• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Robaron El Celu. Me Decepcione De Entel. Pacos No Hacen Nada.

A veces no entiendo pa que se compran webadas de celulares tan caros. Es mejor comprarte una wea mas barata que te va a servir tanto o mejor aun que uno caro, asi no duele tanto si se pierde.
 
Flaites de la PUTA!!!!
Son unos hijos de mierda!!!
Me robaron mi celu!!!
Chao Nokia 2600

HAY QUE ORGANIZARSE DE HARTOS PA IR AL CENTRO Y AL PRIMER WEON LANZA QUE VEMOS LO MATAMOS A PALOS.... PERO MATARLO DE VERDAD... :enojado:
 
wn...una lastima..
proo primero..nunka hables x telefono movil en la via publica...
segundo...nunkaa salgas persiguiendo a los wnes..pq tuu crees ke tienen los papeles limpios? noo..iii les da lo mismo ensuciarlos mas kon una simple apuñalada.. :S... ii tercero.. te hubieran o no te hubieran blokeado el chip al momento... = da o mismo...el chip = se iva a sakar..
PD:x lo de los pacos...no te preokupes..nunka hacen nada...hasta inkluso..si ves uno en la kalle..preguntale donde keda alguna kalle..ii no saben :S
 
Te entiendo la rabia que se siente cuando uno es asaltado..

A mi tambien me asaltaron unos jotes qliaos , llame a los pacos pero no hicieron ninguna wea productiva , bueno no se puede hacer nada porque los delincuentes desaparecen las cosas robadas en un dos por tres, una lastima
 
les recomiendo tener el imei del equipo anotado, ese numerito permite a la compañia bloquear el APARATO..,.si todos dieran el imei cuando les roban el celu, los robos bajarian a 0...haganme caso, por ultimo si se los roban sabran que el flaite n pudo hacer nada con su aparato...
 
Las empresas de telefonía celular son lo peor que hay, los pacos ídem.

De todas maneras, en época de navidad, un domingo en el centro...

Estabas pidiendo que te cagaran.
 
zhoen dijo:
les recomiendo tener el imei del equipo anotado, ese numerito permite a la compañia bloquear el APARATO..,.si todos dieran el imei cuando les roban el celu, los robos bajarian a 0...haganme caso, por ultimo si se los roban sabran que el flaite n pudo hacer nada con su aparato...

Amigo el IMEI no sirve de nada. Ya que lo des o no. La compañia blokea el telefono 24 hrs. después de dar aviso.


FLAITES DE MIERDA!
 
yo trabajo por hai en mopneda con matias cousiño y siempre veo a estos weones y andan todos juntos, desde el weon del monito, el k vende calcetines Monarch de "BODEGA", el k vende cd`s y los lanzas que andan chantando la mano cuando se acerca gente a ver... son unos CTM won y los gringos pasan cagando por que estos weones los dejan en pelotas

:malono: :flaite:
 
Puta wn mala onda y un W800i mas encima, mi mas sentido pesame como wn con celular de 100 lukas para arribay como Halero.

1.Si te llaman siempre mantenlo en vibrador o con sonido bajo.
2.Si ves que es urgente te vas a algun loca a conversar o a un muralla o algo por el estilo

3.Si no es importante corta y si insiste anda a un lugar solo o tienda.

4.Cuando hables camina rapido y siempre con la mano bien agarrada al celular si podi comprate un Audifono Bluetooth minimo un manos libres.

eso seria yo hago eso y le he echado la Ñiña como a 3 flaites me meto a un tienda le dijo al guardia y los wn corren como gays.


SEEEE una monos en patota vamos separados y cuando veamos a algun wn abriendo mochila, vamos lo agarramos le sacamos la cresta en 3 seg, le devolvemos lo que robo y si biene mas wn les sacamos la cresta a puros bates de beisbol o Pistolas de shocke y todo electrocutados nomas y si se arma duro o escopeta a balines y una molotov, llegan los pacos y todo para el metro nomas.
 
Volver
Arriba