• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me voy a juntar con una mina pero no la quiero para webear

Por algo el Islam las tiene cortitas a las maracas culias jajajaja si no pasa lo de occidente
Se entiende, pero es bien fome tener que andar detrás de alguna wna para que se comporte, para eso mejor estar solo y si ya estás muy caliente, mejor pagar una prepago, que hoy en día no hay mucha diferencia en verdad... y la verdad que para una cacha desabrida, mejor hacer algo que te llene el alma, una maraca solo te quita dinero y tiempo, está difícil hoy.. pero es mejor aceptar como son las cosas y seguir adelante
 
Un restaurant piola, no un carrito de completos pero tampoco una wea ultralujosa. Investiga que gustos tiene la minoca, ve que weas pintorescas le gustan, por ahí la puedes sorprender...averigua alguna wea flojo culiao. Si no tiene un gusto definido, su comida internacional nomás y algo liviano.
Que es esa mariconada de no tomar?a la primera te van a descartar, mamarracho, solo no des la cacha.
Y esa estupidez de ver si la mina es pololeable se ve en el camino cipadrito, te puedes ahorrar flor de cacho si piensas las cosas en frio. Usted paselo bien y si la wea no resulta, la experiencia es lo que vale. Después de todo, hoy en día, probablemente la minoca mientras come estará con el celu en la mano hablando con otro weon.

Maneja las expectativas.
 
Última edición:
Se entiende, pero es bien fome tener que andar detrás de alguna wna para que se comporte, para eso mejor estar solo y si ya estás muy caliente, mejor pagar una prepago, que hoy en día no hay mucha diferencia en verdad... y la verdad que para una cacha desabrida, mejor hacer algo que te llene el alma, una maraca solo te quita dinero y tiempo, está difícil hoy.. pero es mejor aceptar como son las cosas y seguir adelante
Que clase de prostitutas conoceras? Porque la gente normal no hace eso. Escribis puras weas.
 
Una cosa es que la mina sea quitada de bulla, otra que se atraviese la concha con un consolador o se coma a un brayatan cualquiera, mala idea ponerla en un pedestal antes de ponerla siquiera. Por eso tanta loca creyendo que merece todo solo por ser mujer.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Bueno, cuento corto, a esta mina si la veo para pololear, es como mina de casa, no sale a discos y esa wea me gusta, mi pregunta es: ¿Debería invitarla a un resto bar a tomar y comer algo o solo a comer? por ahi me dijeron que si invito a una mina a tomar se lo puede tomar mal...
corta por lo simple.
Si no la conoces invítala a un café y conversan un rato, luego verán que hacen después.
 
Bueno, cuento corto, a esta mina si la veo para pololear, es como mina de casa, no sale a discos y esa wea me gusta, mi pregunta es: ¿Debería invitarla a un resto bar a tomar y comer algo o solo a comer? por ahi me dijeron que si invito a una mina a tomar se lo puede tomar mal...
Con ese nivel de seguridad te va a sacar la chucha en la cuenta, va a comer gratis, no te va a soltar ni una teta y te va a llamar para puro pedirte salidas ante tu “betismo”.

Eres el amigo que la invita a cosas, AKA, una amiga con pico que no lo usa.

Ahora bien, para salvarte. Que no salga que la wea, que es casera. Para eso culéate a una Nancy de Ranco, y jubilada. Llévala al amor y pasta, a tomar piola, salgan a caminar, háblale weas interesantes y lo más importante, escucha harto y habla certero
 
Sí van a comer, invitala a alguna wea de comida coreana/japonesa que esté en tendencia, las minas siempre andan buscando lugares que sean populares o recientes para subir historias y sí el local no lo conoce nadie te aseguras que sea de sus gustos (esto es en caso de que la mina sea bien femenina y te guste harto)

Rompe el hielo y tira tallas sin caer en ser un payaso, es importante que te perciba seguro de ti mismo, la parte más difícil son los silencios incómodos (haz caso a la sugerencia de la usuaria sobre comer liviano)

Ojalá aplicar estos consejos algún día :sadcry:
 
Demostrar masculinidad es lo más importante, pregúntale a las sisteritas del foro que cosas les calienta de un hombre, yo le pregunté a una cilantrita y me dijo esto:

"Me gustan esos hombres con calle que caminan por barrios peligrosos como sí fuesen su casa, que sea respetado por sus pares en el trabajo que tenga, que no sea el weon del grupo al que todos agarran para el webeo y no sea autista"
 
Demostrar masculinidad es lo más importante, pregúntale a las sisteritas del foro que cosas les calienta de un hombre, yo le pregunté a una cilantrita y me dijo esto:

"Me gustan esos hombres con calle que caminan por barrios peligrosos como sí fuesen su casa, que sea respetado por sus pares en el trabajo que tenga, que no sea el weon del grupo al que todos agarran para el webeo y no sea autista"
creerle a una mina de lo que le gusta en un hombre

:qloco::qloco::qloco::qloco:

Por casualidad no le preguntó también con cuántos hombres se ha acostado?
 
Bueno, cuento corto, a esta mina si la veo para pololear, es como mina de casa, no sale a discos y esa wea me gusta, mi pregunta es: ¿Debería invitarla a un resto bar a tomar y comer algo o solo a comer? por ahi me dijeron que si invito a una mina a tomar se lo puede tomar mal...
La pregunta del millon
Cómo la conociste?
No me wei qué por Tinder
 
Volver
Arriba