• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me rehuso a crecer.

  • Autor de tema bllbtdown
  • Fecha de inicio
No crezcas :hands: Nadie te obliga a formar una familia, tener hijos y asdf. Por lo demás, con 21 años estai puro webiando, llámanos cuando tengas 25+ :hands:
 
Velo de esta manera: "Que penca que no te la poday con una mina de tu edad que tenis que recurrir a una caura xica que anda buscando que un viejo se la pise pa postiarlo en su fotolog." :down:

Tu problema no es grave "por ahora", pero tu fetiche por las pendejas puede volverse algo peligroso si te pilla la PDI, asi que de aqui a los 24 seguis con la wea, sicologo, no esta mal ser un poco pendejo pero........no weon. :lol2:

Y ser adulto tambien tiene sus ventajas. :emotidance:

Igual 18-19 vs 24 no es TAN terrible :awesome:
 
3546.gif
 
No crezcas :hands: Nadie te obliga a formar una familia, tener hijos y asdf. Por lo demás, con 21 años estai puro webiando, llámanos cuando tengas 25+ :hands:

Igual 18-19 vs 24 no es TAN terrible :awesome:


gracias, al parecer fuiste el unico que me entendio, pues leyendo algo que confesar, mencionaste sobre el sindrome Dorian Gray, que lo goglie y WAAAAAAAA.

la verdad me molesta que me digan futuro pedofilo o cosas asi, a mi no me gustan las niñas con cara de pendeja, mas bien joven pero de cara que demuestre como 19, pero hoy la fisonomia humana esta muy cambiada asi que se puede dar aun la niña teniendo como 16 y uno dificilmente lo crea. a mi no me calientan y me dan deceos de llevarmela a la cama , sí admiro y disfruto de su belleza por sobre toda las cosas, pero sigo aun sin encontrar a alguien que me pesque, esto mas hace lamentar pues cada dia digo..."me estoy poniendo mas adulto ctm y aun nada".

gracias.
 
teni que ser winner como yo.. 34 años y paresco de 25 :awesome: me siguen las pendejas aunque no lo quiera (pendejas para mi son de 20 a 25) y llevo una vida normal, mi señora tiene 36 :razz:

como lo haces para parecer de 25 teniendo 34?...igual a esa edad yo me conformaria con andar con alguien de 20 a 25, pues siguen teniendo la escencia juvenil por decirlo asi, algunas claro otras demostraran mas edad, saludos y tienes suerte.
 
Andate a la mierda, el colmo estar leyendo estas weas y las fobias sociales de un pobre ctm que no quiere madurar, me importa un pico tu existencia reculia :nonono:
 
teni que ser winner como yo.. 34 años y paresco de 25 :awesome: me siguen las pendejas aunque no lo quiera (pendejas para mi son de 20 a 25) y llevo una vida normal, mi señora tiene 36 :razz:
¿qué haces para que te sigan?

más importante aún, ¿para qué te siguen? (relaciones serias o casuales?)
 
que se haga amigo de la raquel argandoña y la viviana nunes pa que le entreguen sus secretos de la eterna juventud y la anti ancianidad XD
 
eso no es na po wn, el piemti tiene 45 se cree que tiene 18 y le gustan las minas de 12
 
que se haga amigo de la raquel argandoña y la viviana nunes pa que le entreguen sus secretos de la eterna juventud y la anti ancianidad XD

XD la Viviana Nunes te creo porque es cincuentona y esta rica como ella misma y no se ve vieja, pero puta la Argandoña ta hecha mierda con el solarium, la loca parece un zombi como de 80 con piel como de jurel y tiene como 55 años nomas; la Tigresa del Oriente tiene 68 años y la dura que se ve mas joven que la Argandoña :lol2:
 
sí admiro y disfruto de su belleza por sobre toda las cosas, pero sigo aun sin encontrar a alguien que me pesque, esto mas hace lamentar pues cada dia digo..."me estoy poniendo mas adulto ctm y aun nada".

gracias.

cagaste weon, vai pa virgen a los 40
 
Volver
Arriba