• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me voy a juntar con una mina pero no la quiero para webear

Depende del porte de la raja , siempre , si hay buen futuro para anales del demonio Bo dale nomás , ahora sí la weona se las da de pacata .. chaela

A todo esto si no te da la perso para invitarla a comer y después ir por unos mojitos al velador estay puro webiando
 
Invítala a un restobar y emborráchate para que sepa que eres un Alfa que no anda con weás.

Luego cuéntale chistes obscenos y remátalos con un "WENA!!!!" para después reír en su oído cómo el camarógrafo de canal 13.

Termina la cita diciendo que no tienes ganas de culiar y déjala sola cerca de un paradero, nunca tan arrastrado como para ir a dejarla po wn :hands:

"Yo te llamo" para despedirse yera.
 
Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
a esto venía. :sisi3:
 
Hoy en día no vale la pena wn, cuando vo le dejas de hablar, hay mínimo 3 wns con los que se escriben mutuamente, seguramente también la invitan a salir, etc... solo eres un bolas tristes más, hoy en día no existen las minas tranquilas
Por algo el Islam las tiene cortitas a las maracas culias jajajaja si no pasa lo de occidente
 
Las minas hoy en dia andan demasiado maracas, demasiado empoderadas. Se andan subiendo solas a cualquier pichula q las invite a algo. El tema es q una mina tan culeada pierde su brillo, pasa a ser una wea usada y toxica, te quieren por interes $$ y no por amor. Son minas incapacez de amar

Son todas maracas









Yo la queria...😭
 
Piensa en la logística para ella como algo cerca de su casa. No la wea mas barata y tampoco la más cara pero que se note que hiciste algo de trabajo.
No veo problema beber algo y cierto que lo mejor es comer algo liviano, si la conversa se extiende te da flexibilidad para comer alguna otra cosa y seguir tomando.
 
Volver
Arriba