• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Vieron la Cara! O No..?

oliveitor dijo:
Le vieron la cara!! ;)



Desconfíe de todo mamón, partiendo por los usuarios de este foro!! :lol2:

:wuajaja:

Yo siempre le digo a mis amigas que desconfien de los mamones en exceso XD

Saluos
 
haber, mi opinion es q te cago no ma, te metio el dedo en la boca y ojala sea lo uniko que te alla metido. Y llamar o comunicarse con la mina es una marikonada, mejor corta relaciones con el wn y pto.
 
darknes_baby dijo:

Osea jelow por la dignidad del gremio esperemos que sea solo la cara la que le vieron po mijita....

Puta de wns así esta plagado este mundo... así que le tenemos dos opciones, la salida digna como srta. elimine ontacto alguno con la anemona esa, no lo elimines del msn o del facebuke dejalo ahi nomás y si te vuelve a escribir no le contestes o contestale a la hora después de la manera mas desinteresada posible que se aburra solo ...

si sentias cositas por el y te complica eliminalo pero antes de eliminarlo desahogate por que no hay nada peor que quedarse con las cosas adentro y no sacar una buena manda a la chucha... siempre digna le dices sus verdades y aplica boton de eliminar...

También está la salida bitch, onda con descaro, y para esa hay una bandeja de opciones que van desde mandarle un copi pastel a la polola con los mensajes que te mandaba hasta calentarle la sopa a lo femme fatale y dejarlo pagando con estilo...

Si te preguntas que haria yo.... una mescla de las dos jajaja...

Ya suerte y no se lo suelte a cuelkiera .... jajajaja

Que vengativa!! sólo delataría lo cagado que te dejó!! :lol2:

Nica haría eso... simplemente elimínalo como futuro pretendiente... :plop:

Veronique dijo:
Como ya requetecontra dicho... te vieron la cara.

Considero que hay que tener un toque de desconfianza siempre (no exajerar), mire que a veces volamos bajo...

Al contrario, prefiero seguir confiando en la gente... pero no por eso me voy a involucrar!! :zippy:
 
BlueStar dijo:
Oficialmente lamento informarte que te vieron la cara, y a falta de explicaciones debo suponer que no te vieron nada mas...:zippycafe:





Pd. Asi que anda buscandote otro amor de tu vida, pero en la vida real, fuera de MSN...:cafe3:

Jajjaja toda la razón viejo, te habrá visto algo mas? si es así cumplió su objetivo o de l contrario si hablas con el, vas a volver a caer ya que te inventara mil excusas.

Lo que tienes que hacer no solo por ti sino por el bienestar de su polola y de muchas mujeres que pueden caer en las manos de weones descriteriados como este, es enviarle todos los mensajes que te envió y contarle todo a la polola cosa que nunca mas tenga intenciones de hacerlo o por lo menos lo piense antes.
 
Por culpa de esos csm, cagan a todo el género y después pagamos santos por pecadores.

Nada pos, sólo informar q no todos los hombres somos así, suerte, ya encontrarás a alguien q valga la pena.
 
Lamentablemente, te vió la cara.. babosa por él y se aprovechó....:nonono:
Ahora preocupate de ti y nunca mas pesques a ese csm si te molesta amenzalo con contarle a su polola (no lo hagas sólo amenazalo), quizás se asusta y se vá...Si te dá mil excusas ninguna tapará lo asqueroso que es.

Suerte :vale:
y no te achaques piensa de la que te salvaste si hubieran empezado una relación te gorrearía como quiere.
 
Te apuesto a que cuando conozcas a un hueón que te diga exactamente las mismas cosas que te dijo este pastel pero en serio y de corazón ni lo vai a pescar.


(ando en modo "picao con las minas")
 
el wn simplemente te tubo pa wearte nada mas, la solucion es k tienes k hacerle lo mismo, kagatelo. metete kon otro wn asle saber y por cierto mandale mensajes a la mina . kualkier wea k kague al wn kon su pololita.
 
para ti y gracias a que te metiste con un pastel, ahora todos los hombres somos iguales
 
DemonDevil dijo:
La otra opción es la dulce venganza: lo citas nuevamente haciendote la loca, si el incluso te dice que volvió con su mina le dices que no importa, pero que quieres verlo para tener sexo.

Tu vas muy mina, se juntan en un restaurant, pides lo mas caro, te comes la mitad, van luego a un motel, entran, pagan y con alguna excusa le dices que debes salir pero vuelves enseguida y no vuelves mas :sisi:

Y si tienes penita, me mandas MP para poder conocernos. No tengo polola ............:rolleyes:

atte
DD

:lol2:

tambien creo que te debes vengar... porque los "cara dura" piensan que son muy listos , se meten con chicas buenas ..y continuan hasta que "las velas no ardan"

dile a la polola la verdad... pero no como despecho, sino como "solidaridad" de mujer. Comentale que en tal y tal fecha estabas con él...

claro, ella puede no creerte (lo mas seguro) y, si es que lo enfrenta, él lo negara todo (lo mas seguro) ... da igual, porque lo importante es que dijiste la verdad y no fuiste complice de la mentira
 
kique dijo:
Por culpa de esos csm, cagan a todo el género y después pagamos santos por pecadores.
Nada pos, sólo informar q no todos los hombres somos así, suerte, ya encontrarás a alguien q valga la pena.

nilsonrm dijo:
Te apuesto a que cuando conozcas a un hueón que te diga exactamente las mismas cosas que te dijo este pastel pero en serio y de corazón ni lo vai a pescar.
(ando en modo "picao con las minas")

mau1974 dijo:
para ti y gracias a que te metiste con un pastel, ahora todos los hombres somos iguales

Y por lo mismo... los wns son cada día mas llorones para lograr atención femenina... :lol2:

Por el contrario, encuentro un buen filtro para reconocer a las que tienen prejuicios... y aprovecho de tener mas mapahues mujeres... tratando de no faltar el respeto si... XD



Uta que son mamones en este foro... :lol2:
 
TE OWNEARON

suele pasar, tranqila XD ....

emm tb opino qe deberias hablar cn su polola
 
No hables con su polola, eso sería caer bajo creo yo... olvídate del wn, no lo hables más, bórralo del FB y chao... es lo más digno que puedes hacer.


Y sí, te vieron la cara :p
 
dejale la zorra , posteale a la mina muestrale los mensajes ke se cage el tonto culiao
 
oliveitor dijo:
Y por lo mismo... los wns son cada día mas llorones para lograr atención femenina... :lol2:

Por el contrario, encuentro un buen filtro para reconocer a las que tienen prejuicios... y aprovecho de tener mas mapahues mujeres... tratando de no faltar el respeto si... XD



Uta que son mamones en este foro... :lol2:

Así con los rambos de pc.... :rolleyes:

:cafe3:
 
la cosita esta clarita como el agua el loco te cuentio y yo que tu me opero de el al toque
 
Si, le vieron la cara, lo ideal sería que lo encarara y lo mandara a la cresta de una, pero eso de comunicarte con su polola y cagarlo está de más... para que caer tan bajo digo yo?
 
Volver
Arriba