• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
hermanito. hay una distancia entre taparse y defenderse.

uno se puede mandar cagas y cometer errores ( o no cometerlo) y en auto matico TODOS van a empezar a exculparse. en ese panorama
lo etico es aceptar las resposabilidades que te tocan. no mas ni menos.
es disitnto cortar una pierna equivocada, a equivocarte en la dosis de un remedio o carusa r un problema por que el paciente no contaba que jalaba coca

el primero es negligencia con compesasion
el segundo es para ser despedido
y el tercero es culpa del paciente, con cambio en el protocolo

se que desde afuera ojala cada doctor se pegara un tiro en la cien cada vez que se manda un condoro. pero aunque eso podria satisfacer las hambre reinvidicativas.. no es viable. no puede funcionar un sistema asi
mira entiendo en parte tu punto de vista, pero el sistema funciona y hay cientos si no miles de weones que no se han mandado NIUNA CAGADA ,0, entonces que este rcsm diga que ya lleva 2 cagadas y no ha dicho o no recuerdo en cuanto tiempo, es señal que el weon es un inepto, o por labajo un weon que es mediocre en su trabajo, gente asi no debe estar en ese tipo de trabajos, si no se la puede, puta que se ponga a "cambiar cagados" pero no podemos tener tolerancia con gente que no hace bien su pega, en un area bastante delicada, basta que nos pongamos en la situacion que si el afectado hubiera sido un familiar nuestro, no querriamos que este personaje estuviera cerca de ella.
es hasta facil y romantico decir necesitamos gente, el sistema funciona asi o demases cosas, pero si yo hago mal mi pega, el resultado es 1 que me echen y dos solo un rato que quede sin electricidad el lugar, pero aqui hablamos de la vida de personas.

Me despidieron

Gracias a todes

Post automatically merged:

:wub:

que bueno que te hayan echado inepto reconchetumadre !!!!!

ojala en tus papeles quede con letra bien grande por que te echaron y/o sepan todos en el rubro que eres un peligro para las personas que caen a tu cuidado, ojala que los afectados te demanden tambien

puta wn, fuiste bueno no mas, la salud es una de las areas donde dificilmente se puede uno mandar un cagazo.......
sobre todo cuando es tan facil mandarse uno...

y lo otro es que hay muchas veces que no son cagazos pero quedan en el limbo de no saber que wea paso pero el paciente quedo con la vida cagada para siempre

por ejemplo:
- a un compañero de pega en una extraccion de muelas algo paso y le cagaron los niervos de la cara y le produjeron una paralisis facial en parte del rostro, para siempre, fue el procedimiento?, fue el dentista? fue mala cuea?, ahi quedo el wn para siempre a lo rocky...

- a mi cuando me mandaron a fisioterapia con un hombre dislocado pal nepe en el hospital del trabajador, me toco una tecnica que estaba con el doctor profe aprendiendo, la mina me pone los electrodos, cache que sube la intensidad de la maquina (con la maquina apagada) y la prende, me mando un tiro de nervios que me dejo hecho mierda (todas las veces anteriores otras minas prendian la maquina con la intensidad al minimo e iban subiendo de acorde a como me sentia cuando me preguntaban), el profe llego apago la maquina, la mina se puso a llorar, el profe me pidio disculpas, se la llevo afuera se la qlo viva y entraron, me preguntaron como me sentia y fuera de webeo mas que un dolor intenso en el momento todo impeque, asi que le dije al profe-doc, que estaba todo bien y que no se preocupara, pero eso fue un mal procedimiento, que hubiera pasado si me cagaba el brazo?

- otra con mi viejo, un wn que lo atendendia en la salud publica, cacho que podia tener cancer, pero nunca se mojo el poto pidiendo examenes y tampoco nos comunico de manera oportuna, para ver si podiamos llevarlo a la atencion privada, al final fuimos con el viejo al doc y le encontraron un cancer, con tan solo mirar la wea que el otro wn del sistema publico le pidio, tuvimos que hasta "robarnos" los resultados de los examenes en el sistema publico, ya que no conversa en ni una wa con el privado, y ahi quedo mi viejo con cancer operado y ahora esperando que se lo lleve la pelada, todo por que un wn no supo hacer el diagnostico, el hospital se cubrio por todos lados, pero ahi esta un csm ineficiente que atiende personas...

Ahora ojo cualquier pega donde el cagazo podria significar que alguien se muera o quede mal, es normal tener menos tolerancia con los errores, aunque uno no ande queriendo mandarse una caga (seria muy wn eso), por lo mismo no es solo un tema que aplique a salud, los choferes de micro, los seguritos de las pegas de constru o minas, los jefes de obras, etc....

Proceso de diálisis. Toda la conexión sanguínea bien realizada, pero un poco antes de finalizar, la teens que era la que estaba ahí, se dio cuenta que la sangre de la señora salía, más no volvía. Casi queda como momia la abuelita.

En ese momento estaba realizando otros procedimientos, pero cómo era la persona responsable del caso, las consecuencias me llegan a mi. La verdad es que no sé si me van a cortar, por ende debo adelantarme a la jugada.

Este mes me entregan mi departamento, y sin trabajo ni idea cómo pagarlo.
Agarra la cartera roja jajajaja

Le instalaste una sonda folley con los cachetes a un haitiano y le lesionaste los cuerpos cavernosos?

Enfermera tenias que ser.....

Yo soy abogado y lo mejor que te puede pasar es que te amonesten.

lo peor?, que la señora me contrate y te ponga senda demanda de indemnización de perjuicios pidiendo medida precautoria de prohibición de enajenar tu depa recién comprado para asegurar el pago con el remate de éste :buenaonda:
Con razon odio los abogados, pero puta que me cague de la risa con la wuea jajajajajaja

:banane56:
Asi debe estar el enfermero jajajaja

Me despidieron

Gracias a todes

Post automatically merged:

:wub:
Te recomiendo ir donde la familia de la persona y explicarles personalmente la situación, decirles que tú solo estabas trabajando ahí pero el responsable es el médico jefe. Hagan una demanda en conjunto hacia el hospital. Ellos al despedirte y tu ser un subordinado de ellos, asumen su responsabilidad en el caso. Cagaron, ahora cayeron en tu trampa.

Volver