• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Vieron la Cara! O No..?

chiquititaaa dijo:
Estaba jugando contigo, no quiere perder ni pan ni pedazo, y más encima cara de palo pa' publicar en facebookXD ojalá se quede como el perro de las dos tortas, pero lo dudo, porque seguramente seguirás babeando por el.

Saludos:rosa:

Correcto, muchas veces entre peor se trata a las mujeres mas enganchadas siguen asi que te recomendaria seguir tu camino y eliminar vestigio de el porque ni las chuchadas se merece.

Que estes bien
:clon:
 
Caíste como colegiala, pues.

Y apuesto que estás censurando tu historia... "lo pasamos super bien CONVERSANDO y todo..." yaaaaaaaa la wea :lol2:
 
Hank_Chinaski dijo:
Caíste como colegiala, pues.

Y apuesto que estás censurando tu historia... "lo pasamos super bien CONVERSANDO y todo..." yaaaaaaaa la wea :lol2:

Yo creo lo mismo, o sino no se deja en evidencia
 
aviso:

Por suerte no " abri las patas" como vulgarmente dijeron por ahi.. todo fue como super wena onda y se pronosticaba buen futuro ..no alcance a llegar a mas con el sdw maldito:(
 
harto wn tu amigo pa publicar en facebook si ta jugando a dos bandos .... pa evitar atados, dile todo directamente, amenazalo con q le vas a decir a su polola, pero no hagas nada, olvidate del tema y q el siga dp urgido por hdp XD

salu2
 
Desahogate con el, dile y vomitale todo lo que sientes.

Y no dejes que explique nada, que se encontró con la mina allá que se dieron una oportunidad, que la mina se mataba si el no estaba... :blahblah: nosotros a veces tenemos alma de encantador de culebras y puede que te hipnotize con sus mentiras XD


La otra opción es la dulce venganza: lo citas nuevamente haciendote la loca, si el incluso te dice que volvió con su mina le dices que no importa, pero que quieres verlo para tener sexo.

Tu vas muy mina, se juntan en un restaurant, pides lo mas caro, te comes la mitad, van luego a un motel, entran, pagan y con alguna excusa le dices que debes salir pero vuelves enseguida y no vuelves mas :sisi:

Y si tienes penita, me mandas MP para poder conocernos. No tengo polola ............:rolleyes:

atte
DD
 
opino lo mismo que mis contertulios...te vieron la cara

trate de aterrisar mija, no espere buscar al hombre de su vida, y menos por msn...

ahora trata de deshacerte de el con estilo...onda mandale mensajes por facebook que lo amas que eres el amor de tu vida y esas cosas, de modo que la polola de el cache

y si el wn se le ocurre decirte algo, lo manday a la chucha con todo

animo no mas
 
igual mala la jugada del compadre

deberia haber tenido dos cuentas y asi continuar con el plan

y si, te cago xD
 
chiquititaaa dijo:
Estaba jugando contigo, no quiere perder ni pan ni pedazo, y más encima cara de palo pa' publicar en facebookXD ojalá se quede como el perro de las dos tortas, pero lo dudo, porque seguramente seguirás babeando por el.

Saludos:rosa:

dejalo ahi nomas

nolo buskes

era el wn

ya vendran mas
 
DemonDevil dijo:
Desahogate con el, dile y vomitale todo lo que sientes.

Y no dejes que explique nada, que se encontró con la mina allá que se dieron una oportunidad, que la mina se mataba si el no estaba... :blahblah: nosotros a veces tenemos alma de encantador de culebras y puede que te hipnotize con sus mentiras XD


La otra opción es la dulce venganza: lo citas nuevamente haciendote la loca, si el incluso te dice que volvió con su mina le dices que no importa, pero que quieres verlo para tener sexo.

Tu vas muy mina, se juntan en un restaurant, pides lo mas caro, te comes la mitad, van luego a un motel, entran, pagan y con alguna excusa le dices que debes salir pero vuelves enseguida y no vuelves mas :sisi:

Y si tienes penita, me mandas MP para poder conocernos. No tengo polola ............:rolleyes:

atte
DD

:wuajaja:
sobre todo por lo del MP XD
no, mentira, pero la idea esta buena :sisi:

Igual mala onda, pero yo me inclino por la venganza :hehehemalo:

Saludos
 
Le vieron la cara!! ;)



Desconfíe de todo mamón, partiendo por los usuarios de este foro!! :lol2:
 

Osea jelow por la dignidad del gremio esperemos que sea solo la cara la que le vieron po mijita....

Puta de wns así esta plagado este mundo... así que le tenemos dos opciones, la salida digna como srta. elimine ontacto alguno con la anemona esa, no lo elimines del msn o del facebuke dejalo ahi nomás y si te vuelve a escribir no le contestes o contestale a la hora después de la manera mas desinteresada posible que se aburra solo ...

si sentias cositas por el y te complica eliminalo pero antes de eliminarlo desahogate por que no hay nada peor que quedarse con las cosas adentro y no sacar una buena manda a la chucha... siempre digna le dices sus verdades y aplica boton de eliminar...

También está la salida bitch, onda con descaro, y para esa hay una bandeja de opciones que van desde mandarle un copi pastel a la polola con los mensajes que te mandaba hasta calentarle la sopa a lo femme fatale y dejarlo pagando con estilo...

Si te preguntas que haria yo.... una mescla de las dos jajaja...

Ya suerte y no se lo suelte a cuelkiera .... jajajaja
 
Como ya requetecontra dicho... te vieron la cara.

Considero que hay que tener un toque de desconfianza siempre (no exajerar), mire que a veces volamos bajo...
 
Volver
Arriba