• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me resigné a la vida social. De ahora en adelante seré distante y frío con la gente

como desearia asesinar a ese conchesumadre, matarlo con mis propias manos en frente de su familia, sin antes humillarlo y sacarle la chucha a combos. En serio, odio con todo mi corazon a esa mierda, si alguien conoce algun metodo para inducirlo al suicidio le estaría eternamente agradecido :yoshi:
Cuando una persona amenaza a otra, es por que no tiene el valor de enfrentar a una persona cara a cara. Si alguien de verdad quiere pegarle a otro, va hacia a ella y le pega, no anda con amenazas por detrás de un PC. Tu comentario demuestra que no tienes el valor suficiente para enfrentar los problemas.
Lo siento estimado, necesitaba decírtelo.
 
Cuando una persona amenaza a otra, es por que no tiene el valor de enfrentar a una persona cara a cara. Si alguien de verdad quiere pegarle a otro, va hacia a ella y le pega, no anda con amenazas por detrás de un PC. Tu comentario demuestra que no tienes el valor suficiente para enfrentar los problemas.
Lo siento estimado, necesitaba decírtelo.
no se preocupe estimado, no hay de qué disculparse, la sinceridad siempre será bienvenida :yoshi2:
 
todo el mundo ahora dice "soy asperger" como si eso fuera una excusa para comportarse como giles, no existe tal cosa del síndrome de asperger, todos somos distintos simplemente.
disculpa pero tú no crees en ninguna enfermedad qué onda, en varios topics dices que no existe tal cosa.
 
falso conchetumare, aca a los clones culiaos fomes como vo que se creen mujer se les putea y se les agarra pal webeo
al necesitado que viene a pedir ayuda a la elite se le putea y se le orienta :hands:
hay muchos post que validan lo que digo
pierdete ahora indio conchetumare
Supierai las weas que hago... no volverias a pensar que soy hombre.
 
disculpa pero tú no crees en ninguna enfermedad qué onda, en varios topics dices que no existe tal cosa.
eres observadora, te felicito. yo pienso que el ser humano es capaz de sobrellevar cualquier dificultad que le imponga la vida solamente con su mente y espíritu. por eso no creo ni en drogas, ni en siquiatras, ni en síndromes, ni en tratamiento alguno. la mente es superior a cualquier falla orgánica o conflicto emocional. así lo creo.
 
Emo culiao a nadie le importa como seas con la gente, así que mejor ahorrar energía y ser un weón de mierda.
 
eres observadora, te felicito. yo pienso que el ser humano es capaz de sobrellevar cualquier dificultad que le imponga la vida solamente con su mente y espíritu. por eso no creo ni en drogas, ni en siquiatras, ni en síndromes, ni en tratamiento alguno. la mente es superior a cualquier falla orgánica o conflicto emocional. así lo creo.
Eso sería cierto si es que no fuésemos seres gregarios. Recuerda que Batman, Superman, hasta Gokú necesitaron ayuda de vez en cuando. En algún momento el mundo se va de las manos, y si no tienes a gente que te ayude, cagaste. Ahora bién, la gran mayoría de las personas son más cobarde que la chucha, y por eso cuesta encontrar a gente que te ayude cuando lo necesitas.
 
Bueno y.... este entró aquí ¿para qué?
Si se quiere aislar ¿para que viene a avisar? Mejor ni hubiera gastado espacio en el servidor creando este tema inútil, si quiere dar pena y que le subamos el ánimo que cambie el switch, mariconete qlo.

Y si estás harto de hacer favores, haznos el último favor y autoexiliate eternamente.
 
Volver
Arriba