• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me voy a juntar con una mina pero no la quiero para webear

Puta weon.

Invitala a un restobar, pero NO a tomar sino a compartir una comida.

Y ahí tu te fijas. Que ella elija qué quiere comer y tomar y ahí te darás cuenta que tipo de mina es.

Hay de todo tipo. Las que piden agua o bebida, las que solo toma chela o las que apenas llega piden mojito o margarita.

La comida también dice mucho.. Fíjate en que cosa pide.

Así de simple y después de comer no le hables tu de ir a motel ni nada de eso... Fíjate si la mina te invita ella.

Con toda esa info qué recolectaras sabrás el grado de maraca qué es la mina.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
Qué manera de salir con minas esta semana, he salido desde el martes hasta hoy, de hecho anoche salí con una veneca y me llega a doler el estómago, del martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su salidita, jueves con otra chilena, barrio italia y a comer, viernes otra veneca y hoy una de nuevo la del martes, comió medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba salir a tomar, el que no invita a comer en Facebook parejas es que es muy feo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dan like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD
 
Yo creo que NUNCA hay que darle cosas a una mina antes de que te dé/sea obvio que te va a dar sexo.
Salvo que sea virgen. Pero si no, ya deben haber varios wns que se la han culiado antes y te aseguro que no tuvieron que invitarla a salir ni nada de eso
 
Bueno, cuento corto, a esta mina si la veo para pololear, es como mina de casa, no sale a discos y esa wea me gusta, mi pregunta es: ¿Debería invitarla a un resto bar a tomar y comer algo o solo a comer? por ahi me dijeron que si invito a una mina a tomar se lo puede tomar mal...

Cipa y que paso con el cachalote?
Pero en su caso actual, esas son las peores....Asi que aplique Pub, buena comversa y se la lleva al.motel.pa que lo exorcise
Despues la lleva a la casa
 
Bueno, cuento corto, a esta mina si la veo para pololear, es como mina de casa, no sale a discos y esa wea me gusta, mi pregunta es: ¿Debería invitarla a un resto bar a tomar y comer algo o solo a comer? por ahi me dijeron que si invito a una mina a tomar se lo puede tomar mal...
don larry.... siempre en búsqueda del amorrrrrrrssssssssss

si es digna, mínimo una salida al Mestizo o al Hilton :sir:
 
"resto bar a tomar"
Picante culiao

Si es una mujer decente le dices, te invito a CENAR. Y vas a un lugar decente, que pida lo que quiera.
Y nada de curarse o mostrar la hilacha, si en serio la quieres pololear comportate. Cosa que les cuesta a los subnormales de este foro
 
Amigo hoy las mujeres estan desatadas debe tener varios admiradores en sus redes sociales y usted creyendose muy especial.....lo más seguro es que ya le haya hecho el quico a algún weon mientras usted cree que es puritana.

cuanta verdad sipa, hoy hay furcias que agendan toda su semana con salidas a comer de parte de los sad balls que estan a la fila :sisi:
 
Volver
Arriba