• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me voy a juntar con una mina pero no la quiero para webear

Bueno, cuento corto, a esta mina si la veo para pololear, es como mina de casa, no sale a discos y esa wea me gusta, mi pregunta es: ¿Debería invitarla a un resto bar a tomar y comer algo o solo a comer? por ahi me dijeron que si invito a una mina a tomar se lo puede tomar mal...
Invítala a comer sushi, con su trago de mina si es que ella lo pide. Su ramazotti, piña colada, pisco sour, esas weás caras llenas de adorno. Eso les encanta a ellas.

Qué manera de salir con minas esta semana, he salido desde el martes hasta hoy, de hecho anoche salí con una veneca y me llega a doler el estómago, del martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su salidita, jueves con otra chilena, barrio italia y a comer, viernes otra veneca y hoy una de nuevo la del martes, comió medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba salir a tomar, el que no invita a comer en Facebook parejas es que es muy feo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dan like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD
Te encargo las ETS que te pueden pegar. Yo que tú aplico examen VPH y Test de Elisa.
 
Última edición por un moderador:
Una cosa es que la mina sea quitada de bulla, otra que se atraviese la concha con un consolador o se coma a un brayatan cualquiera, mala idea ponerla en un pedestal antes de ponerla siquiera. Por eso tanta loca creyendo que merece todo solo por ser mujer.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
El cipadrito cae en un error de principiante de las artes amatorias que el antroniano de a pie domina con grandeza. Será necesario el porrazo para que desarrolle su instinto arácnido.
 
Tira toda la carne a la parrilla wn... a mi una vez me paso que por weón y cagao, la llevé a una wea piola, pero igual estandar... La mina no me llamó mas ctm.

Invítala a un restaurante weno que esté de moda y gasta...
Si te va mal con la cilantra, puta por lo menos comiste, bebiste y te atendieron bien... :okay:
 
Tira toda la carne a la parrilla wn... a mi una vez me paso que por weón y cagao, la llevé a una wea piola, pero igual estandar... La mina no me llamó mas ctm.

Invítala a un restaurante weno que esté de moda y gasta...
Si te va mal con la cilantra, puta por lo menos comiste, bebiste y te atendieron bien... :okay:
Interesá la weona entonces, de la que te salvaste. Esas son las maracas modernas. Te sueltan el sapolio solo si la invitas a lugares caros. La primera vez siempre a un lugar baratieri, sin llegar a nivel de completo o churrasco. Onda que tengas que pagar 5 o 6 lucas c/u por menú de casa. Si te aguanta eso y se ven de nuevo, de ahí recién empiezas a pagar más. Mientras más importante sea para tí, mientras la relación más cercana, pagas más. Ahora si ves que la weona es una maraca que solo se fija en precios, su tocomple y chao no te he visto más. Cuento corto, si vas a salir por primera vez con una mina, no gastar más de 20 lucas en total.
 
"Me gustan esos hombres con calle que caminan por barrios peligrosos como sí fuesen su casa"

a que trabuco le preguntaste? porque ahora así terminan los ñuñoinos que se las dan de choros estos días:

OHfX8tm.png




-

respecto al tema, hace cuanto tiempo la conoces? le has preguntado q cosas le gustan a ella? parte por eso y la invitas a un lugar de preferencia de su estilo, quizás incluso podrías comprar comida para llevar y se la comen en un lugar donde no los webeen o hacer alguna actividad juntos.
 
Última edición:
Sale con ella, anda a comer, bailar, al cine, al cerro, a la playa, tomate un copete, fumate un caño con ella (si quiere)
Déjate de hueviar con inseguridades culias de pendejo.
A medida que se conozcan tendrás más información... para hacer cosas con ellas más serias, profundas o no se que.
En una de esas es solo pasarla bien un rato y era
 
yo la llevaría al mcdonalds a comer un mcflurry :sisi3:

y después a pasear por la plaza y a conversar lo que sea, que la wea avance sola, al menos en mis tiempos mozos esa wea resultaba :sisi3:


