• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mecheras le roban al tio Paulmman, en Almacenes Paris de los Angeles

hirk

Bosta
Registrado
2015/02/17
Mensajes
650
Sexo
Macho
Es preferible que le roben a los ricos que le roben a un pobre transeúnte.



 
los bodegueros de esas tiendas roban el triple.
eso ocurre porque los hacen quebrarse el espinazo trabajando en condiciones de animales, situación que conocen todas las inspecciones del trabajo del país, pero no pueden cursar multa porque las tiendas de retail amenazan con despedir gente.
Deben conformarse con sueldos miserables, mientras que en USA le pagan tres veces por hacer esos trabajos de chino. Es obvio que roben para compensar el abuso de los grandes empresarios sobre la gente.
Siempre digo que las mecheras en estas tiendas son el Karma de los pecados que deben pagar estos grandes empresarios que son protegidos por leyes económicas inmorales que le confeccionan a la medida los mismos políticos inmorales que trabajan para ellos. Por lo cual el dicho como: pecas pagas.
 
Última edición:
chuchas, ante tal perdida yo dono mi desayuno para que los niños paulmann coman algo
 
que es weon el comentario resentido de "mejor que le roben a los ricos que a los pobres" :nonono:
Por ningún caso justifico el robo, pero en Chile hay una irregularidad tan grande con los ingresos y los grandes beneficios tributarios que reciben las grandes empresas, en los cuales ellos deben pagar un Karma. Su misma avaricia y codicia los hace pagar eso. En Chile los ricos mientras mas ricos mas acumulan y mas quieren, es un vicio perpetuo lo malo es que jamas comparten para el bien esa riqueza solo para nutrir sus ansias de ego. Muy por el contrario del empresario ANGLOSAJON-NORDICO donde tu trabajo es bien compensado y se le paga en forma justa sin aprovechamiento, y eso hace que los mismos trabajadores se motiven y no roben cuidando la reputación y bienestar de la empresa, esta cultura no sucede en Chile porque tenemos la cultura española de la concentración de la riqueza y pagar miserias a cambio de que la gente destruya su salud trabajando. En Estados Unidos mientras mas trabajas mas gana tu trabajo es bien compensado, tu tiempo de trabajo es bien valorado, esa filosofía no existe en Chile, y por esa misma ausencia de filosofia es producto de tantos robos.
 
Por ningún caso justifico el robo, pero en Chile hay una irregularidad tan grande con los ingresos y los grandes beneficios tributarios que reciben las grandes empresas, en los cuales ellos deben pagar un Karma. Su misma avaricia y codicia los hace pagar eso. En Chile los ricos mientras mas ricos mas acumulan y mas quieren, es un vicio perpetuo lo malo es que jamas comparten para el bien esa riqueza solo para nutrir sus ansias de ego. Muy por el contrario del empresario ANGLOSAJON-NORDICO donde tu trabajo es bien compensado y se le paga en forma justa sin aprovechamiento, y eso hace que los mismos trabajadores se motiven y no roben cuidando la reputación y bienestar de la empresa, esta cultura no sucede en Chile porque tenemos la cultura española de la concentración de la riqueza y pagar miserias a cambio de que la gente destruya su salud trabajando. En Estados Unidos mientras mas trabajas mas gana tu trabajo es bien compensado, tu tiempo de trabajo es bien valorado, esa filosofía no existe en Chile, y por esa misma ausencia de filosofia es producto de tantos robos.

Estoy de acuerdo con todo lo que escribiste, sin embargo aun me parece que estas de acuerdo que les roben por el sólo hecho de ser ricos, cuando el sólo hecho de robar deberia ser repudiado
 
la pega de guardia / (in)seguridad puta que es enmierdante wn... te pagan una cagá y tenis mas encima que aguantar los golpes de los cumas/lanza/mesheros :nonono:

y se defienden, los despiden :wtf:

el mundo al reves[DOUBLEPOST=1424435448,1424435358][/DOUBLEPOST]:idolo: mecharas

img_1460_jappening-con-ja-domingos-dominicales-susana-cecilia-1978-expediente-musica.jpg
 
la pega de guardia / (in)seguridad puta que es enmierdante wn... te pagan una cagá y tenis mas encima que aguantar los golpes de los cumas/lanza/mesheros :nonono:

y se defienden, los despiden :wtf:

el mundo al reves[DOUBLEPOST=1424435448,1424435358][/DOUBLEPOST]:idolo: mecharas

img_1460_jappening-con-ja-domingos-dominicales-susana-cecilia-1978-expediente-musica.jpg

