• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me voy a juntar con una mina pero no la quiero para webear

invitala a algo piola
si vo quedai raja de curao o tomando como camello del sahara la vas a espantar
sino podia dale dato de la mina a algun otro antroniano
 
Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
MARICON
 
Tira toda la carne a la parrilla wn... a mi una vez me paso que por weón y cagao, la llevé a una wea piola, pero igual estandar... La mina no me llamó mas ctm.

Invítala a un restaurante weno que esté de moda y gasta...
Si te va mal con la cilantra, puta por lo menos comiste, bebiste y te atendieron bien... :okay:

Noo creo que no te hallan pescado por llevarla a algo sencillo, simplemente no le gustaste. Cuando a una le gusta un wn hasta el gesto mas sencillo lo encuentra wow. Pero igual tranquila por las piedras, no significa que una se abalance sobre el wn jaja.

A lo mejor te viste desesperado, o vio tu nick
 
Lo primero que debes hacer es invitarla a tomar, pero no sus traguitos pitucos y weás, onda una weá pelacables.
Si la mina, bien curá, se comporta cómo una lady, ahí es.
Ahora, si se comporta de manera contraria, arranca ctm.
Ahórraste tiempo, plata y la molestia de comportarte como el caballero romántico que no eres.
 
"es como mina de casa, no sale a discos, va a la iglesia todos los domingos. La llevaré a un restaurante francés a comer Scargot".....


AHORA DEBE ESTAR ALMORZANDO UNA PICHULA GRUESA DE NEGRO, PERO CON SERVILLETA, Y A LA CENA LE COMERAN TODO EL SAPO CON ETS.


Basta con poner la zorra en un altar. Primero a un café o algo sencillo, así el gasto no te dolerá tanto.
 
Bueno, cuento corto, a esta mina si la veo para pololear, es como mina de casa, no sale a discos y esa wea me gusta, mi pregunta es: ¿Debería invitarla a un resto bar a tomar y comer algo o solo a comer? por ahi me dijeron que si invito a una mina a tomar se lo puede tomar mal...

Su deber como hombre es extender la invitacion ya sea a tomar o comer (o ambas), sentarse usted dando la espalda a la muralla y aprovechar esos momentos para conocerla cada vez un poco más...y si se le da el ambiente para culear al final de la noche, usted vaya y culéesela con todo nomás. Nunca considere a ninguna mina "para pololear" de antemano hasta que demuestre que es elegible para ese título. Hay minitas que se hacen la mosquita muerta y se tragan los picos como si fueran Miss Pacman y nunca te vai a enterar.

Y piensa que si no te la culeai vo por esperar pololeártela por creer que es una "mujer única"...simplemente llegará otro a hacer esa pega y ahi vai a quedar esperando solo porque "no querías que se lo tomara mal". Y ahi ya fuiste.
 
Su deber como hombre es extender la invitacion ya sea a tomar o comer (o ambas), sentarse usted dando la espalda a la muralla y aprovechar esos momentos para conocerla cada vez un poco más...y si se le da el ambiente para culear al final de la noche, usted vaya y culéesela con todo nomás. Nunca considere a ninguna mina "para pololear" de antemano hasta que demuestre que es elegible para ese título. Hay minitas que se hacen la mosquita muerta y se tragan los picos como si fueran Miss Pacman y nunca te vai a enterar.

Y piensa que si no te la culeai vo por esperar pololeártela por creer que es una "mujer única"...simplemente llegará otro a hacer esa pega y ahi vai a quedar esperando solo porque "no querías que se lo tomara mal". Y ahi ya fuiste.
Marcar como mejor respuesta :sisi3:
 
Noo creo que no te hallan pescado por llevarla a algo sencillo, simplemente no le gustaste. Cuando a una le gusta un wn hasta el gesto mas sencillo lo encuentra wow. Pero igual tranquila por las piedras, no significa que una se abalance sobre el wn jaja.

A lo mejor te viste desesperado, o vio tu nick


Quizá tu vali con cuea un completo... hay mujeres que valen un reino.


Y un hombre lo sabe... por eso me pego las puñalás....
 
¿Y esa tal "Mina", está aquí en esta habitación con nosotros?

FShsU33XEAoW5RN.jpg


:lol2:
 
ESTO:

Y piensa que si no te la culeai vo por esperar pololeártela por creer que es una "mujer única"...simplemente llegará otro a hacer esa pega y ahi vai a quedar esperando solo porque "no querías que se lo tomara mal". Y ahi ya fuiste.


Me pasó CTM.. 2:


Creo que es la mejor respuesta de este tema. :sisi:




Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba