• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me quiero desahogar.

No te va a servir nada con tu situación, pero ojalá que si te saque una sonrisa:

Por tu culpa al TOAD no le digo TOAD de forma consciente/subconsciente, siempre se me sale un "puta el Kinopio culiao!!" lo que me ha dejado en evidencia como antroniano en un par de ocasiones.

Animo rey :zippybesito:
 
A principios de mes le pedí al doc un chequeo completo con analítica y todo para ver si tengo prediabetes, o si tengo que cambiar los mcg de levotiroxina, a lo cual por un consejo de una compañera de trabajo, le pedí el del ecografía de tiroides, y el de hígado,
Pues me hice el de tiroides, y quede para la caga porque tenía una wea de Ti-rads 4, cual se relacionaba con cáncer de tiroides, lo cual pedí hora con un endocrinologo, y me ratifico, me dijo que podía tener cáncer de tiroides, hasta que no me haga el paaf (biopsia) es 50/50 la posibilidad, aunque la wea esta chica la posibilidad está, y estoy Pal pico, jamás pensé que viviría esta wea de noticia, me la he llorado toda, y mi señora también, lo cual me dice que durante la noche hablo dormido sólo de la pura preocupación.
hoy me tocó contarle el tema a mi señora madre y no aguante y me la llore toda, le conté que sentía miedo y que no quisiera que saliera positivo la wea y tener que operarme y pasar por todo el proceso que es tener una wea cancerígena, con chequeos anuales.

LA wea quería desahogarme en el anonimato, esta semana que viene me hago la caga de examen y solo le pido a Dios que salga benigna la wea.

no se la doy a nadie la wea que estoy pasando, pero de todas formas si sufren de la tiroides háganse la caga de ecografía de tiroides, no sale más de 15 Lucas la wea.


acepto webeos y todo lo demás.

Cómo te voy a webear con esto? Es imposible

Cipadrito todo el ánimo no más, y estoy seguro que lo suyo es un peo de tiroides atravesado y nada más :sisi3:

Aún no tiene diagnóstico, así que no se eche a morir

Saludos
 
tranqui cipa, no pasará nada. A la escombro de mi ex le dio cáncer de tiroides hace como 15 años atrás, También todos preocupados y llorando.
Me gasté como 4 palos por una cirugía d emergencia y ahí anda la culia, todavía no se muere.
 
Se confirmó que gaio rojo estiró las patas???

Igual el promedio de edad del foraze debe andar sobre los 40s...asi que ya va a empezar a ser más común que los cilantritos dejen de postear.

@ruizvial ojala la pelá te lleve luego chancho conchetumare, mitomano culiao, ezquizofrenico patas con tierra.


Anda al lloratorio ... viejo.

para tu pesar estoy en excelente condicion, llevo años practicando el estoicismo, conozco la miseria de muchas formas viejo, asi que no hay dia que no sea amigo de la pela y la soledad, .... estoy preparado, todos los dias agradezco a Dios por un dia mas,, los regalos que me ha dado y las oportunidades que me ha entregado.
 
No voy a hablar de lo que te pasa en especifico, pq no tngo puta idea, y pq no existe como ponerse en tu lugar, solo darte ánimo y desearte lo mejor, gracias por compartirlo y ojala a alguien le sirva.-
 
No. Pierda tiempo a tratarlo.

En el peor de los casos te quedan 5 años... En buenas condiciones físicas.... Para vivirlos...
Después 2 o 3 malos..

En el peor de los casos...

Asi qué evitate la ira. Negación. Negociación. Depresión y saltate directo a la resignación.
De todos modos nadie tiene la vida asegurada... Te puedes morir por trozo se carne ahogado.. O por un caribeño en fuga.. Atropellado o baleado.

En todo caso siempre es bueno dejar las cosas en orden..
 
Chucha, en mi ultimo chequeo general que fue hace un par de meses, la doctora me dijo que vio una wea en la tiroides, que tenia que ver un endocrinologo para descartar cualquier wea, y ahi el weon sin ir....
Me entro pera....
 
Cipa, que wea Ud? Aún no le dan un diagnóstico lapidario, es más ni siquiera a sabe si es maligno o no y ya estay pensando en la muerte? Pareces seguidor de Boric en tu actitud maraca.
Siempre ocuparse, nunca preocuparse.
El que se preocupa, decía mi tata, sufre 2 veces.
Hazte las weas y piensa positivo.

