• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEA CULPA ( postea buenos capitulos )

yo ayer vi el amor imposible....cuento corto, historia de una madre luchona, que comienza a trabajar y vivir sola con su hijo, y en el trabajo conoce a un saco wea que es entero psicópata, que la sigue y weá, pa que les cuento cómo termina :sisi3:


 
la flacuchenta culiá esa actúa como el hoyo, el papel es de una luchona de pobla, y la weona habla como cuica. :qloco:

Yo le chuparía el hoyo, feliz. Con amor sisi3:
Siempre encontré linda a esa actriz.

Ya he visto casi todos mos caps, algunos mas3 fomes que la chucha :ohno:

Ayer me apareció uno de el día menos pensado, el tesoro, buena la wea. Hoy vi u o de el cuento del tío, había olvidado esa serie, bien entrete la weaita.
 
Por la forma de actuación muchas historias de Mea Culpa te llegan fuerte porque sabes que va a terminar mal el capítulo.
Tengo un conocido que compartió en más de una ocasión con el nazi que mató a un punk en Quillota.

Soy el unico al que le gusta mas Enigma que Mea Culpa?
Enigma es mejor para informarse pero Mea Culpa como escribí antes tiene ese morbo que hace sentir un poco de lástima en los participantes.
 


A mi me gusto harto este capítulo. El asesino es un vago, parásito del viejo, no trabaja ni estudia, alcohólico y drogadicto y para más remate mapuche flaite. Es decir, un @Ju4n cualquiera. Aunque el actor no me gustó mucho, no por su actuación, si no que más que parecer un flaite care indio tenía más pinta de neonazi.
 
Última edición:
Anoche dieron el canero viejo era wueno un huaso culiao que de 40 años paso solo 18 año en libertad toda su vida encanao el wn lo mejor en esos casos es simplemente aplicar una bala no mas

"El canero"

28516149_150499009097590_4634291595181693731_o.jpg
 
Ayer vi "esos niños", son dos capítulos. La historia en sí es cuática y al final entrevistan a dos implicados, uno de éstos abogado defensor y te llega la wea. En verdad la historia no resulta indiferente
Si tienen tiempo véanlo pa mi fue un 10/10


:sm:
 
Ayer vi "esos niños", son dos capítulos. La historia en sí es cuática y al final entrevistan a dos implicados, uno de éstos abogado defensor y te llega la wea. En verdad la historia no resulta indiferente
Si tienen tiempo véanlo pa mi fue un 10/10


:sm:
Justo anoche lo iba a ver pero como eran dos capítulos me dio paja, terminé viendo El guardia, pero no fue tan bueno
 
Ayer vi "esos niños", son dos capítulos. La historia en sí es cuática y al final entrevistan a dos implicados, uno de éstos abogado defensor y te llega la wea. En verdad la historia no resulta indiferente
Si tienen tiempo véanlo pa mi fue un 10/10


:sm:

Anoche vi ese, vecina.
Historia culiá wtf :wtf: .

Todo eso es debido a la ignorancia de la gente, que la hacen ser derechamente tonta :ohno: .

Por eso es que llenaron de homínidos retrasados el país, como ahora con las ues privadas hasta el byron brayan va a la u, nos quieren mantener ignorantes :sisi3:
 
Anoche vi ese, vecina.
Historia culiá wtf :wtf: .

Todo eso es debido a la ignorancia de la gente, que la hacen ser derechamente tonta :ohno: .

Por eso es que llenaron de homínidos retrasados el país, como ahora con las ues privadas hasta el byron brayan va a la u, nos quieren mantener ignorantes :sisi3:
La cagó vecino, con un poco de educación se podría haber evitado toda esta desgracia wn :sm:
....

Ayer vi "el psicópata de pozo almonte", sale actuando nuevamente el Rodrigo González y la verdad es un capitulo triste pero le doy 6/10. Por cierto, en este capítulo don Carlos Pinto tiene una disfonia de la puta madre que me incomodó escucharlo todo el cap :lol2:

Tengo ganas de ver el día menos pensado, recomienden algo
 
Última edición:
La cagó vecino, con un poco de educación se podría haber evitado toda esta desgracia wn :sm:
....

Ayer vi "el psicópata de pozo almonte", sale actuando nuevamente el Rodrigo González y la verdad es un capitulo triste pero le doy 6/10. Por cierto, en este capítulo don Carlos Pinto tiene una disfonia de la puta madre que me incomodó escucharlo todo el cap :lol2:

Tengo ganas de ver el día menos pensado, recomienden algo

"El viaje" y "el entierro" :naster:
 
Volver
Arriba