una (por lo menos en h4) cambio el sistema electrico (cables de 2.5, soquete ceramico, 2 relays, 2 fusibles ) y le mando las luces 80~100 , muy bien reguladas para no dejar como conejo a nadie... si tu auto tiene focos plasticos ponele unas 70~80
 
jajaaj mitec, vente otro dia pa mi casa.. como la otra vez a las 3 am jajajaja , y te la cuento entera jajajajaaj

a mi no me gusta el xenon, ocupo unas ampolletas halogenas hungaras que salen como 8 lucas cada una (por lo menos en h4) cambio el sistema electrico (cables de 2.5, soquete ceramico, 2 relays, 2 fusibles ) y le mando las luces 80~100 , muy bien reguladas para no dejar como conejo a nadie... si tu auto tiene focos plasticos ponele unas 70~80

ya empezó el mariconeo :gaiatula:

tiempo que no se movia tanto el foro... igual troll ql fomeque.


-----

respecto al lanos parte limpiando bien los focos lo mas probable es que las micas ya esten quemadas por el sol. luego ponle xenon de 4300k y quedara super bien.

saludos
 
2590282166_2ccf7360c4.jpg
 
wena wena peloton de maricones, (Cannival, Mitec, KLR, Volcane, Fantomarco y CIA). como tan mamones .. no sabia que esta wea era partusa...y se las dan de conocedores en mecanica y con cuea cambian piezas los muy ignorantes....(lucesitas, fusibles, aceite etc) maduren hijos de puta.

Cannival, casi me haci llorar con tu confesion pendejo culia'o...asi que con un prestamo saliste adelante? seguro que el aval era tu papi jajjajajajajjaja..... payaso culiao todavia me cago de la risa con tu historia jajjajajajajajaajjjajajajaja... es tuvo wena esa jajjaa.

Volcane, chupalo... mariconcito pobre y triste weon que si no es por tu carretilla simplemente no soy nadie.. te pregunto de nuevo ¿aquien queri engrupir indigente de mierda?
 
ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY? ASDF O QWERTY?
 
Volver
Arriba