• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Robaron El Celu. Me Decepcione De Entel. Pacos No Hacen Nada.

xhixharra

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/21
Mensajes
8
Asi pos cabros. Me acaban de robar el celular. Y como comenté en el titulo estoy decepcionado de la compañía que tanto quería.

Cuento corto: Tenía un Sony E.W800i cuando venia por Ahumada (eurocentro) hablando por el teléfono. Cuando pensé que me encontré con alguien y me estaban jugando una broma (me tironearon el celu). Me doy vuelta y era un flaite. Luego se me acercan 2 más.

Viejo la impresión de que te están rodeando. Te quita fuerzas para forcejear.

Los wnes corrieron por Nueva York, no sabia que hacer. Y corrí tras él. Luego me di cuenta que estaba solo con ellos y que estaba actuando mal. Que me podían hacer algo y no tenia gente a mi alrededor. Salir de ahi era lo mejor.

En Ahumada llamé a mi polola de un teléfono público para que llamara a Entel PCS y me blokeen las llamadas (por que tengo plan y si me gastan minutos me cagan doble). No me van a creer. Mientras hablo con ella veo otra vez a esos hijos de perra. Corté. Los seguí. Ellos caminaban por el lado del Café Caribe y yo los seguía por el lado de los ex Juegos Diana.


Ahi va mi celular. Que impotencia. Mire a mi alrededor y no veia ningún maldito carabinero. Caminaba con desesperación. Sin tener ninguna herramienta disponible para recuperarlo.

En esto los wnes se metieron por Huerfanos y doblarón por Bandera. En ese minuto corrí con desesperación en busca de un carabinero. Llegué hasta Plaza de Armas ( 2 cuadras) y encontré al fin una pareja de carabineros (de moneda con ahumada, ya van 4 cuadras). Les comenté lo ocurrido. Y fuimos a encontrarlos. Según el recorrido que hicieron para toparnos frente a frente. NADA! no los encontramos. Segui buscando y los pacos me dejaron solo.

Caminé por ahumada. Ya eran las 20:30hrs de hoy Domingo 26 Noviembre. Y estaba lleno de weones vendiendo piratería y cosas robadas y comencé a buscarlos de nuevo.

En Ahumada con Moneda. Los vi de nuevo. Viejo que desesperante ver que estan tus intimidades, tus fotos, todo a unos pasos y que por un cobarde ya no están y no puedes hacer nada por que si lo enfrento se me tiran todos los weones encima. Desde los que venden custiones pal Pc, los del monito y los lanzas y soy el único que sigue perdiendo.

Corrí hasta la Alameda nuevamente, ya cansado. Encontré un reten móvil y les comente lo mismo que a los anteriores. Mala Idea. Me acompaño uno y que... se paran todos los ambulantes y se esconden. Y con ellos los lanzas.

Nada que hacer. Menos en Entel Pcs. Blockearon la emisión y recepción de llamadas pero el teléfono RECIÉN LO MATAN TOTALMENTE 24 HORAS DESPUÈS. Que imbeciles ENTEL fomenta el robo de celulares. SI LO MATARAN AL MOMENTO DEL ROBO, CUANDO TU AVISAS, no lo podrian revender, quedaría inutilizable. Pero claro. Le dan 24 horas a los lanzas para que le cambien el chip dentro de ese período y cuando Entel emita la señal de MUERTE al chip. El teléfono quede impeque. Wnes!


PACOS Y ENTEL. QUE PENA. LO MISMO QUE A ESOS WEONES QUE SE ADUEÑAN DE NUESTRAS COSAS QUE TANTO ESFUERZO NOS CUESTA. AGUANTANDO CARAS EN LA PEGA, AL JEFE. TODO POR UNA PLATITA PARA COMPRARTE COSAS. Y LOS PACOS PFFFFF... NUNCA ESTÁN Y NO ACTUAN CON EFICIENCIA. NUNCA CORRIERON POR MAS QUE SE LOS PEDÌ.


COmparto esto con ustedes para que por favor tomen precaución.

* Nunca compren camáras, celulares ni nada en la calle. Muchas veces sale en la tele que las hechan en una bolsa y dentro de ella hay piedras o cualquier cosa.

* No juegen a donde está el monito. Son 3 o 4 palos blancos por grupo.

Ya no fomentemos más a estos hijos de su madre. No me pasó por tonto. La verdad nadie tiene la facultad de adueñarse de lo ajeno.
 
Viejo, una lata lo que te pasó, me imagino la impotencia que sientes... que lata que este pais siga cada vez con mas regalias para los delicuentes, en vez de que los weones actuen con miedo, es uno el que tiene que andar escondiendose de ellos... que lata...

ariiba el ánimo viejo.
 
