• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me quiero desahogar.

Mi hermano lamento mucho lo que le está ocurriendo. Ojalá no sea nada, pero tenga la ""tranquilidad"" que en el peor de los casos te estás chequeando en una etapa temprana, en donde la efectividad de los tratamientos es idónea (te lo digo desde la experiencia).
Un abrazo grande a la distancia y mucho ánimo
 
A principios de mes le pedí al doc un chequeo completo con analítica y todo para ver si tengo prediabetes, o si tengo que cambiar los mcg de levotiroxina, a lo cual por un consejo de una compañera de trabajo, le pedí el del ecografía de tiroides, y el de hígado,
Pues me hice el de tiroides, y quede para la caga porque tenía una wea de Ti-rads 4, cual se relacionaba con cáncer de tiroides, lo cual pedí hora con un endocrinologo, y me ratifico, me dijo que podía tener cáncer de tiroides, hasta que no me haga el paaf (biopsia) es 50/50 la posibilidad, aunque la wea esta chica la posibilidad está, y estoy Pal pico, jamás pensé que viviría esta wea de noticia, me la he llorado toda, y mi señora también, lo cual me dice que durante la noche hablo dormido sólo de la pura preocupación.
hoy me tocó contarle el tema a mi señora madre y no aguante y me la llore toda, le conté que sentía miedo y que no quisiera que saliera positivo la wea y tener que operarme y pasar por todo el proceso que es tener una wea cancerígena, con chequeos anuales.

LA wea quería desahogarme en el anonimato, esta semana que viene me hago la caga de examen y solo le pido a Dios que salga benigna la wea.

no se la doy a nadie la wea que estoy pasando, pero de todas formas si sufren de la tiroides háganse la caga de ecografía de tiroides, no sale más de 15 Lucas la wea.


acepto webeos y todo lo demás.
Primero que nada, citado.


Segundo, cipadrito hizo bien en contarnos, es mejor llevar los pesos del corazón con más personas. Queda esperar el resultado del examen, ahí también nos tiene a nosotros para alivianar su carga ;)


Tercero, cuando salga el resultado negativo de cáncer te voy a reportar por spam para que tu tema lo muevan a Happy Chistes, y que todos nos burlemos de ti hasta la eternidad :sisi3:
 
Gracias brotheritos por sus ánimos y webeos también, la verdad necesitaba desahogarme de la wea, y el porqué le conté a mi madre, fue porque me cacho altiro, y la verdad no me aguante y me la llore con cuatica en un momento que estuvimos solos. Lamentablemente uno igual se tiene que hacer el fuerte y hacer como el que no pasa nada con la gente de la pega, o al estar en la calle, a parte de ustedes solo sabe mi señora, mamá y mi compañera de pega que me dijo que me lo hiciera, la diferencia es que ella tenía ti-rads 5, y la operaron de una.


En la semana pase por fuera del lloratorio público, y estaba que pasaba un rato a desahogar mis penas :lol2:
 
Última edición:
Cipadrito mucho animo , nunca he padecido cancer , pero visto sufrir a mis seres queridos y luchar durante meses con esa mierda hasta que ya no les dieron las fuerzas , actualmente mi mejor amiga lucha contra eso también

Espero que en tu caso solo sea un susto y nada más
 
En chile son pocas las personas que mueren de cancer si le encuentran la wea prematuramente
Así que no se preocupe cipadrito todo va salir bien

Primero está la probabilidad de que si estás con cancer o no, ahí ya tienes un filtro
Luego con una probabilidad mucho más baja esque sea invasivo al nivel extremo, ahí tienes otro filtro

Así que lo más probable que salgas bien ya que la suerte es un factor y ahora estás por encima, es muy difícil en un cara y sello sacar 4 sellos seguidos, por más que la suerte no te acompañe el universo conspira a tu favor

Saludos y mucho animo
 
cilantrito querido: primero que todo, vaya un juerte abrazo, mucho ánimo, fuerza y entereza de ánimo.

luego, hace unos años mi santa madre tuvo un tumor en la tiroides. Se lo pillaron ya avanzado, pues fue cuando los síntomas de una tiroides defectuosa ya eran todos evidentes. Yo me las sufrí todas, ya me veía huerfanito. Pues bien, la operaron, le sacaron la tiroides, y ahí anda la vieja, lo más bien.

otro pariente (también sanguíneo, así que me cuido un montón) derechamente tuvo cáncer. Eso pasó hace 15 años. Ahí está el hombrón, gordo como antroniano, pero vivito.

así que no se me eche a morir. Póngale tiempo y cariño a tomarse exámenes, visitar méicos y seguir los tratamientos, y ya verá que se mejora. Así se lo deseo, al menos.
 
Última edición:
Está bien cipa, no tiene porqué pasar por esto solo. Aún tiene un 50%, no es perfecto, pero es buen pronóstico.

Vaya paso a pasito, no ande especulando ni sufriendo por cosas que aún no han pasado, es difícil controlar la mente, pero ese debe ser su principal objetivo ... la tristeza y el estrés tiene implicancias reales en la salud física, así que a cuidarse en todo sentido !

Viva tranquilo no máh, ninguno tiene el tiempo comprado y el fin puede ocurrir en cualquier momento, por cualquier cosa. Lo importante es ser consciente de ello, vivir de una manera en la que estemos siempre preparados para el momento - cerrar temas, decir/ hacer eso que siempre quisimos - y así vivir cada día tranquilo y en paz.
 

EL 80% DE LOS CÁNCERES DE TIROIDES SON TRATABLES Y SIN REAPARICIÓN​




El que parece que es super brigido, es el cancer al Pancreas.

Apenas me de ese, le compro armamento a un contrabandista venezolano o colombiano... y haré algunas matanzas masivas a ciertos lugares...

Bromita PDI
Se que nos leen
 
Le decían lo mismo al cipa gaio rojo :T_T:
Se confirmó que gaio rojo estiró las patas???

Igual el promedio de edad del foraze debe andar sobre los 40s...asi que ya va a empezar a ser más común que los cilantritos dejen de postear.

@ruizvial ojala la pelá te lleve luego chancho conchetumare, mitomano culiao, ezquizofrenico patas con tierra.
 
Volver
Arriba