• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEA CULPA ( postea buenos capitulos )

Ayer lo vi. Recordaba la escena de zoofilia, lo vi cuando niña y recuerdo que me quedó dando vuelta ese capitulo, en especial esa escena, por muchísimo tiempo. Buen capítulo, hoy veré otro

Buen actor el viejo que hace de malo, el tono de voz y las expresiones corporales, la cagó, da miedo de verdad :clapclap:


El verdadero malvado Wilson Sasso.

entretelones%20de%20crimen%20por%20encargo.jpg
 
Estaba revisando noticias y me salió una nota del matinal de chv.

Puta que son retardados los periodistas weon: https://www.chilevision.cl/matinal/...oticia-macabro-crimen-del-portal-lyon-parte-2
En el minuto 07:02 el wn (no me acuerdo el nombre) dice que el asesino mandó a un guardia del portal a vigilar la entrada. cuando minutos antes muestran el reportaje que hicieron donde ellos mismos dicen (como se muestra en el capítulo de Mea Culpa) que Agusto mandó a comprar copete y comida al guardia :lol2: nunca lo ayudó, solamente como era jefe el otro loco le hizó caso

:porqueami:

A todo esto :monomeon: tio emilio que cree que él resolvió el caso, como él no debe respetar los derechos que los :monomeon: delincuentes
Pensar que el Tío Emilio cachó al administrador del Portal porque le dió un lapsus refiriendose a la jefa como "ella era" cuando estaba dada por desapacida cuando hizo una nota para el Tele 13.
 
Yo igual me encontre uno en el tvn haciendo zapping pa dormir, lo encontre piola pero ya de ahi a volver a ver uno entero,
Fueron wenos en los 90 nomas.
 
Yo igual me encontre uno en el tvn haciendo zapping pa dormir, lo encontre piola pero ya de ahi a volver a ver uno entero,
Fueron wenos en los 90 nomas.

Hay que reconocer que hay capítulos que para la actualidad ya no resultan tan impactantes (como el del profe)

Por otro lado, ya que mea culpa es mi nuevo vicio, hay capítulos muy buenos con giros inesperados :naster:
 
El otro día vi "el internado".
Sólo decir que el ctm era tan pal pico, que tuvieron que hacerle dos capítulos. No pude encontrar la segunda parte :nonono:

Recomiendo también "el vengador" :naster: y "el cautiverio" :sm:
 
Me acuerdo de ese capítulo “El Cumpleaños”, el mismo Carlos Pinto quedaba pal pico cuando la señora le relataba que el viejo ql había hecho que el perro la violase :ohno: , mas encima la pobre vieja se hecho la culpa del asesinato del simio ql ese y tuvo que pagar con carcel, cuando el directamente responsable había sido el hijo, pobre vieja :sm:
También me acuerde de ese capitulo del culiao choro que amenazaba al fiscal en pleno juicio , “teh vo a matarteh xuxetumareh” :lol2:
 
Puta estaba viendo el capitulo de anoche .. en calama un weon que es mejor amigo de una mina que atendía un local de juegos de lotería . Cuento corto el weon junto con otro weon la matan de una forma salvaje , todo era supuestamente para entrar al local uñy sacar la recaudación
 
Puta estaba viendo el capitulo de anoche .. en calama un weon que es mejor amigo de una mina que atendía un local de juegos de lotería . Cuento corto el weon junto con otro weon la matan de una forma salvaje , todo era supuestamente para entrar al local uñy sacar la recaudación
Lo ví... y anoche no pude dormir bien de lo impactado que me dejó. Ni las bestias se ensañan de esa manera con sus similares.
 
Puta estaba viendo el capitulo de anoche .. en calama un weon que es mejor amigo de una mina que atendía un local de juegos de lotería . Cuento corto el weon junto con otro weon la matan de una forma salvaje , todo era supuestamente para entrar al local uñy sacar la recaudación

Luego de la muerte de Claudia y del encarcelamiento de Roberto González Vera y de su cómplice Alejandro Rivas Celedón, se sucedieron numerosos hechos dolorosos y muy preocupantes que dieron ocasión a opiniones que traducían una dimensión más profunda en torno al asesinato. El 5 de junio de 2002 un carro celular de Gendarmería que viajaba desde Calama a Tocopilla llevando a Roberto González Vera, quien regresaba al puerto luego de tramitaciones efectuadas en torno al homicidio colisionó con un tren. El imputado sufrió lesiones graves. Once días más tarde, el domingo 16, la familia de Roberto González Vera viajaba para visitarlo en la cárcel y sufrieron un accidente carretero y, María Vera Vera, 45 años de edad, madre del encarcelado falleció. En el accidente hubo cinco lesionados, entre ellos, el padre de Roberto y uno de sus hermanos.

Y como si el dolor todavía fuera insuficiente, después del accidente, falleció la abuela de 74 años de edad, a consecuencia de un ataque al corazón.

Ahora con escasa diferencia de tiempo, falleció Jaime González Mundaca, 54 años de edad, de un paro cardiorespirtario, luego que en la cárcel de Tocopilla atentó contra su vida, por la vía del ahorcamiento el propio Roberto González Vera.

https://www.mercuriocalama.cl/prontus4_nots/site/artic/20081218/pags/20081218000708.html

La familia del wn quedó pa la caga
 
Luego de la muerte de Claudia y del encarcelamiento de Roberto González Vera y de su cómplice Alejandro Rivas Celedón, se sucedieron numerosos hechos dolorosos y muy preocupantes que dieron ocasión a opiniones que traducían una dimensión más profunda en torno al asesinato. El 5 de junio de 2002 un carro celular de Gendarmería que viajaba desde Calama a Tocopilla llevando a Roberto González Vera, quien regresaba al puerto luego de tramitaciones efectuadas en torno al homicidio colisionó con un tren. El imputado sufrió lesiones graves. Once días más tarde, el domingo 16, la familia de Roberto González Vera viajaba para visitarlo en la cárcel y sufrieron un accidente carretero y, María Vera Vera, 45 años de edad, madre del encarcelado falleció. En el accidente hubo cinco lesionados, entre ellos, el padre de Roberto y uno de sus hermanos.

Y como si el dolor todavía fuera insuficiente, después del accidente, falleció la abuela de 74 años de edad, a consecuencia de un ataque al corazón.

Ahora con escasa diferencia de tiempo, falleció Jaime González Mundaca, 54 años de edad, de un paro cardiorespirtario, luego que en la cárcel de Tocopilla atentó contra su vida, por la vía del ahorcamiento el propio Roberto González Vera.

https://www.mercuriocalama.cl/prontus4_nots/site/artic/20081218/pags/20081218000708.html

La familia del wn quedó pa la caga
Se aferró tanto a la vida que Claudia se le considera milagrosa... Se lo merece por su resistencia.
 
Puta estaba viendo el capitulo de anoche .. en calama un weon que es mejor amigo de una mina que atendía un local de juegos de lotería . Cuento corto el weon junto con otro weon la matan de una forma salvaje , todo era supuestamente para entrar al local uñy sacar la recaudación
Como se llamaba el capitulo?
 
Recomiendo "el doctor"

Más que nada porque describe a la perfección al antronero promedio :lol3:
 
Volver
Arriba