1nunca juego lo del monito, siempre cacho en que lado queda y como lo mulean

2 penca tu historia pero asi suele pasar, una alstima compadre una vez crei que me habian robado el cel o se me haia caido en la calle peor lo encontre en el auto de un primo...
iwal ahora de la nada se le revento la pantalla, era un k700i :nonono: y recien la proxima semana entel me dice si lo arregla o no



animos compadre, dont trust enybody :paranoico:
 
puta socio me conmovio su historia...esa impotencia que te da tener a los flaytes culiaos de frente a uno y no poder sacarles la xuxa..es terrible wn dan ganas de cagarlos a palos..lo de los pacos fue charcha te dejaron solo los maricones..y lo de entel ni hablar...puta estos flaytes culiaos tienen tomadas las calles..puta trabajar para comprarse lo que a uno le gusta y despues venga un wn que no le trabaja un dia a nadie y se lleve lo que con tanto esfuerzo uno logra...es para matarlo..arriba el animo socio lo importante es que no te paso nada..y al final las cosas materiales siempre pueden volver a adquirirse no asi la vida..animo socio y muerte a esos CTM|||||
 
Viejo yo siempre iba al centro y sabia las mañas de la mayoría de estos weones.

Fijense bien. Cuando le ofrezcan en el bio o en Ahumada: camaras o celulares de dudosa reputación a otras personas. Quedense mirando.

Si la persona se interesa va a comenzar a sacar el dinero y a contarlo. Es en ese momento cuando el vendedor coloca rapidamente en una bolsa el producto y se la pone atrás. Para según él nadie cache.

Ahi viene otro por detrás, saca la bolsa con la camara y pone otra con cualquier tontera. y luego el vendedor pone las manos adelante y listo! transacción realizada.
 
animo viejo puta que penca, pero mientras tengamos delicuentes en el poder obvio que las calles estaran llenas de ellos
 
penca socio ... los pacos ... ke te digo ... si no ven delito flagrante ... ni se meten .. lo de entel ... son unos chuchesumadres ... ayudante a sentir.
 
que mala compadre, yo tengo un w800 y en el centro ni cagando lo saco
que penca que todo chile tenga que andar escondiendo nuestras pertenencias pa que no nos roben, que ganas de vivir en un pais libre donde pueda usar mi notebook, celular o camara donde quiera sin andar urgio

ese es chile
 
ohh man la verdad una lastima

lo que es ami la otra vez hiba a fondo en mi cleta por Pedro de valdivia y llevaba mi motorola V3 nuevito

llego a mi casa y suena el fijo y era una minita que habia encontrado mi telefono, y que vio justo cuando se me callo........ yo a todo esto ni cuenta me habia dado que se habia caido el celu

la cuestion que esta minita caida del cielo me dijo que estaba en el metro los leones y que lo fuera a buscar........ yo creo que me demore 2 minuto en ir

la minita estaba en la boleteria con mi celu un poco rayado si pero estaba

te juro que no sabia que hacer para agradecerle, le quise dar un par de monedas pero no me las acepto

la verdad que hay de todo, hay hijos de puta que te roban en tus narices y sin poder hacer nada

y esta la gente honrada como esta piba que se tomo la molestia de llamar a mi casa y devolverme el celu

que tuve suerte y raja es verdad o quizas tuve suerte de que alla sido ella quien lo encontro

suerte man

y bue

asi es la vida
 
raro lo de entel.
yo bloquie un telefono el jueves y en el acto estaba bloqueado, y lo desbloquie el mismo jueves y todavia esta bloqueado el aparato, hasta mas rato. el chip me lo desbloquearon altiro, no el aparato.
 
yo tengo el w800i, es de entel, te comprendo en parte viejo...sale bastante cara la wea..y por lo que dijistes q era con plan mas complicado pa ti,,, pico pa los de entel wn..lastima q toavia toy pagando esta wea o sino a prepago numa... ojala que no me pase. ni a ti nueamente,,,
animo viejito
 
siento mucho lo que te paso a mi una vez me rajaron la cartera, pero sabes que es lo mejor de todo, que estas vivo y esos wnes no te hicieron daño, da mucha rabia pero lo material se recupera, tu vida no tiene precio.
 
no recuerdas el IMEI? yo se que si bloquean el IMEI el celular queda inutilizable, aunque le pongan chip de otras compañias (revisa en las cosas que trae la caja)...yo lo tengo anotadito por siaca...no recupero la plata pero evito que otras personas lo usen, desincentivando el hurto...
 
lo siento mucho compadre , vez q ando por el paseo ahumada veo al menos un robo

PD: No querian Bachelet ? ahi tienen las consecuencias q no son nada para lo que viene
 
ua flaco que mala onda, a mi tb me paso... y el paco me dijo no puedo hacer nada.... esa fue la respuesta...
 
es la impotencia mas grande cuando pasa eso...puta q rabia no poder hacer nada y ver a los weones tan contentos con lo q roban
 
Volver
Arriba