• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me rehuso a crecer.

  • Autor de tema bllbtdown
  • Fecha de inicio
Velo de esta manera: "Que penca que no te la poday con una mina de tu edad que tenis que recurrir a una caura xica que anda buscando que un viejo se la pise pa postiarlo en su fotolog." :down:

Tu problema no es grave "por ahora", pero tu fetiche por las pendejas puede volverse algo peligroso si te pilla la PDI, asi que de aqui a los 24 seguis con la wea, sicologo, no esta mal ser un poco pendejo pero........no weon. :lol2:

Y ser adulto tambien tiene sus ventajas. :emotidance:
 
y yo siempre quize ser mas grande a ésa edad, que tiempos aquellos, ahora voy pa los 30 :ojazos:
 
piensa que yo tengo un amigo que tiene 21, pero parece de 40 D: ... no es webeo...
 
lo que necesita usted compadre son unas wenas maracas que le saquen de la cabeza a las pendejas :vale:
 
brijido po..osea que yo para ti soy un viejo decrepito.. anda a wear a los curas mejor asi te violan si deci que quieres tener la cara de pendejo.
 
La vejez es un proceso natural e irreversible. Asúmelo :sisi:

P.S: Cada año que cumples es uno más cerca de la muerte.
 
teni que ser winner como yo.. 34 años y paresco de 25 :awesome: me siguen las pendejas aunque no lo quiera (pendejas para mi son de 20 a 25) y llevo una vida normal, mi señora tiene 36 :razz:
 
este weon es bullybeatdown a.k.a ATB, no pesquen pedazos de mierda
 
que-pena-tu-vida.jpg
 
futuro pedófilo detected :rolleyes:

Michael Jackson tampoco queria crecer :lol:
 
Te apoyo, yo me rehusé a crecer, y mirame ahora. El mundo tiembla ante mi y el filo de mi hacha...

battle-dwarf.jpg


:zippy:
 
Culeate una mian de 27 pa arriba y vas a saber lo que es bueno.

Con eso te dan ganas de "crecer" altiro.

Yo creo que lo que et pasa es que siente no viviste como podrias haber vivido tus años, pero a eos a todos les pasa.
 
la wea mula, wn amargo detected .. la plata del siquiatra gastatela en una caja de condones y anda a pisarte una hembra cretino :japi:
 
te vamos a ponerte un tema ctm

http://www.youtube.com/watch?v=h-y5Pyny6hw

AJAJA

Termina diciendo "ya no quiero ser mayor, no quiero ser mayor"

:lol2:
 
Volver
Arriba