• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me quiero desahogar.

Es penca que te digan que tienes cáncer, pero el de tiroides es el que tiene mejor pronóstico, asi que no te aproblemes.

Te lo dice un weon con Tirads-4 que se hizo punción tiroidea y está impecable.
 
arriba el animo y aprovecha de chupar zorra...

es un cancer con muy buen pronostico, pero no quita que la parte animica es muy importante para no tener secuelas psicologicas.

lo que si, anda viendo alternativas para financiar el tratamiento porque esa wea es cara. cualquier wea, aca estamos para apoyar con la antroton :sisi3:
 
Pero cimpadrito, es Tirads 4 nomas, es pa chequearlo en biopsia por que en la eco no se ve nada. Las ecos son herramientas que ayudan al diagnostico pero NO son diagnosticos en si.

Espere a la biopsia nomas y de ahi vea que pasos debe seguir.

Los cancer de tiroides son super comunes y tienen super buen pronostico, asi que con toda la fe y buena vibra nomas.

Y hagale caso al doc :sisi:
 
mi pareja se operó de cáncer a la tiroide tubo que sacársela lo único malo es que después tu organismo se altera mucho si no te controlas constantemente
 
Hermano todo el ánimo del mundo, ten confianza en que la wea saldrá negativa y si no puta, a pelearla conchetumare, no queremos más cipadritos en el obituario.

Mucha fuerza y ánimo a ti y a tu familia.
 
Es penca que te digan que tienes cáncer, pero el de tiroides es el que tiene mejor pronóstico, asi que no te aproblemes.

Te lo dice un weon con Tirads-4 que se hizo punción tiroidea y está impecable.
Cipa disculpe, donde se hizo la punción?, yo he pillado 2 nomás que la hacen, la Uc Christus y la clínica Santa María, en esta última me cobran 320.
 
Última edición:
A principios de mes le pedí al doc un chequeo completo con analítica y todo para ver si tengo prediabetes, o si tengo que cambiar los mcg de levotiroxina, a lo cual por un consejo de una compañera de trabajo, le pedí el del ecografía de tiroides, y el de hígado,
Pues me hice el de tiroides, y quede para la caga porque tenía una wea de Ti-rads 4, cual se relacionaba con cáncer de tiroides, lo cual pedí hora con un endocrinologo, y me ratifico, me dijo que podía tener cáncer de tiroides, hasta que no me haga el paaf (biopsia) es 50/50 la posibilidad, aunque la wea esta chica la posibilidad está, y estoy Pal pico, jamás pensé que viviría esta wea de noticia, me la he llorado toda, y mi señora también, lo cual me dice que durante la noche hablo dormido sólo de la pura preocupación.
hoy me tocó contarle el tema a mi señora madre y no aguante y me la llore toda, le conté que sentía miedo y que no quisiera que saliera positivo la wea y tener que operarme y pasar por todo el proceso que es tener una wea cancerígena, con chequeos anuales.

LA wea quería desahogarme en el anonimato, esta semana que viene me hago la caga de examen y solo le pido a Dios que salga benigna la wea.

no se la doy a nadie la wea que estoy pasando, pero de todas formas si sufren de la tiroides háganse la caga de ecografía de tiroides, no sale más de 15 Lucas la wea.


acepto webeos y todo lo demás

Cipa hace un rato oré por ud. y por sus familia, que le vaya la raja, confía en Dios en que todo te saldrá bien, recuerda que uno hace lo posible y ÉL lo imposible.

Dios lo bendiga mi perro... Un abrazo.
 
Y apuesto que @Kinopio jamás ha fumado o tomado, por que esa weá es típica y a la vez absurda, mientras que aquel que se hace mierda no le pasa nada y al que es más sano que un yogurth le caen todas las maldiciones :nonono:
 
Última edición:
Y apuesto que @Kinopio jamás ha fumado o tomado, por que esa weá es típica y a la vez absurda, el que se hace mierda no le pasa nada y el que es más sano que un yogurth le caen las maldiciones :nonono:
Llevo como 5 años con harto deporte y comida sana y este año casi me voy al patio de los callados :okay:

Fuerza cipa Kinopio, hay que dar la lucha hasta el final, ojalá sea benigno :rezo:
 
Si es tiroides tienes buenas probabilidades. Ánimo hermano, póngase firme y dele cara a la hueá, le tengo fé compadre. Un abrazo grande y haga el proceso y lo que le diga el veterinario. Y siga actualizando como le va. Estamos acá para apoyarlo broderito.
 
Cilantrito, esperemos que todo salga bien.

Usted es un Aldeano que merece seguir esparciendo el poder del odio por el mundo, así que ánimo y fuerzas estimado.
 
Volver
Arriba