• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me tienen chato los pendejos con el termino dadrock y sus mods

Claro, anda a una convención de la KIss Army Chile y verás que por lo menos la mitad de los asistentes son menores de 30 años, y no son los hijos de la otra mitad, los cuales por cierto no tienen nada de vinagre... :hands:
La edad no tiene que ver viejo.
Temporizate maese.
 
relajese hijo mio, si bien es cierto las modas culias de ahora son una mierda, que chucha ten importa, live and let live!
 
Es eso, o no puedes admitir que tienes un problema?
¿Cuál sería mi problema?

¿Que me gusta todo tipo de música y encuentro enfermo de aweonao y pendejo andar encasillando a los demás según la música que escuchan como lo hacen los pendejitos de colegio picados a malulos true, quienes a su vez se juran superiores a los demás?

Tai clarito weon...
 
Tema culiao pasao a tolueno. Alguien puede responder que cresta es eso de dadrock ? Primera vez que escucho eso
 
Que significa esa wea de dadrock?
Es un término nacido en Gringolandia para calificar despectivamente a los viejos que aún creen que el rock clásico (desde los '60 hasta principios de los '80) es la mejor música de todos los tiempos, por lo que fuerzan a otros familiares (generalmente a sus hijos) a escuchar su música, además de negarse rotundamente a escuchar otros estilos musicales, incluso dentro del mismo rock. La connotación negativa del término se ha dado porque esos viejos, por lo general, se niegan a aceptar que estamos en el Siglo XXI y que son otros los estilos musicales que están de moda.

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=dad+rock
 
¿Cuál sería mi problema?

¿Que me gusta todo tipo de música y encuentro enfermo de aweonao y pendejo andar encasillando a los demás según la música que escuchan como lo hacen los pendejitos de colegio picados a malulos true, quienes a su vez se juran superiores a los demás?

Tai clarito weon...
No llores por mí, ya estoy muerto.
 
pendejos culiaos me tiene chato con sus terminos culiaos irrelevantes y modas culias , poseros culiao que copian todo lo que sale en internet. youtubers culiao que ahora se creen la gran wea por subir videos, pateticos culiaos

cuando chucha los pendejos culiaos se volvieron tan amariconaos que ser ñoño es ser cool? mueranse pendejos reculiaos , les faltaron sus par de correazos a todos estos weones para enrrielarlos . alumbrados culiaos mas encima , estan peor que chispita giles culiaos

lo peor son los treinteañeros que les copian estas modas para estar a la moda, pateticos culiaos

pd: @juan chotazo te meo pendejo reculiao

Este post hay que leerlo viendo este video

:lol2:
 
Última edición:
Es un término nacido en Gringolandia para calificar despectivamente a los viejos que aún creen que el rock clásico (desde los '60 hasta principios de los '80) es la mejor música de todos los tiempos, por lo que fuerzan a otros familiares (generalmente a sus hijos) a escuchar su música, además de negarse rotundamente a escuchar otros estilos musicales, incluso dentro del mismo rock. La connotación negativa del término se ha dado porque esos viejos, por lo general, se niegan a aceptar que estamos en el Siglo XXI y que son otros los estilos musicales que están de moda.

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=dad+rock

Yo lo aplico acá ampliando el término a los adultos jovenes de 30-40, son la continuación de sus padres, hacen lo mismo pero ampliando hasta el Metal Clásico,.
 
1) De verdad hay weones que piensan que en ElAntro aun postean pendejos y escolares? :lol2: ya no es el 2006 po' weon, ha pasado una década y aquí siguen los 50 weones de siempre y sus respectivos clones. Los pendejos de ahora están en tumblr, instagram, tinder, canales de youtube, minecraft o donde sea, pero les aseguro que menos en este foro culiao rancio y lleno de esquizofrenicos culiaos :lol2:

2) Que manera de salir weones llorones que se sintieron aludidos y ofendidos con el termino culiao, su ardor anal lo único que hace es darle más legitimidad al termino dadrockeros culiaos callamperos :lol2:
 
Volver
Arriba