Si weon, les pagan una mugre y "los obligan" a hacer horas extras para sacar una sueldo mas decente :sm:
 
la pega de guardia / (in)seguridad puta que es enmierdante wn... te pagan una cagá y tenis mas encima que aguantar los golpes de los cumas/lanza/mesheros :nonono:

y se defienden, los despiden :wtf:

el mundo al reves[DOUBLEPOST=1424435448,1424435358][/DOUBLEPOST]:idolo: mecharas

img_1460_jappening-con-ja-domingos-dominicales-susana-cecilia-1978-expediente-musica.jpg
un tiempo me toco esta ren falabella plaza vespucio en la parte de seguridad(no guardia) y de verdad que daban ganas de sacarle la ctm a los flaites qls.
los guardias lo pasan feo porque las weonas los escupen, tironean, dicen weas y ahi los wns tienen que quedarse piolitas. yo no serviria para esa pega nicagando porque les mandaria un mangazo a las watonas csm flaites.

mas encima se repetian siempre los mismos flaites y cuando los pillaban hacian los medios escandalos.
 
un tiempo me toco esta ren falabella plaza vespucio en la parte de seguridad(no guardia) y de verdad que daban ganas de sacarle la ctm a los flaites qls.
los guardias lo pasan feo porque las weonas los escupen, tironean, dicen weas y ahi los wns tienen que quedarse piolitas. yo no serviria para esa pega nicagando porque les mandaria un mangazo a las watonas csm flaites.

mas encima se repetian siempre los mismos flaites y cuando los pillaban hacian los medios escandalos.


pero si te dieras el lujo de pegarle a un/una flaite, te vay a calabozo? :huh:

digo, pa darse el gustito, no?
 
Por ningún caso justifico el robo, pero en Chile hay una irregularidad tan grande con los ingresos y los grandes beneficios tributarios que reciben las grandes empresas, en los cuales ellos deben pagar un Karma. Su misma avaricia y codicia los hace pagar eso. En Chile los ricos mientras mas ricos mas acumulan y mas quieren, es un vicio perpetuo lo malo es que jamas comparten para el bien esa riqueza solo para nutrir sus ansias de ego. Muy por el contrario del empresario ANGLOSAJON-NORDICO donde tu trabajo es bien compensado y se le paga en forma justa sin aprovechamiento, y eso hace que los mismos trabajadores se motiven y no roben cuidando la reputación y bienestar de la empresa, esta cultura no sucede en Chile porque tenemos la cultura española de la concentración de la riqueza y pagar miserias a cambio de que la gente destruya su salud trabajando. En Estados Unidos mientras mas trabajas mas gana tu trabajo es bien compensado, tu tiempo de trabajo es bien valorado, esa filosofía no existe en Chile, y por esa misma ausencia de filosofia es producto de tantos robos.


Tienes razón estimado, pero un ejemplo: Si tienes un trabajo en el cual no te pagan un sueldo decente te quedarías ahi hasta que milagrosamente te arreglen el sueldo?, es verdad que en Chile esos trabajos no los pagan como corresponden pero también va en uno un espiritu de salir adelante y buscar otros desafios y surgir. Independiente de lo que uno sea si vez que no te da el sueldo buscate otro trabajo o haz otra cosa en tu tiempo libre para slair adelante.

Slds.-
 
yo trabajé en FASA como reponedor( para costearme los estudios universitarios ) de lunes a sábado o domingo por 172 lukas sin bono de comida y 500 pesos para el paseje , , por eso robaba como $hino dure casí dos años , renuncie me pagaron 150 lukas d efiniquito
si te parece mal , no debiste esperar 2 años.... cuenta cuanta platita extra con los robos ?
 
Volver
Arriba