• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me tienen chato los pendejos con el termino dadrock y sus mods

pendejos culiaos me tiene chato con sus terminos culiaos irrelevantes y modas culias , poseros culiao que copian todo lo que sale en internet. youtubers culiao que ahora se creen la gran wea por subir videos, pateticos culiaos

cuando chucha los pendejos culiaos se volvieron tan amariconaos que ser ñoño es ser cool? mueranse pendejos reculiaos , les faltaron sus par de correazos a todos estos weones para enrrielarlos . alumbrados culiaos mas encima , estan peor que chispita giles culiaos

lo peor son los treinteañeros que les copian estas modas para estar a la moda, pateticos culiaos

pd: @juan chotazo te meo pendejo reculiao
:clapclap:
Amén hermano ...
 
2e87efe6cb0ca46c8eb66cae72c67abc.jpg


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
jajajajajaja lo escribiste golpeando el teclado :lol2:



Loco las mismas modas de adolescentes tuviste tu en tu momento. Pero como era TU momento las sentías como algo que te definía.

sólo basta mirar fotos de cuando uno era pequeño, adolescente o joven.
 
pendejos culiaos me tiene chato con sus terminos culiaos irrelevantes y modas culias , poseros culiao que copian todo lo que sale en internet. youtubers culiao que ahora se creen la gran wea por subir videos, pateticos culiaos

cuando chucha los pendejos culiaos se volvieron tan amariconaos que ser ñoño es ser cool? mueranse pendejos reculiaos , les faltaron sus par de correazos a todos estos weones para enrrielarlos . alumbrados culiaos mas encima , estan peor que chispita giles culiaos

lo peor son los treinteañeros que les copian estas modas para estar a la moda, pateticos culiaos

pd: @juan chotazo te meo pendejo reculiao
tay viejo qleao :lol2:
 
Jajajajaja la volaíta del socio jajajaj
Siendo más antroniano para responder, lo que te molesta en otros es un reflejo de algo que existe en ti que te molesta de ti mismo, y que ves en otros como reflejo de tu propia falta de libertad en tu expresión, por lo tanto, te molestan sus modas porque no las entiendes y como eres estúpido, eso te pone "chato" en vez de curioso por aprender algo nuevo.

Aweonao, sácate el dildo del hoyo y deja de ser intolerante con los que tienen menos experiencia en la vida, que te moleste algo de alguien que ni conoces y que ni te afecta deja harto que desear de tu propia integridad.
 
"Dadrock" no sé de dónde salió, pero de seguro viene de USA. Puta qué me dan asco estos primates culiaos que no saben otra cosa que copiar las frases, modas y memes a sus dioses del primermundo.
 
"Dadrock" no sé de dónde salió, pero de seguro viene de USA. Puta qué me dan asco estos primates culiaos que no saben otra cosa que copiar las frases, modas y memes a sus dioses del primermundo.
Digamos mejor que es de 4chan.

Creo que pronto se espera importar lps Good Tier, Doubles y sauce.
 
Que te duele que digan que Kiss es de viejo vinagre.
Claro, anda a una convención de la KIss Army Chile y verás que por lo menos la mitad de los asistentes son menores de 30 años, y no son los hijos de la otra mitad, los cuales por cierto no tienen nada de vinagre... :hands:
 
Volver
Arriba