• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Robaron El Celu. Me Decepcione De Entel. Pacos No Hacen Nada.

Uta gracias por el apoyo moral a todos. En la semana me haré el tiempo de ir a la comisaría a poner una querella y que me muestren las fotos de los lanzas de la calle para reconocerlos como me dijo uno de los pacos esa noche.

Voy a subir la foto de esos mal nacidos. No quiero que le suceda a nadie más. Ellos se llevaron parte de mi vida, mis fotos y mis videos. Ahora yo me llevaré las de ellos para que cuando los veamos por ahi mejor agarrar nuestras cosas con todas nuestras fuerzas.

Thanks a todos!
 
hagamos un escuadron dela muerte culiaos a matar weones pacos culiaos no sirven pana loco es la unica solucion ,,,


limpiemos el pais por la ctm !!!
 
weon.. a ya me canse...
de esta wea.. flites culiaos.. andan por la calle por hay...


con la raja para y minetras nosotros tenemos k andar cuidando nuestras cosas.. casi sin salir de casa por miedo a que estos CTM nos roben!!!

asi que hermanos antronianos.. unamosnos!!.. y vamos al centro!!.. armados de palos ( o lo que sea.. = algo piola.. pa no levantar sospecha de los pacos o guardias del sector) y vamos a sacarle la chucha... digamos que bamos hacer un nuevo deporte.. ond auno es la carnada.. hablando de lo mas happy y esperar que se acerque los flaites nu mas.. ais le sacamos la chucha a los weones...

ahora mi pregunta es.. tendremos que llegar a esto?...

tan desamparados estamos los chilenos decentes?

:nonono:

se que la medida es estupida.. weona.. imbecil.. pero ya no queda.. otra..
 
pta wn q mal.... :S menos mal fuiste prudente wn...por un cel...no te vai a arriesgar pos


q lastima por carabineros...y por entel....unas verdaderas mierdas....



salu2
 
Compadre
Lamentable La Cuestion
Pero Q Quiere Q Le Diga
Cuando Este Gobierno Entienda Q Pa Agarrar A Estos Mierdas Hay Q Andar Con Carabineros De Civil La Cosa Cambiaria
Pero Claro Viendo Carabineros De Cervicio Todos See Esconden Es Como Andar Con El Espantacucos Entonces Nunca Los Vas A Pillar
Asi Esta El Pais
Yo Por Mi Eliminaria Todas Estas Lacras
Ys E Acabaria El Cuento De Que Tengamos Q Andar Por Las Calles Con Miedo
Salu2
 
Da rabia la wea
he tenido suerte, nunca me han asaltado ni lanzeado nada..
pero bueno..
lo mas importante es ke a ti no te paso nada
admiro mucho la constancia y el esfuerzo ke tuviste para recuperar tu celular, lamentablemente no se pudo, pero por lo menos lo intentaste ;)
y bueno! esa wea de los pacos.. ¬¬
muy rara vez funcionan eficientemente ps! ke mas puedes pedir ¬¬
aha! pa la otra no hable x celular en el centro ps ;)
 
puxa una lata, pero no esta solo compare!!
a mi me lo robaron el la micro los weones!!
k rabia k uno ya no puede andar trankilo x ningun lao!! siempre ahi un weon k te kiere cagar!! FLAITES CULIAOS!!! antes me eran indiferentes.. AHORA OJALA SE MUERAN TODOS LOS CONXADESUMADRE NO MAS!!!!
 
Yo tambien pase por lo mismo hace tiempo asi que aprendi...uso manos libres en la calle cuando voy al centro, total apreto el boton que esta en los audifonos (con cable no mas) y contesto y despues el mismo pa colgar. El celu esta bien guardado en el bolsillo o fondeado abajo en la mochila.
 
una lata yo trabajo por ahi mismo y siempre andan pendejos flaites y flites ctm pailones, logiko...agujoneando a kien poder cagarse...
ambulantes+flaites=choreos por doquier wn
 
suba el animo compadrito, ami me paso una wea peor! con plata. asi que tire pa arriba se que da rabia uno con tantos esfuerzos uno junta su platita pa darce sus gusto y viene otro flayte re cochesumare y te quita las cosas. es pa enojarce! muerte a todos los flaytes!
 
no es por ser mala onda
pero la regla básica al andar por ahumada es no hablar por telefono
en fin que se le va a hacer
 
Un consejo tardío: Si van a gastar tanta plata en un cel, cómprense un manos libres...

Que lata...



eskalarius dijo:
hermanos antronianos.. unamosnos!!.. y vamos al centro!!.. armados de palos ( o lo que sea.. = algo piola.. pa no levantar sospecha de los pacos o guardias del sector) y vamos a sacarle la chucha... digamos que bamos hacer un nuevo deporte.. ond auno es la carnada.. hablando de lo mas happy y esperar que se acerque los flaites nu mas.. ais le sacamos la chucha a los weones...

se que la medida es estupida.. weona.. imbecil.. pero ya no queda.. otra..

