• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me rehuso a crecer.

  • Autor de tema bllbtdown
  • Fecha de inicio
B

bllbtdown

Guest
voy a ir al grano: no quiero crecer, no quiero ser adulto, quiero siempre ser joven post adolecente y verme como tal, pero ya voy teniendo años y odio esta mierda eso que te salga barba y toda esa basura, obvio que me la paso cortando pues odio demostrar mi edad, busco siempre demostrar menos. el otro problema tiene relacion con el ambito amoroso, me atraen solo niñas que bordeen los 17-18-19(no con cara de pendeja, pero que se vean como adolecentes(lo peor es que no me pescan y pienso si es la edad y me lamento))...ni aunque la mujer tubiera muy buen cuerpo y muy hermosa, pero si tiene cara de 25 o algo asi, me deja de atraer completamente, es decir para mi no existen y nunca siquiera me han hecho sentir algo aunque parescan mises, como las de team y cosas asi.

para terminar decir que yo tengo 21 y pronto a cumplir los 22 :(.

gracias por comentarios de mi situacion, no sabia con quien desahogarme de lo que he ido sintiendo hace un buen tiempo ya.
 
cool_story_bro.jpg
 
Alo psiquiatría?

Laa dura, tienes un problema en asumir tu edad, brigido.
 
síndrome de Peter Pan :sisi:
nada que decir..si no te mueres antes, vas a ir envejeciendo,,pelo canoso,dolor de huesos,etc, aun no hay solución para eso,acéptalo. :)
 
ppffff yo tengo barba como desde los 16 :lol2: y la vejez esta en la mente wn, no puedes peliar contra el tiempo, pero puedes ser joven de espíritu hasta tu muerte, ahora eso que solo te atraen de 17-19 significa que vas a ser un futuro viejo verde o pedofilo.
 
Qué síndrome de Peter Pan, síndrome de aweonamiento. Avíspate, wn, ya es hora de ponerse los pantalones y darte cuenta de que ya no eres un pendejo ql.
 
la wea loser, búscate minas de tu edad wn...
 
yo digo que:


eres un pendejo conchatumadre, ojala te saquen la mierda por awueonao, hijo de la gran puta


atte. yo
 
compadre, sicologo, y descubres que mierda te pasa, a mi me paso algo parecido cuando sali del colegio, pero me duro 1 mes si es que XD
 
pagale a un siquiatra mejor si no te vai a desvirtuar y volver cura :sisi:
 
http://www.youtube.com/watch?v=30uG9fRTF-4&feature=related

Sindrome de Peter Pan y weas? Las pelotas, weones tontos.

Es super simple, esa edad es bacán, tienes lo que quieres, puedes ser pendejo pa unas cosas, pero grande para otras: al que no le haya gustado y no la haya disfrutado si tiene problemas.

PEEEERO, no puede pasar de un "puta la wea...", o sino estay cagao.

De todas formas, pareciese que tu problema va principalmente por las minas :lol2: entonces: si, estay cagao, si no puedes ver a una mujer como tal y NECESITAS que sea cabra chica, blablabla cagaste... por otro lado, hay MUCHAS pendejas que se enganchan de viejos culiaos :hands:

Psiquiatra? las pelotas, darle pastillas pa andar aweonao no lo van a ayudar.
 
naahhh,si tampoco es tan grave,algunos se pegan la madurá antes, otros después...tú estás en el segundo grupo, ahora si tienes 40 años y sigues poco menos que depilandote con cera la cara para que no se te vea la barba, tirandole los corríos a niñas de 17 años, y si aún pretendes que te mantengan tus papás,que te ordenen la vida y sigas duremiendo en la misma camita con el cobertor el Rey leon...entonces y sólo entonces preocúpate y toma nota de los siquiatras que te estan recomendando por acá XD
 
Volver
Arriba