Amor fati
 
ya esta todo dicho en este tema cipa, tómese las cosas con calma, no seas tan pesimista, intenta realizar actividades que te distraigan, no sirve de nada sobrepensar tanto las cosas sin un diagnostico certero.

como consejo, siempre es bueno hacer ejercicio o algún tipo de deporte para no descuidar el aspecto físico y mental.

te deseo la mejor de las suertes cipa y recuerda que siempre contaras con el forazo para pasar las penas:vale:
 
Última edición:
A principios de mes le pedí al doc un chequeo completo con analítica y todo para ver si tengo prediabetes, o si tengo que cambiar los mcg de levotiroxina, a lo cual por un consejo de una compañera de trabajo, le pedí el del ecografía de tiroides, y el de hígado,
Pues me hice el de tiroides, y quede para la caga porque tenía una wea de Ti-rads 4, cual se relacionaba con cáncer de tiroides, lo cual pedí hora con un endocrinologo, y me ratifico, me dijo que podía tener cáncer de tiroides, hasta que no me haga el paaf (biopsia) es 50/50 la posibilidad, aunque la wea esta chica la posibilidad está, y estoy Pal pico, jamás pensé que viviría esta wea de noticia, me la he llorado toda, y mi señora también, lo cual me dice que durante la noche hablo dormido sólo de la pura preocupación.
hoy me tocó contarle el tema a mi señora madre y no aguante y me la llore toda, le conté que sentía miedo y que no quisiera que saliera positivo la wea y tener que operarme y pasar por todo el proceso que es tener una wea cancerígena, con chequeos anuales.

LA wea quería desahogarme en el anonimato, esta semana que viene me hago la caga de examen y solo le pido a Dios que salga benigna la wea.

no se la doy a nadie la wea que estoy pasando, pero de todas formas si sufren de la tiroides háganse la caga de ecografía de tiroides, no sale más de 15 Lucas la wea.


acepto webeos y todo lo demás.
Tranquilo, es penca que te digan que tienes cáncer pero tampoco es imposible salir. Afortunadamente para ti la probabilidad de salir del cáncer a la Tiroides es de las más altas (98% para etapa1 y hasta un 75% si está distante en etapas más avanzadas) eso si es que no es Anaplásico, pero ese cáncer es muy escaso y la probabilidad que te de es bajísima.

Si es que sacaste el premiado la cura es sencilla y no tendrás mas que medicarte como si tuvieras diabetes o alguna enfermedad crónica. No te eches a morir que eso es lo peor que puedes hacer, arriba el ánimo que ese cáncer es de los menos complicados. Un abrazo colega.
Post automatically merged:

Aplicando mufa antroniana, te deseo la muerte más dolorosa posible.

Ahora en serio y aunque sé que es complejo, no hagas ni tal de inmunodeprimirte culiao, tus defensas se irán al carajo y vas a dejar a tu familia sin un padre.
Empieza por hacerle caso a los weones que dicen que si no te alimentas por una semana el cáncer va muriendo por no suministrarle energía, aplica todo el bertismo posible, deja la carne al 100%, come lo más sano posible, actividad física.
Dale culiao, si el señor te viene a buscar que al menos sea dando la pelea con todo.

Te dejo esta info que puede servir de orientación a lo que te decía, el ayuno puede ser útil siempre que sea supervisado
No eres Piemti, solo él tiene el poder de la mufa.
 
Jamás fui a un endocrinologo, siempre he ido a médico general, y jamás ninguno me mandó hacer la wea de eco, de los varios que fui, ni uno me mandó hacer la wea, no fue por una compañera de pega que me contó que fue operada de tiroides, que yo mismo le pedí la wea al doc, para cachar la wea.

Lo bueno es que es chica la wea y no es palpable, pero por la forma y el tamaño es posible que sea cancerígena la wea, pero como escribí antes, solo el Paaf indicara si la wea es cancerígenas o es benigna, en caso de benigna debo chequearmela cada 6 meses porque existen los falsos negativos también, y en caso de positivo, pues operación.


Por lo general no se hacen ecos de control a menos que existan factores de riesgo o hallazgos al examen clínico. Tuviste mala cuea nomas, pero ánimo.
 
Chucha, en mi ultimo chequeo general que fue hace un par de meses, la doctora me dijo que vio una wea en la tiroides, que tenia que ver un endocrinologo para descartar cualquier wea, y ahi el weon sin ir....
Me entro pera....
X2. En el hospital regional me pillaron un bulto en el lado izquierdo de la tiroides, la junta médica dijo que era benigno, así que de momento me quedaré tranquilo. Para los cimpadritos que están perseguidos: haganse los exámenes por si sacan el premiado están a tiempo para actuar.
Post automatically merged:

El que parece que es super brigido, es el cancer al Pancreas.

Apenas me de ese, le compro armamento a un contrabandista venezolano o colombiano... y haré algunas matanzas masivas a ciertos lugares...
Tienes razón el cáncer al páncreas y al pulmón son de los mas brígidos. El cáncer a la próstata te mata por que es muy silencioso, pero si lo pillas a tiempo es curable. A mi abuelo (QEPD) le pillaron ese cáncer en etapa 2 y murio por otras cosas.

Respecto a lo otro, cuando me dieron el diagnóstico preliminar estuve tentado de armarme un chaleco con explosivos e inmolarme en plena sesión en el congreso, onda explotar abrazado a la Carmen Hertz o la Carol Cariola. Afortunadamente para mí todo quedó en susto y me bajaron 3 grados el cáncer.

Bromita PDI, de todas formas deberán estar baleando caribeños y no perder el tiempo con un montón de veteranos enfermos en un foro de mala muerte.
 
Última edición:
Volver
Arriba