Bueno pero ahora como estan las weas quizás prefieran salir a cogotear o a asaltar un camión de valores mientras están empepaos hasta las orejas, maracas culias :madno:
 
a que trabuco le preguntaste? porque ahora así terminan los ñuñoinos que se las dan de choros estos días:

OHfX8tm.png



Viven en un mundo de fantasía estas maracas, en eso estoy de acuerdo siempre fijándose en lo peligroso que es un hombre como atractivo sin dimensionar como puede ser este a la larga. La de la primera imagen seguramente ahora se metió con el asesino de su ex novio con lo maracas que están hoy en día

No le pediré mucho sentido a las palabras de una mujer :sisi3:
 
Este loco no era que fue a webiar a Tailandia para comerse unos Ladyboys ? :risapaquete:

Tuve la misma impresión hasta que recordé que ese Cipa fue ZectorCool o algo así.

Tira toda la carne a la parrilla wn... a mi una vez me paso que por weón y cagao, la llevé a una wea piola, pero igual estandar... La mina no me llamó mas ctm.

Invítala a un restaurante weno que esté de moda y gasta...
Si te va mal con la cilantra, puta por lo menos comiste, bebiste y te atendieron bien... :okay:

No se le puede entregar confort a la chimbiroca en la primera juntación según los maestros redpilianos. Ante esto su tocomple callejea'o y la buena conversa para que se interese en USTED no en lo que le pueda proveer. Se sapbe, según este manantial de sabiduría, que con una sonrisa parte la postura de la longaniza.

Sobre el tema, ni idea ya que casi ni salgo de la pieza y mi interacción con mujeres es literalmente cero. Que le vaya bien.
 
Si la llegas invitar a salir no hagas lo que hizo un saco de wea del foro hace algún tiempo atrás, que al no querer bailar con la bataclana de turno, fue a pagar la cuenta y otro weon más aguja se la quitó

2._ si te llega a salir cachita, ojalá que no te pillen así...

 
Última edición:
a que trabuco le preguntaste? porque ahora así terminan los ñuñoinos que se las dan de choros estos días:

OHfX8tm.png




-

respecto al tema, hace cuanto tiempo la conoces? le has preguntado q cosas le gustan a ella? parte por eso y la invitas a un lugar de preferencia de su estilo, quizás incluso podrías comprar comida para llevar y se la comen en un lugar donde no los webeen o hacer alguna actividad juntos.

parece que el dialogo no sirvió
 
Si la llegas a invitar a salir no hagas lo que hizo un saco de wea del foro hace algún tiempo atrás, que al no querer bailar con la bataclana de turno, fue a pagar la cuenta y otro weon más aguja se la quitó

2._ si te llega a salir cachita, ojalá que no te pillen así...



En defensa del mencionado antroniano solo recordaré que hizo lo que tenía que hacer: acordaron retirarse, pero la chimbiroca a última hora se quiso quedar a maraquear.

Espero que el Cilantro del tema haga las actualizaciones de rigor para aumentar las experiencias antronianas.
 
Invitala a comer a tu casa con un buen vino y algo preparado x ti
Post automatically merged:

a que trabuco le preguntaste? porque ahora así terminan los ñuñoinos que se las dan de choros estos días:

OHfX8tm.png




-

respecto al tema, hace cuanto tiempo la conoces? le has preguntado q cosas le gustan a ella? parte por eso y la invitas a un lugar de preferencia de su estilo, quizás incluso podrías comprar comida para llevar y se la comen en un lugar donde no los webeen o hacer alguna actividad juntos.

De ese gringo zurdo q mataron la actitud de la pareja muuuuy sospechosa...yo investigaria ahí csi
 
Última edición:
Una cosa es que la mina sea quitada de bulla, otra que se atraviese la concha con un consolador

Esto me llamo la atención

Que pasa si uno va a la casa y ella tiene en su cama el ultra nigger 3000 con 8000 revoluciones y 12.000 vivraciones distintas con textura de cactus andino ??

Es como pa preocuparse ? Es señal de alguna wea ?

Igual da para otro debate o no , pa no desvirtuar digo yo ?

Me voy a levantar siendo las 6 , no amanecí con el chuto erecto así que hoy no hay manflinfla :nunu:
 
Volver
Arriba