• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me resigné a la vida social. De ahora en adelante seré distante y frío con la gente

Emplearse en algo distinto también ayuda, trabajar, hacer deporte, ten un hobbie,etc
Por último cambia el color de la pieza amariconada po wn:ohno:
 
Seguramente tratas de encajar en un grupo que no es pa ti poh weon, deja de ser tan saco de weas y reconócete como eres, a mi me dió paja esa huea, es lateral, pero conocerte y reconocerte te hará poder valorar lo que te gusta, estar echao, jugar plei, jugar a la pelota, tirarte las hueas, comer x weas, que se yo.
 
Si eres Asperger de verdad, te recomiendo que no te metas a este foro o que por lo menos te des cuenta que la gente que escribe aquí no dice nada en serio.

Soy la mejor amiga de un Asperger que habla igual que tú. El problema que he notado que tiene con la gente es que apenas conoce a alguien se obsesiona y prácticamente se le tira encima y está pegado a cada rato.
Lo otro es que su sentido del humor es un poco extraño, tiene ese típico humor artificial copiado de series traducidas al español o de Los Simpsons.

No tener gustos igual a los demás no es razón para que no te pesquen. Siempre habrá alguien que le guste lo que a ti te gusta o que al menos esté dispuest@ a conocer lo que haces. A mi no me gusta Maluma y no por eso soy rara xd. La única cosa que sería extraña y no compatibilizaria con casi nadie sería si hicieras algo como comer mierda o vestirte de pollo jaja y aún así habría alguien que también lo haría.

Y bueno, qué tal si intentas usar Tinder?

Ahora, si no eres Asperger y sólo te pones así en tu apodo pero no lo eres, déjame decirte que es tremendamente desagradable la actitud que tienes y con razón no te pescan.

Para que le respondes en serio a este clon culiao malo :lol2:
 
amigo si le pega al ingles vea los videos de jordan peterson o busca los que esten subtitulados te va a ayudar
 
Guaton culiao
 
23 años despabila ctm te queda mucho por maraquear ponte vioh nomas
y cuidao con los wawasos
 
Eso cipadritos, ya acepté mi derrota. No vale la pena perder el tiempo tratando de lograr algo que no será posible.

Mi vida social es un fracaso, ya que siempre he intentado conocer gente pero no me pescan ni en subida ni en bajada, ya que no comparto los gustos de la juventud (Tengo 22, próximo a 23).

Casi nunca se acerca la gente a hablarme , y si lo hacen, es para pedir favores.

Ahora cualquier persona que se me acerque a hablarme, le contestaré de una manera cortante y fría. Ya lo he hecho antes y me hace sentir bien, ya que estoy devolviendo lo mismo que me hicieron.

Mientras esa estúpida gente pierde su tiempo en weas, yo estaré aprovechando mi tiempo para trabajar, estudiar y culturizarme.

Eso.
Alomejor eres muy feo po wn

La gente no tiene la culpa de eso
 
Que wea te importa la gente CTM , esta lleno de puras basuras klas y vos preocupado , estaran contigo los que quieran entar y nada mas . si algo que me me enseño super taldo " PICO CONCHATUMADRE" CON TODOS LOS WNS
 
Bien por usted. Ahora resignece de la vida por internet y deja de postear en este forazo, tonto recontraculeao, porque al igual que en tu vida social, nade te quiere cerca, y peor, ni para pedirte favores.

Recomiendo que se suicide, total le quedan como 500 clones que viven la vida de otra forma.
 
La wea penosa y no lo digo por la historia, sino porque están suplantando al gran langostino, que manera de intentar ridiculizar a tal magnifico usuario :nonono:
 
La Sociedad esta enferma... Estiendo tu postura, pero no te cierres a nada nunca.
 
Puta que está mal este weón. Con 23 años no puedes tirar la toalla.
Hay dos caminos, pequeño saltapenes, cambiar o perseverar. Si crees que estás equivocado en tu planteamiento, entonces modifica tus conductas a la vez que te culturizas para ganar estrellas y ser mejor clon, pero si encuentras que lo que has hecho está ok, entonces a la chucha y busca otras personas más acordes a tu forma de ver la vida. A nadie le falta Dios así que ánimo y fuerza, que nunca se ha tirado la esponja ante las minas.
PS: Tu mensaje me dio una idea que trataré de plasmar en otro tema. Ojalá resulte, porque sería beneficioso para varios, incluido este servidor. Me instruiré en la forma correcta de iniciar temas y espero sus aportes.
Ah, y siempre vas a socializar, tu no socialización también comunica al resto de seres que pulula a tu alrededor, salvo que te encierres en casa y pidas todo por encargo, para lo cual necesitas dos brinks. Difícil para el chileno medio. Adios.
 
Mi recomendacion amigo es que vaya al gimnasio o hacer algun deporte (no en tu casa) para salir un rato, te sirve caleta para botar toda la mierda mental y fisica porque pasa la cuenta. Por un ultimo si te da lata anda muy temprano o en la madrugada que no hay nadie.
 
todo el mundo ahora dice "soy asperger" como si eso fuera una excusa para comportarse como giles, no existe tal cosa del síndrome de asperger, todos somos distintos simplemente.
 
Por lo depresivo tiene pinta de ser un clon de Alefoto. :mmm:
como desearia asesinar a ese conchesumadre, matarlo con mis propias manos en frente de su familia, sin antes humillarlo y sacarle la chucha a combos. En serio, odio con todo mi corazon a esa mierda, si alguien conoce algun metodo para inducirlo al suicidio le estaría eternamente agradecido :yoshi:
 
Volver
Arriba