fauno
Bolsa'e caca
- MOH
mira entiendo en parte tu punto de vista, pero el sistema funciona y hay cientos si no miles de weones que no se han mandado NIUNA CAGADA ,0, entonces que este rcsm diga que ya lleva 2 cagadas y no ha dicho o no recuerdo en cuanto tiempo, es señal que el weon es un inepto, o por labajo un weon que es mediocre en su trabajo, gente asi no debe estar en ese tipo de trabajos, si no se la puede, puta que se ponga a "cambiar cagados" pero no podemos tener tolerancia con gente que no hace bien su pega, en un area bastante delicada, basta que nos pongamos en la situacion que si el afectado hubiera sido un familiar nuestro, no querriamos que este personaje estuviera cerca de ella.hermanito. hay una distancia entre taparse y defenderse.
uno se puede mandar cagas y cometer errores ( o no cometerlo) y en auto matico TODOS van a empezar a exculparse. en ese panorama
lo etico es aceptar las resposabilidades que te tocan. no mas ni menos.
es disitnto cortar una pierna equivocada, a equivocarte en la dosis de un remedio o carusa r un problema por que el paciente no contaba que jalaba coca
el primero es negligencia con compesasion
el segundo es para ser despedido
y el tercero es culpa del paciente, con cambio en el protocolo
se que desde afuera ojala cada doctor se pegara un tiro en la cien cada vez que se manda un condoro. pero aunque eso podria satisfacer las hambre reinvidicativas.. no es viable. no puede funcionar un sistema asi
es hasta facil y romantico decir necesitamos gente, el sistema funciona asi o demases cosas, pero si yo hago mal mi pega, el resultado es 1 que me echen y dos solo un rato que quede sin electricidad el lugar, pero aqui hablamos de la vida de personas.