Jajajaj, una vez hicimos eso con unos compañeros, pero no funcionó
 
todo eso se resuelve con una pistolita a fogeo...uta k son utiles y por solo 30 lukas me e salbado de muchas en especialen ahumada de noche, no es ke me crea malo ni weas pero vieras la cara de espanto de esos pobre muertos de hambre cuando intentan robarte algo y les poni las pistola en la cabeza....sus amigos se hacen humo y hay viene la frase fulminante....
" si no me soltay en la eskina te cago a tajos" y uno amablemente les dice..."es una puñala no mas misntras vo te mori con un tunaso en la mazeta" puta se les viene el mundo abajo a los pobres weones jejeje comprense una weon son salbadoras....hasta k aparesca uno mas vivo y sake una de verdad y me kage no mas pero por mientras con esta me salvo de weones pasaos pa la punta
 
Compadre me llego a dar rabia de leer su relato.......Flaites culiaos, y estos saco hueas de los neonazis a los flaites deberian sacarles la chucha, son una lacra (los flaites), tienen el pais cagado y no dan ningun aporte.
Pero no falta el saco huea que mas encima los defiende
 
puta que penca socio
a mi en abril me iba bajando del auto y llevaba un entel nuevito en el bolsillo y se me cayó... y a lo que llege a mi casa llamé y me contesto un qliao que me agarro pal webeo y me corto... penca la wea... perdi numeros, fotos, etc...

saludos!
 
PENKA LA WEA WN
iwal piola la wea de las pistolas a fogueo

voy a caxar si tengo plata
 
compadre.. a todos nos pasan eso.. y de hecho los los tipicos pendejos rechuchasumadre ke no bordean los 14 años.. t cuento ke a mi me paso eso una vez en el mall de valdivia... andaba con una amiga y s eme tiraon 7 pendejos.... como no podia hacer nada.. me esperaron abajo.. y llame en el minuto a 4 amigos mas... y dejamos la cagá en el mall.... esos wns.. cuando uno anda solo se les tiran pero con mas no... igual le sakamos la chucha.. en pleno mall.. y todos mirando.. y selos llevaron los pakos..

Y ENTIENDO TU ENMIERDADES CON LOS PAKOS.. PORKE ESOS PAKOS RASOS WNS NO SIRVEN PARA NADA... CUANDO ME AGARRE CON ESOS FLAITES TABAN PASAO A TRAGO.. Y CUANDO FUI A DEJAR CONTANCIA.. ME DIJERON KE ELLOS TENIAN 0% DE ALCOHOL (LOS FLAITES).. OSEA DE KE TAMOS HABLANDO??

AY TA SU BACHELET PO.. TA MAS PREUPADA DELA ECONOMIA.. KE DEL BIENESTAR DE SU POBLACION..

UFF..
 
No es por nada compadrito pero solo a ti se te ocurre andar con un w800i por ahumada hablando asi a raja suelta.. de hecho no podis andar hablando con ese celular en ningun lao diria yo....... si te compray de nuevo ese celular capaz que te pongan una pistola ahora pa robartelo de nuevo... consejo... comprate uno mas baratito sino queris morir.... asi esta la cosa nomas.... conozco varios que ni teniendo el dinero pa comprarse un celular caro lo hacen porque estos weones son capaces de matarte por uno de esos... es como andar con una cadena de oro por ahi... es muerte segura...

y sobre los pacos y flaites no me voy a referir... no merecen comentario alguno.. pa que hecharle mas putiadas si ya los han putiado tanto ahahahah

saludos y suerte para la otra.
 
mandurriak dijo:
lo siento mucho compadre , vez q ando por el paseo ahumada veo al menos un robo

PD: No querian Bachelet ? ahi tienen las consecuencias q no son nada para lo que viene


a todo esto cual es el afan de muchos de hecharle la culpa de todo a la chancha??? no toy ni ahi con la chancha pero eso de hecharle la culpa de todo a otras personas no creo que sea lo mejor..... si hay un problema en tu pega es culpa del jefe??... a veces la culpa es de uno mismo por comprar cosas robadas... por tentar a los ladrones.... etc etc... hay que empezar por casa a tratar de hacer que sea mejor la vida y no hecharle la culpa de todo a las demas personas...

saludos.
 
Flaites CSM !! Podriay haberle dixo a algunos de los wnes ke venden pirateria ke te ayudaran ;) por ultimo les pagabay wm :)
kajkaja
o les comprais weas piratas ;)
salu2
 
Volver
Arriba