• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me resigné a la vida social. De ahora en adelante seré distante y frío con la gente

No es mala idea si ya no queda nada más que hacer o si no logro salir de una depresión. Pero no me iré solo al infierno, varios tendrán que venir conmigo.
Cómo dijeron mas arriba, el infierno no existe, matalos a todos guaton ql inepto asocial :sisi3:.
 
Cipadrito, gracias por su consejo. Ya cuando termine mi carrera, voy a hacer un reseteo a mi vida y mandaré a todos los weones que se acercan a mi por favores a la mierda, no tendré piedad con ninguno.

No existen los reseteos, siempre queda algo, aunque sea minimo. Además si alguien solo quiere un favor, le va a importar poco lo que pienses de él.

Sembrar tempestades y cosechar vientos. :gafas:
 
No es mala idea si ya no queda nada más que hacer o si no logro salir de una depresión. Pero no me iré solo al infierno, varios tendrán que venir conmigo.

Entonces tenis que hacer un plan maestro para que te llevis a un buen numero de haitianos y progres. :vale:

:rezo::rezo:
 
Cómo dijeron mas arriba, el infierno no existe, matalos a todos guaton ql inepto asocial :sisi3:.
Además, irás a un lugar donde te estarán esperando 72 lindas mujeres virgenes y te vas haciendo un bien a la sociedad, es win-win.:sisi3:
 
Somos una co

El mundo es una comunidad, pero para que se cree esa comunidad hay que estar dispuesto a escuchar al otro, sino, la wea no funciona. No puedes que la culpa de los problemas que uno tiene es exclusivamente de uno, porque uno no vive aislado en una realidad virtual, la culpa es compartida.

que importa la culpa y de quien sea, hermano lo importante es arreglar el problema y ya le dije, haga lo que tiene que hacer, juegue su parte en esa comunidad y confie en el Pulento, que solo a Él le pertenece la justicia
Deuteronomio 32:35

bendiciones
 
wn siempre posteas weas de pendejo, deja de ser un egoista culiao y vive tu vida dan lo mismo los demas, estas joven wn, buscate un WH en el extranjero y veras que las weas son diferentes.
 
Dos cosas:

No le compro al clon que sea tan perdedor
No le compro a la elite que sea tan ganadora

SOY SUPERIOR A ESTE CLON CULIAO Y A ESTE FORO DE MIERDA, FEOS CONCHETUMARE
no creo que se necesite mucha superioridad para que cuando hables la gente te escuche :ohno:
hasta yo que soy un guaton inculeable :ohno: hablo y la gente me escucha, me busca y se rajan conmigo
 
Estimado, si lo va a hacer hágalo en silencio y no lo publique. Tómese su tiempo y vuelva a la vida.
 
Eso cipadritos, ya acepté mi derrota. No vale la pena perder el tiempo tratando de lograr algo que no será posible.

Mi vida social es un fracaso, ya que siempre he intentado conocer gente pero no me pescan ni en subida ni en bajada, ya que no comparto los gustos de la juventud (Tengo 22, próximo a 23).

Casi nunca se acerca la gente a hablarme , y si lo hacen, es para pedir favores.

Ahora cualquier persona que se me acerque a hablarme, le contestaré de una manera cortante y fría. Ya lo he hecho antes y me hace sentir bien, ya que estoy devolviendo lo mismo que me hicieron.

Mientras esa estúpida gente pierde su tiempo en weas, yo estaré aprovechando mi tiempo para trabajar, estudiar y culturizarme.

Eso.
si teni autoestima baja siempre se van a aprovechar de vo
(minas, amigos, colegas)
que todo te importe una mierda se vo mismo al weon o weona que le falten los mismo palos al puete que vo va a ver en ti un gran amigo/pareja
deja las weas sola y se vo y disfruta la mierda que seas vo para vos
saco wea
 
El Costanera SIEMPRE es una opción cipadrito
 
Si eres Asperger de verdad, te recomiendo que no te metas a este foro o que por lo menos te des cuenta que la gente que escribe aquí no dice nada en serio.

Soy la mejor amiga de un Asperger que habla igual que tú. El problema que he notado que tiene con la gente es que apenas conoce a alguien se obsesiona y prácticamente se le tira encima y está pegado a cada rato.
Lo otro es que su sentido del humor es un poco extraño, tiene ese típico humor artificial copiado de series traducidas al español o de Los Simpsons.

No tener gustos igual a los demás no es razón para que no te pesquen. Siempre habrá alguien que le guste lo que a ti te gusta o que al menos esté dispuest@ a conocer lo que haces. A mi no me gusta Maluma y no por eso soy rara xd. La única cosa que sería extraña y no compatibilizaria con casi nadie sería si hicieras algo como comer mierda o vestirte de pollo jaja y aún así habría alguien que también lo haría.

Y bueno, qué tal si intentas usar Tinder?

Ahora, si no eres Asperger y sólo te pones así en tu apodo pero no lo eres, déjame decirte que es tremendamente desagradable la actitud que tienes y con razón no te pescan.
Como un weon asperger, sólo vengo a decirte que es todo es un espectro, relacionar a todos, a un ejemplo como tu amigo, es una falacia :lol2:
Y en mi experiencia personal, el forazo es lo mejor, te avispa al doble sentido, te da libertad de expresarte, porque siempre tenemos la mala pata del comentario desubicado :hands:
Gracias a este forazo, puedo permitirme gritarle a un estupido comunista, que su papá murio en el mejor tour de Chile, el helicópter ride, y aun así, se caga de la risa porque "suena irreverente" y asi he podido tener mejor vida social, incluso pareja... La verdad es que si fue un tema para mi cuando mas joven, pero este forazo, lleva más de una decada acompañandome :buenaonda:
 
Como un weon asperger, sólo vengo a decirte que es todo es un espectro, relacionar a todos, a un ejemplo como tu amigo, es una falacia :lol2:
Y en mi experiencia personal, el forazo es lo mejor, te avispa al doble sentido, te da libertad de expresarte, porque siempre tenemos la mala pata del comentario desubicado :hands:
Gracias a este forazo, puedo permitirme gritarle a un estupido comunista, que su papá murio en el mejor tour de Chile, el helicópter ride, y aun así, se caga de la risa porque "suena irreverente" y asi he podido tener mejor vida social, incluso pareja... La verdad es que si fue un tema para mi cuando mas joven, pero este forazo, lleva más de una decada acompañandome :buenaonda:
Soy asperger kbros xdxdxd pero con rl forazo se me paso jejejee
 
Volver
Arriba