• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Vieron la Cara! O No..?

jgonab

Pendej@
Registrado
2009/07/16
Mensajes
167
Hola necesito un consejo o una opinion: Aqui va mi historia.. el mino en cuestion tiene 32 años!

Desde hace un tiempo me junte con un conocido que no veia hace mucho tiempo y solo tenia comunicacion por msn. bueno, la cosa es que ese dia que nos juntamos lo pasamos super bien, conversamos harto y nos gustamos mutuamente.. despues de ese dia senti algo especial y el me dijo que tambien le pasaban cosas conmigo .. nos volvimos a juntar y ahi todo bien, el me piropeaba y me decia que me queria que le encantaba mi forma de ser.. etc.
A todo esto el estaba pololeando, pero me dijo que habia terminado con la polola por que lo tenia chato.. bueno, pasaron los dias y todo bien con el mino, me mandaba mensajes de texto super bonitos diciendo que me echaba de menos, que necesitaba estar conmigo, que me queria, etcc!! nos juntamos mas veces lo pasabamos super bien conversando y siempre cuando le preguntaba de su ex mina me decia que eso ya estaba finiquitado que el ahora era soltero.
un dia me dijo que se iba el findesemana a la playa con los amigos .. yo dije.. bueno sera pasalo bien y extrañame!!.. la cosa es que pasaron como 4 dias y no me llego niun mje de texto como el solia enviarme diciendo que me echaba de menos.. .. despues abro facebook y encuentro que el mino publico en su album de fotos a su MINA , una foto de la supuesta ex mina !! que en el pie de foto este mino le comentaba : TE AMO MI AMORR.. ERES LA MUJER MAS LINDA DEL MUNDO!!

yo quede pa dentro! ahora no se que hacer, si borrarlo de msn, esperar a que me diga algo o no se !! que le digo? ayudenme por favor ! gracias..
 
Oficialmente lamento informarte que te vieron la cara, y a falta de explicaciones debo suponer que no te vieron nada mas...:zippycafe:





Pd. Asi que anda buscandote otro amor de tu vida, pero en la vida real, fuera de MSN...:cafe3:
 
Estaba jugando contigo, no quiere perder ni pan ni pedazo, y más encima cara de palo pa' publicar en facebookXD ojalá se quede como el perro de las dos tortas, pero lo dudo, porque seguramente seguirás babeando por el.

Saludos:rosa:
 
te vieron la cara ... y ojala no le hayas abierto las patas querida :clon:
 
despues de esa publicacion creo q el post es solo para confirmar q te las vieron.... o no????
 
caìste noma po cabrita...

y pa ke el wn mula no se las lleve gratis, dile a la mina, armale escàndalo. publicalo, conviertete en la mina mas bitch ke el wn ha conocido.

si sois vivaracha, podeis agarrar el sarten por el mango y hacerlo pebre.
 
fácil, le mandai un mensaje a la polola pa' cagarte al wn.
Simple :hands:
 
querida :clon:
si, te vieron la cara... espero q no te haya metido el dedo ni otra cosa.

Dile las weas careraja, lo q sientes y q vale callampa. y listo. corta todo. eliminalo de msn, ni se te ocurra seguir en contacto y tampoco decir: "le voy a contar a tu polola" porq eso es rebajarse y es meterte en lios casi de pobla. dile las weas y sigue digna.
punto.
hay hombres q son una mierda.

:tecito:
 
si, nica hago eso de andar avisandole a la mina ni meterme en lios weones... la cosa es que quede tan padentro q no se si decirle que es un maricon de mierda o de plano borrarlo sin decirle ninguna wea..:rojo:
 
acabelo con estilo, mija

chao por todos lados y si se llega a comunicar contigo: "tu sabes que es lo que paso blablablabla"
 
xXxPanchoxXx dijo:
fácil, le mandai un mensaje a la polola pa' cagarte al wn.
Simple :hands:

Wena wena XD
Yo iba a decirte lo mismo. Funate al weon, y le mostrai los mensajes a la mina y listo :hands:

Es un ctm, asi ke si kieres puedes hacer recagar al weon :cafe3:
 
agrega a la mina a facebook, cagate al wn y date cuenta ke el amor no existe, tarde o temprano muere, suerte xD
 
Ignóralo, total es un saco de weas, y agradece que ya sabes cómo es, y así evitas cometer más errores.

Y vengarte, no me parece, total, todo cae por su propio peso, y tal vez él está con ella porque no merece nada mejor, y ella menos.

Así, que tranquila, que todo se devuelve.

Y recuerda que una es la que elige a las parejas, así que más ojo a la otra.
 
te kgaron puh, en too caso de esos hai por toos laos, hai q tener ojo clinico pa escoger XD
 
Volver
Arriba